christianboca
Suplente
No puede ser que ya lo esten linchando apoyemos a los jugadores no hagamos como las gallinas
cita:Originalmente enviado por Juankacongreso
Yo no entiendo un carajo. Un jugador tiene una oportunidad de jugar de titular en Boca y se queda parado, no hace una bien y encima no corre ni mete y el justificativo es que "no siente la posicion".
Si no puede jugar en esa posicion, ¿Por que mierda lo ponen entonces?
Para que sirven los entrenamientos si no es para saber quien puede jugar el partido siguiente. ¿Ischia lo obliga, lo quema y lo saca porque es amigo de Caranta?
cita:Originalmente enviado por Haddin
te reee banco es un jugadorazo este pibee, recuerden q datolo era un desastre cuando empezo
COINCIDO , A EL LE GUSTA MAS HACER LUJOS ,ENGANCHES ETC Y POR AHI LA POSICION QUE LO NECESITAMOS ES MAS DE IDA Y VUELTA , PUEDE ENGANCAHR Y TODO ESO PERO NO EN MITAD DE CANCHA PORQUE LA PIERDE Y NOS QUEDAMOS EN PELOTAS,PERO YO LO BANCO PORQUE ES UN BUEN JUGADOR Y EN EL VERANO DEMOSTROcita:Originalmente enviado por 10Maty10
No es por bancar o no,pasa que Damian Diaz no siente la posicion de Volante por Izq, te das cuenta por como se mueve que es tipico enganche, termino jugando al lado de Roman.
Hoy Boca necesita un Volante por izq como lo era Datolo
cita:Originalmente enviado por Juankacongreso
Yo no entiendo un carajo. Un jugador tiene una oportunidad de jugar de titular en Boca y se queda parado, no hace una bien y encima no corre ni mete y el justificativo es que "no siente la posicion".
Si no puede jugar en esa posicion, ¿Por que mierda lo ponen entonces?
Para que sirven los entrenamientos si no es para saber quien puede jugar el partido siguiente. ¿Ischia lo obliga, lo quema y lo saca porque es amigo de Caranta?