Libertadores Barcelona vs Boca Juniors - 21.30 hs

Barcelona vs Boca - Copa Libertadores 2021

Boca Juniors visita al Barcelona de Ecuador por la tercera fecha de La Copa Conmebol libertadores 2021 donde El Xeneize quiere cosechar otro triunfo con la intención de mantener el puntaje ideal y hacerse lider del grupo C.

El equipo de Russo lleva cinco victorias consecutivas entre la Copa Libertadores y la Copa Liga Profesional donde además de ya haber obentido el boleto a cuartos de final en el torneo local. El Xeneize sabe que un triunfo los encarrila a su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Almendra y Villa no fueron parte de la citación para el duelo ante los ecuatorianos, mientras que Rojo y Campuzano tampoco viajaron por protocolo sanitario.

HISTORIAL ENTRE BARCELONA VS BOCA​

Boca Juniors se enfrentó a Barcelona de Ecuador en 4 duelos oficiales Y todos ellos han sido parte de la Copa Libertadores, con 3 victorias un empate y sin caídas, 7 goles a favor y 4 goles en contra.

CITADOS PARA ENFRENTAR A BARCELONA​

Arqueros: Agustín Rossi, Javier García, Esteban Andrada.

Defensores: Lisandro López, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Renzo Giampaoli, Leonardo Jara, Agustín Sández, Nicolás Valentini, Eros Mancuso, Emmanuel Mas, Carlos Zambrano.

Volantes: Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Obando, Gonzalo Maroni, Nicolás Capaldo.

Delanteros: Franco Soldano, Exequiel Zeballos, Cristian Pavón, Carlos Tevez.

PROBABLES FORMACIONES: BARCELONA VS BOCA​

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Willian Riveros, Mario Pineida; Nixon Molina, Bruno Piñatares; Michael Hoyos, Damián Díaz, Leandro Martínez; Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela, Gonzalo Maroni; Cristian Pavón, Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

FICHA DEL PARTIDO ENTRE BARCELONA Y BOCA​

Estadio: Monumental(Ecuador)
Árbitro: Ándres Rojas(Colombia)
Horario: 21:30 hs
TV: ESPN
 
I

Ignacioxe

Guest
Para mi lo pierde el Dt.
Saca a Varela ok perfecto, pero no me lo tires a JARA Adentro. Era doble cambio, Varela y Jara FUERA. Y TEVEZ TENÍA QUE ENTRAR EN ESE MINUTO.
Totalmente.
Este era un 0-0 cantado, si dientecitos hacía las cosas bien en el segundo tiempo.
La cagó mal.
 

francis97

Estrella
Si vamos a la realidad hay que cambiar todo el equipo dejando a Varela y alguno mas jaja. Pero eso no se puede hacer y lleva un tiempazo.
 

francis97

Estrella
Yo estoy tranqui, pudo salir peor esto. Los ecuatorianos eran malisimos y nos respetaron. Ahora queda no cagarla en los proximos partidos, pero viendo el equipo que tenemos tampoco me hago ilusiones ehh.
 

Ejul93

Titular
Partido recontra ganable.

Planteo simil Santos semifinal pasada.

Pero qué esperábamos con Menos y Jarita de 5?
 
J

Johnnycash

Guest
Tardó un siglo en meter cambios Russo, no se que mierda estaba esperando, diez minutos regalamos desde los 70 hasta los 80 que entraron.

Tampoco entiendo por qué se boicotea poniendo a Jara de 5, pero bue, en definitiva es un partido perdido al pedo. Strongest de local lo descarto que son 3 puntos atroden.
 
V

varobostero

Guest
Boca va a clasificar, el tema es reforzar minimamente a mitad de año para hacer un papel decente en el mano a mano
 

palermito69

Estrella
Si ponia a Tevez-Maroni-Zeballos al inicio del 2 tiempo lo ganamos

No tienen un carajo estos muertos

Los pone de ultima faltando nada...y aun asi metieron 3 jugadas claras

TENGO UNA CALENTURA Q VUELO LA c0ncha D ELA LORAAAAA
 
Salio Varela y el medio se descalabro por completo, claro es que quedo "Jarita" solo como único 5.

Mas, Jara, Soldano, Pavón, parece que seguimos en un loop eterno perdiendo partidos y campeonatos con los mismos muertos en cancha que nunca se van del club, cuando los rajan?
 

francis97

Estrella
Si ponia a Tevez-Maroni-Zeballos al inicio del 2 tiempo lo ganamos

No tienen un carajo estos muertos

Los pone de ultima faltando nada...y aun asi metieron 3 jugadas claras

TENGO UNA CALENTURA Q VUELO LA c0ncha D ELA LORAAAAA
Hubiera estado lindo ver ese trio de arranque en el segundo
 
G

gusty0820

Guest
partido perdible, mas teniendo en cuenta el poco tiempo de recuperacion del equipo... quizas molesta mas las pocas ideas en ataque, con un poco mas de ambición se ganaba
Mira que ellos también venían con varios partidos encima.
Hoy era un partido re contra ganable, pero sin ninguna pero ninguna duda lo perdió Ruso.
Muy mal armado el equipo.
Jugar con Soldano es jugar con uno menos.
Maroni es mucho mas que Obando y si llevas a Tevez ponelo de entrada, no faltando 10 min,. ¿¿Para que mierda guarda jugadores ???? Para jugar contra Patronato ? Si ya estamos clasificados.
Ahora la gran cagada, es que si perdemos en Brasil, quedamos 3°
 
C

Cristian_Ciudadela12

Guest
No se porque se tomo tan tranqui este partido, para mi era el partido definitorio de la serie de grupos... Si les ganábamos quedábamos punteros a 6 del Santos, a 3 de Barcelona siendo que nos queda el partido en casa, y los bolis que ya estan fuera.
Ganar hoy era practicamente cerrar la clasificacion ya que la diferencia seria a favor, las localias a favor y la calma a favor teniendo en cuenta que por el campeonato local ya estamos clasificados.

Muy mal planeado.
 

francis97

Estrella
NO VISTE LA CARA DE TEVEZ CUANDO ESTABA ENTRANDO???

Mañana la vas a ver en todos lados...dijo todo sin decir nada...

AHORA ME PONES???...entro corriendo sabiendo que no quedaba tiempo...superobvio
Cualquier jugador se calentaria si lo ponen al final del partido sin poder hacer mucho ya.
 
V

varobostero

Guest
la cagada de licha lopez nadie va a decir nada? digo, porque muchos y me incluyo lo pedimos en el equipo
 
  • Me gusta
Reacciones: m10

francis97

Estrella
Duró poco la mentira de Pavón, por más que se enojen los pavonlievers, hay venderlo a algún crédulo de la MLS o Arabia.

Por lo menos espero que después de este partido relajado salgan con ganas a ganarle a los pvtos de Santos en Brasil.
Yo queria que juegue bien por lo menos para sacarle guita pero lo Stanley no se quita mas JAJA
 

palermito69

Estrella
Cualquier jugador se calentaria si lo ponen al final del partido sin poder hacer mucho ya.
Explicame pq no jugo de entrada si Boca el domingo ya esta clasificado

si llevas a un tipo de 40 años a Ecuador ponelo loco...hasta q aguante

IMPERDONABLE COMO REGALO ESTE PARTIDO CONTRA NADIE
 
Arriba