Banqeumos a Damian Diaz

oestebersuit

Suplente
lo banco a muerte!.
jug• de titular desp de casi un año, le falta ritmo. y en su posici•n hoy no hay nadie mejor que Šl.
esta de m…s decir que contra el rojo tiene que ser titular..

No es por bancar o no,pasa que Damian Diaz no siente la posicion de Volante por Izq, te das cuenta por como se mueve que es tipico enganche, termino jugando al lado de Roman.

Hoy Boca necesita un Volante por izq como lo era Datolo

Juanka

Idolo
Yo no entiendo un carajo. Un jugador tiene una oportunidad de jugar de titular en Boca y se queda parado, no hace una bien y encima no corre ni mete y el justificativo es que "no siente la posicion".
Si no puede jugar en esa posicion, ¿Por que mierda lo ponen entonces?
Para que sirven los entrenamientos si no es para saber quien puede jugar el partido siguiente. ¿Ischia lo obliga, lo quema y lo saca porque es amigo de Caranta?

cita:Originalmente enviado por Juankacongreso

Yo no entiendo un carajo. Un jugador tiene una oportunidad de jugar de titular en Boca y se queda parado, no hace una bien y encima no corre ni mete y el justificativo es que "no siente la posicion".
Para que sirven los entrenamientos si no es para saber quien puede jugar el partido siguiente. ¿Ischia lo obliga, lo quema y lo saca porque es amigo de Caranta?

no se si es para decir eso tmp, sabemos q el pibe no anduvo bien ayer,pero sera cosa de ischia, diaz no juega ni en pedo por izquierda, esta probando porqe no tieen a quien meter,
hay q admitirlo, se nos fue datolo y somos un desastre, probamos a todos los mediocampistas ahi y nada, ahora vuelve el tata y lo va a probar ahi, vuelve el pochi y lo va a probar ahi, acordate d eso

o0oasis0o

Reserva
cita:Originalmente enviado por Haddin

te reee banco es un jugadorazo este pibee, recuerden q datolo era un desastre cuando empezo

y cuando se fue hasta ahi nomas.. jaja
hay q ver con damian diaz che.. mucho firulete al pedo, poco compromiso y pecho frio.. no se lo ve muy de pedir la pelota y encarar

cita:Originalmente enviado por 10Maty10

No es por bancar o no,pasa que Damian Diaz no siente la posicion de Volante por Izq, te das cuenta por como se mueve que es tipico enganche, termino jugando al lado de Roman.

Hoy Boca necesita un Volante por izq como lo era Datolo
COINCIDO , A EL LE GUSTA MAS HACER LUJOS ,ENGANCHES ETC Y POR AHI LA POSICION QUE LO NECESITAMOS ES MAS DE IDA Y VUELTA , PUEDE ENGANCAHR Y TODO ESO PERO NO EN MITAD DE CANCHA PORQUE LA PIERDE Y NOS QUEDAMOS EN PELOTAS,PERO YO LO BANCO PORQUE ES UN BUEN JUGADOR Y EN EL VERANO DEMOSTRO

cita:Originalmente enviado por Juankacongreso

q partido viste??? deja de decir boludeces..

asi empezaron con datolo tambien y terminaron chupandole las bolas.. no podes hablar asi de un pibee aparte para mi no jugo tan mal.. le pegaron 3 patadas q no cobraron.. dps le metio un pase a mouche cuando todos los plateistas empezaron con el murmullo y casi hace el gol...dps durante el partido el pibe fue a todas y corria todas las pelotas..asiq yo te diria q te cuides un poqito mas en lo q decis.. xq despues cuando se dan vuelta las cosas terminan pidiendole por favor a lso jugadores q no se vayan..