Libertadores Barcelona vs Boca Juniors - 21.30 hs

Barcelona vs Boca - Copa Libertadores 2021

Boca Juniors visita al Barcelona de Ecuador por la tercera fecha de La Copa Conmebol libertadores 2021 donde El Xeneize quiere cosechar otro triunfo con la intención de mantener el puntaje ideal y hacerse lider del grupo C.

El equipo de Russo lleva cinco victorias consecutivas entre la Copa Libertadores y la Copa Liga Profesional donde además de ya haber obentido el boleto a cuartos de final en el torneo local. El Xeneize sabe que un triunfo los encarrila a su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Almendra y Villa no fueron parte de la citación para el duelo ante los ecuatorianos, mientras que Rojo y Campuzano tampoco viajaron por protocolo sanitario.

HISTORIAL ENTRE BARCELONA VS BOCA​

Boca Juniors se enfrentó a Barcelona de Ecuador en 4 duelos oficiales Y todos ellos han sido parte de la Copa Libertadores, con 3 victorias un empate y sin caídas, 7 goles a favor y 4 goles en contra.

CITADOS PARA ENFRENTAR A BARCELONA​

Arqueros: Agustín Rossi, Javier García, Esteban Andrada.

Defensores: Lisandro López, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Renzo Giampaoli, Leonardo Jara, Agustín Sández, Nicolás Valentini, Eros Mancuso, Emmanuel Mas, Carlos Zambrano.

Volantes: Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Obando, Gonzalo Maroni, Nicolás Capaldo.

Delanteros: Franco Soldano, Exequiel Zeballos, Cristian Pavón, Carlos Tevez.

PROBABLES FORMACIONES: BARCELONA VS BOCA​

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Willian Riveros, Mario Pineida; Nixon Molina, Bruno Piñatares; Michael Hoyos, Damián Díaz, Leandro Martínez; Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela, Gonzalo Maroni; Cristian Pavón, Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

FICHA DEL PARTIDO ENTRE BARCELONA Y BOCA​

Estadio: Monumental(Ecuador)
Árbitro: Ándres Rojas(Colombia)
Horario: 21:30 hs
TV: ESPN
 
E

ema_xeneize90

Guest
Con un DT con alzheimer, los muertos de Jara, Mas, Obando y Soldano, y encima sacás a tu mejor jugador, es matemáticamente imposible no perder.
 
No se porque se tomo tan tranqui este partido, para mi era el partido definitorio de la serie de grupos... Si les ganábamos quedábamos punteros a 6 del Santos, a 3 de Barcelona siendo que nos queda el partido en casa, y los bolis que ya estan fuera.
Ganar hoy era practicamente cerrar la clasificacion ya que la diferencia seria a favor, las localias a favor y la calma a favor teniendo en cuenta que por el campeonato local ya estamos clasificados.

Muy mal planeado.

Tal cual era poner todo hoy y guardar con Patronato, parece como si hubiera sido al reves que ya estuvieramos clasificados en la copa y que en el campeonato todavia nos faltara ganar.

O vio que los jugadores estaban muy cansados o le erro completamente al planteo, aparte dijeron que va a rotar igual con Patronato, así que no se entiende...
 

francis97

Estrella
Explicame pq no jugo de entrada si Boca el domingo ya esta clasificado

si llevas a un tipo de 40 años a Ecuador ponelo loco...hasta q aguante

IMPERDONABLE COMO REGALO ESTE PARTIDO CONTRA NADIE
Podia jugar de entrada y cambiarlo por maroni despues. Los liquidabas de contra pero preferimos tener la pelota, si algo le sobra a Boca arriba es velocidad, no tevez obviamente, su fuerte esta en otro lado.
 

federamone

Suplente
Offtopic, no digo nada porque jugó 9 minutos y no se puede hacer mucho, porque es pibe, porque tiene habilidad, pero ... qué sobrevalorado que está Zeballos. Parece un brasilero. Bicicleta bicicleta pero lo soplan y se cae. Necesita tomar la sopa.
 
M

martin_22

Guest
Yo creo que Boca va a clasificar, pero si perdemos en Brasil vamos a sufrir al pedo.

De todas formas, el mercado de pases va a ser clave. Todos estamos de acuerdo en que este equipo, como mucho, puede llegar a cuartos.

Como mínimo, necesitamos 4 o 5 jugadores de jerarquía para reforzar el medio y el 9. Con eso vamos a tener chances de pelear por algo.

Pero bueno, tampoco hagamos como el periodismo de ponernos como locas por un partido perdido. Veníamos de ganar 5 partidos, no hay que comprar la idea de que ahora está todo mal.
 
Como me rayan estos partidos, con poquito y un DT en el banco se ganaba.

Al minuto 80 y después de ir perdiendo un rato 1 a 0 mueve fichas. Cuando ya en el primer tiempo se notaba que así no teníamos profundidad.

Ahora llegas a perder con Santos y te metes el buen comienzo en el ojete, a jugar con mas presión, sin poder rotar.
 

