Banquemos a Ischia aca

cita:Originalmente enviado por XeneizeMetalero

Pelado siome fracasado mediocre andate ya no tendrias que haber venido nunca, sos la sombra de Bianchi, llevate a la gallina Caceres y a tu novio Paletta los dos peores centrales de la historia de Boca Juniors. Perdon Russo, miren lo que hizo con 11 muertos en San Lorenzo. Perdon Macri, rajalo al Pimpollo este que se le dio por imitar a Aguilar, mira las cagadas que hace, en 2 años funde Boca si sigue asi.

La pvta madre a mi en mi laburo si en los 3 meses de prueba me va mal me rajan a la mierda, a este pelado por ser amigo de Bianchi no se lo puede tocar!!! Tene dignidad y andate!

Diego Cagna DT de Boca YA!!!



emm haber, El quipo de ISCHIA recien le fue mal en el ultimo mes, Ganamos el Clasico, Campeon de Recopa, Perdimos en Semifinales de la libertadores Injustamente, a Paletta lo trajo Russo eh igual que a Carlos Bueno, Gracian, Caranta, Marioni, etc, ISCHIA hiso debutar a como 10 pibes, Gracias a ISCHIA tamos gonzando de ver a GAITAN, Chavez, Viatri, Noir, Garcia, Forlin que los hiso Debutar. Boca por momentos tubo mucho FUTBOL jugamos realmente bien....



Nose porque te la agarras con ISCHIA. Hablemos cuando termine el año. Todavia falta mucho.


Si realmente le fue mal se va a ir quedate trankilo.



PELADO YO TE BANCO.
 

Liviano

Juvenil
Disc¡pulo de Carlos Bianchi, mano derecha en el glorioso
Velez multi camp‚on.
Luego, cuando llego a Boca con su maestro, crearon una
mitolog¡a que catapulto a Boca Juniors a nivel mundial.

Como no bancar a Carlos Ischia entonces?
 

cabj_08

Juvenil
SI WACHO HAY Q BANCARLO AL PELADO. HACE BIEN LAS COSAS Y PONE BUEN PLANTEL PARA MI ES UNO DE LOS MEJORES DE LO ULTIMOS.

TODOS LOS Q TUVIMOS ERAN PECHO FRIO COMO RUSO POR EJEMPLIOO AHORA SE FUE CON SAN DESENSO Y VA A GANAR COMO SIEMPRE EL PRIIMER ÑY DESPUES LO RRAJAN A LA MIERDA
 

tomi_7

Juvenil
lo banco al pelado , por poner a los pibes , y sabe o que es Boca, el año pasando quedo eliminado de la copa en un partido que merecio ganar , que se yo a mi me gusta y lo banco
 
Lo banco ultimamente sus tacticas vienen funcionando. Ahora a enfiestarnos al Inter.


GRACIAS ISCHIA POR OTRA ALEGRIA!
 
Arriba