Libertadores Barcelona vs Boca Juniors - 21.30 hs

Barcelona vs Boca - Copa Libertadores 2021

Boca Juniors visita al Barcelona de Ecuador por la tercera fecha de La Copa Conmebol libertadores 2021 donde El Xeneize quiere cosechar otro triunfo con la intención de mantener el puntaje ideal y hacerse lider del grupo C.

El equipo de Russo lleva cinco victorias consecutivas entre la Copa Libertadores y la Copa Liga Profesional donde además de ya haber obentido el boleto a cuartos de final en el torneo local. El Xeneize sabe que un triunfo los encarrila a su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Almendra y Villa no fueron parte de la citación para el duelo ante los ecuatorianos, mientras que Rojo y Campuzano tampoco viajaron por protocolo sanitario.

HISTORIAL ENTRE BARCELONA VS BOCA​

Boca Juniors se enfrentó a Barcelona de Ecuador en 4 duelos oficiales Y todos ellos han sido parte de la Copa Libertadores, con 3 victorias un empate y sin caídas, 7 goles a favor y 4 goles en contra.

CITADOS PARA ENFRENTAR A BARCELONA​

Arqueros: Agustín Rossi, Javier García, Esteban Andrada.

Defensores: Lisandro López, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Renzo Giampaoli, Leonardo Jara, Agustín Sández, Nicolás Valentini, Eros Mancuso, Emmanuel Mas, Carlos Zambrano.

Volantes: Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Obando, Gonzalo Maroni, Nicolás Capaldo.

Delanteros: Franco Soldano, Exequiel Zeballos, Cristian Pavón, Carlos Tevez.

PROBABLES FORMACIONES: BARCELONA VS BOCA​

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Willian Riveros, Mario Pineida; Nixon Molina, Bruno Piñatares; Michael Hoyos, Damián Díaz, Leandro Martínez; Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela, Gonzalo Maroni; Cristian Pavón, Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

FICHA DEL PARTIDO ENTRE BARCELONA Y BOCA​

Estadio: Monumental(Ecuador)
Árbitro: Ándres Rojas(Colombia)
Horario: 21:30 hs
TV: ESPN
 
pero no se dan cuenta de donde estan jugando la reconcha de sus madres me tienen los huevos al plato frios de mierda

russo sigue siendo russo esto no puede pasar de junio
 
V

varobostero

Guest
bueno era un partido perdible, la verdad es q boca fue con suplentes, q son una p1ja, listo, a ganar de local
si queremos pelear la copa hay q traer un 2, 6, 3, 11 titular, 9
 
I

Ignacioxe

Guest
Recién veo la repetición del gol...
El 4 nuestro muy mal parado, dejando libre al contrario para que tire el centro.
Pésimo posicionamiento.
 
E

elatomico

Guest
Por suerte nos quedan 2 partidos de local contra estos dos muertos, hay q ganar esos dos y clasificamos
 
partido perdible, mas teniendo en cuenta el poco tiempo de recuperacion del equipo... quizas molesta mas las pocas ideas en ataque, con un poco mas de ambición se ganaba
 

Matiasonfire

Suplente
Lo que yo no entiendo es porque guardamos jugadores hoy si ya estamos clasificados en el campeonato y jugamos con patronato, no era mejor rotar ahí?

Demasiada pasividad del equipo de mitad de cancha en adelante, salió Varela y se desplomó. Más es HORRIBLE literalmente dió todos los pases mal. Hoy pifio Russo.
 
V

varobostero

Guest
vamos a clasificar, hay q traer un 9 para tener una mina esperanza, para mi igual con 9 y todo no la ganamos ni en pedo.
si limpiamos un poco mas, 2022 puede ser, 2023
 
M

martin_22

Guest
Perder contra este equipito nos complica bastante porque ahora tenemos que ir a Brasil con la presión de no perder.

No hay que comprar las boludeces que dicen que Boca tiene mucho recambio y esas boludeces....no tenemos muchos jugadores que tengan un nivel decente para jugar en Boca.

Si empatamos con Santos y ganamos los dos de local, deberíamos clasificar primeros en el grupo. No hay que desesperarse por un partido perdido.
 

palermito69

Estrella
INTERIOR

-Vestuario

Habla Tevez

-Escuchame Russo.PARA QUE CARAJO ME TRAES A ECUADOR SI ME VAS A PONER 5 MINUTOS AL FINAL Y PERDIENDO???

Fin.
 
V

varobostero

Guest
pero no seamos tan duros con russo che, q pibe de reserva? es la realidad, boca tiene un solo equipo, no digo q russo sea zidane, guardiola o el del chelsea, pero seamos realistas, tenemos 11 titulares con toda, y para mi menos, porque cada vez estoy mas convencido de muertos como el cali, licha, mas, fabra, jara, bufa q se yo, ahi ya, se suma a la morgue
 
Arriba