Libertadores Barcelona vs Boca Juniors - 21.30 hs

Barcelona vs Boca - Copa Libertadores 2021

Boca Juniors visita al Barcelona de Ecuador por la tercera fecha de La Copa Conmebol libertadores 2021 donde El Xeneize quiere cosechar otro triunfo con la intención de mantener el puntaje ideal y hacerse lider del grupo C.

El equipo de Russo lleva cinco victorias consecutivas entre la Copa Libertadores y la Copa Liga Profesional donde además de ya haber obentido el boleto a cuartos de final en el torneo local. El Xeneize sabe que un triunfo los encarrila a su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Almendra y Villa no fueron parte de la citación para el duelo ante los ecuatorianos, mientras que Rojo y Campuzano tampoco viajaron por protocolo sanitario.

HISTORIAL ENTRE BARCELONA VS BOCA​

Boca Juniors se enfrentó a Barcelona de Ecuador en 4 duelos oficiales Y todos ellos han sido parte de la Copa Libertadores, con 3 victorias un empate y sin caídas, 7 goles a favor y 4 goles en contra.

CITADOS PARA ENFRENTAR A BARCELONA​

Arqueros: Agustín Rossi, Javier García, Esteban Andrada.

Defensores: Lisandro López, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Renzo Giampaoli, Leonardo Jara, Agustín Sández, Nicolás Valentini, Eros Mancuso, Emmanuel Mas, Carlos Zambrano.

Volantes: Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Obando, Gonzalo Maroni, Nicolás Capaldo.

Delanteros: Franco Soldano, Exequiel Zeballos, Cristian Pavón, Carlos Tevez.

PROBABLES FORMACIONES: BARCELONA VS BOCA​

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Willian Riveros, Mario Pineida; Nixon Molina, Bruno Piñatares; Michael Hoyos, Damián Díaz, Leandro Martínez; Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela, Gonzalo Maroni; Cristian Pavón, Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

FICHA DEL PARTIDO ENTRE BARCELONA Y BOCA​

Estadio: Monumental(Ecuador)
Árbitro: Ándres Rojas(Colombia)
Horario: 21:30 hs
TV: ESPN
 
V

varobostero

Guest
Partido muy jodido, por suerte sumamos de entrada y traernos 1 punto no estaría nada mal, mas que nada pensando que dejamos descansando a varios.
Hay q ser inteligentes, ellos vienen con confianza y van a salir a jugar con esa carta.
 
No se que piensan muchachos pero, para mi, el empate es un muy buen resultado hoy sabiendo que nos quedan dos partidos en casa para cerrar el grupo
 

Maatii12

Idolo
Sacando un punto ya tenemos un pie y medio en octavos. Después quedan dos partidos de local y uno en brasil, sería una catástrofe que no clasifiquemos.
 
M

martin_22

Guest
No se que piensan muchachos pero, para mi, el empate es un muy buen resultado hoy sabiendo que nos quedan dos partidos en casa para cerrar el grupo

Pienso lo mismo. Un empate es un buen resultado.

Y si tenemos en cuenta que uno de esos partidos de local es contra The Strongest, ya casi tendríamos la clasificación asegurada si no perdemos hoy.

Nos quedaría Santos en Brasil donde si perdemos puntos no nos afectaría en nada.
 

XeneizePR

Reserva
Segun lo que lei en twitter, el equipo va a ser este:

Rossi
Lopez-Izquierdoz-Mas
Capaldo-Maroni-Varela-Jara-Sandez
Pavon-Soldano
 

Guason_79

Idolo
Vamos Boca esta noche a hacer un partido inteligente

Y después hay tiempo de descanso y ensayos


VAAAAAAMO BOCAAAAAAA!!
 
V

varobostero

Guest
en realidad es una linea de 5, creo q va a estar mas parada atras q otra cosa. ojala salga bien me gusta que juegue sandez, necesito empezar a putear a alguien nuevo en el sector izquierdo de la cancha, prefiero realmente putear a un pibe q mas y fabra, q igual mas juega o sea, pero bueno es un primer paso para borrarlos para siempre
 

gnr_cabj

Idolo
La verdad no me gusta nada el equipo, pero es lo que se puede poner después del covid, lesionados y seguidilla de partidos. Como dijeron, un empate no estaría mal o a ganarlo en alguna contra
 
Arriba