Tesla MS

Titular
O la pega con los 11 titulares o estamos liquidados, nunca te va a ganar un partido con los cambios miguelito..
 

EquiXeneize

Suplente
Todos opinan aca sin pensar en la seguidilla de partidos que viene jugando Boca, con un mediocampo nuevo ,entre ellos almendra que viene de un parate largo.
Hoy el plan era traer un punto y no salió. Este finde vuelven a descansar los titulares. Se viene otra seguidilla de partidos, hay que sacar los 6 de local, creo q ahi apunta Russo.
 

palermito69

Estrella
Esto se pudre si perdemos en Brasil

Hoy perdimos con nadie que encima no hizo nada...apenas una jugada

Guardo a los mejores al pedo

Dejo a Tevez en el banco al pedo y lo puso faltando nada...para q mierda lo llevo???

En tres jugadas hizo mas que todos en el partido entero

Para que lo dejo afuera?para jugar con PATRONATO?

Y para que mierda dejo 95 min al perro horribkle de Soldano???

Imposible que haga un gol ese tipo...se acabo la joda...

Tenia que poner a los mejores y despues darles descanso

Lo que gano en Bolivia lo perdio aca...
 
Mira que ellos también venían con varios partidos encima.
Hoy era un partido re contra ganable, pero sin ninguna pero ninguna duda lo perdió Ruso.
Muy mal armado el equipo.
Jugar con Soldano es jugar con uno menos.
Maroni es mucho mas que Obando y si llevas a Tevez ponelo de entrada, no faltando 10 min,. ¿¿Para que mierda guarda jugadores ???? Para jugar contra Patronato ? Si ya estamos clasificados.
Ahora la gran cagada, es que si perdemos en Brasil, quedamos 3°
hay que dejar de repetir el mantra periodistico que a tevez no se lo puede llevar y hacerlo jugar 10minutos... si soldano es jugar con uno menos tevez es peor, porque ni siquiera ayuda defendiendo y ni se mueve la babosa negra esa... lo unico que hace es poner carita de cvlo o mandar al frente a sus compañeros por las pelotudeces que él mismo hace...
BOCA JUGO EL DOMINGO... Y METIO VIAJE... hay que abrir los ojos y no dejarse comer la cabeza. No es bueno perder, pero era un partido, que en base a las circunstancias que rodeaban el mismo, era perdible.

si perdemos en Brasil, nos queda 2 partidos de local, de lo que seguramente saquemos 6 puntos... con el equipo bolita al cual le haremos 8 goles
 
A

Alex-Cabj

Guest
Clasificar vamos a clasificar seguro. El problema son los ataques bielsisticos que le agarran a Russo de tanto en tanto
 

Guason_79

Idolo
Lo que puedo reprochar a Miguel es los cambios 10 o 15 minutos tarde

El planteo del primer tiempo para mi estuvo bien

El 2t Barcelona decide tomar la impronta, el dt vivo manda a 2 tipos se adelanten a jugar a la espalda del 5, piyo xq varela estaba amonestado,

Cambio obligado de russo sacar al pibe (x cansancio y tarjeta)

Esos 15 minutos tuvieron 3 claras y metieron 1,contundentes


Después Boca tuvo el empate pero no logró concretar


Eso fue el partido para mí


Me preocupó más la derrota con unión hace unas semanas
 

Gabi_xeneize

Suplente
Que manera de complicarnos solos al pedo..yo veo un poco a futuro y pienso que el problema no es solo clasificar sino lograr ser primeros del grupo. Salir 2dos te puede cruzar con Flamengo , San Pablo , riber , Palmeiras y es matarse mucho antes de lo esperado
Santos paso a ser EL partido a ganar
 
V

varobostero

Guest
Boca tiene 1 solo equipo titular, asi y todo en ese equipo titular hay 2 o 3 q dan pena, pero bueno con ese equipo podemos clasificar primeros tranquilamente.
Lo de ayer fue un combinado entre algunos titulares y jugadores q no estan ni para jugar en arsenal de sarandi. Barcelona no fue para nada superior a Boca, fue un partido parejo, definido por una mala salida licha lopez q termina en gol rival.
 
D

DAMYBOCA19

Guest
Este partido habia que empatarlo, porque barcelona le puede ganar a los bolis en la paz y al santos tambien, en cambio no sabemos si le empatamos o perdemos contra el santos.
Clasificar vamos a clasificar pero no se si primero
 
Este partido lo pierde una vez más el razonamiento inentendible de Miguel. Al pedo regalas un partido así. Era totalmente ganable, Ecuador no hizo nada. Ya Miguel armó mal el equipo y además hizo tarde los cambios.
Yo lo había dicho, el sábado pone la reserva pero a Ecuador van los mejores y juegan, al menos al inicio.
Ahora ya gastó la derrota, espero que esto no se transforme en sufrimiento.
Y ahora el pelotudo de Miguel tiene pensado poner los mejores el sábado?
Que se vaya a la recontra mierda
 
Arriba