Banner

mostruo

Suplente
buenass..alguien me puede pasar el banner para facebook de la bandera jugador nº 12 pte que cuelga de la tercer bandeja??

Te puede interesar

Buenas noches desde España. Soy el webmaster de una página web de entrenadores de España www.entrenadoresfutbol.es que está interesado en conocer gente que lleve páginas de fútbol de Argentina para establecer sinergias de cara al futuro. También me interesa conocer grupos de fútbol en Facebook...
Respuestas
0
Visitas
89
  • Artículo
Lo de Boca fue impecable Se ganó un partido chivo,jugado en condiciones hostiles de manera eficaz Solo se puede aplaudir y festejar Todo perfecto :boca-aplausos::boca-aplausos::boca-aplausos::boca-aplausos::boca-aplausos::boca-aplausos::boca-aplausos:
Respuestas
153
Visitas
6K
  • Encuesta
Si venden entradas para no socios voy seguro, hace muchos años que no puedo ir a la bombonera
Respuestas
10
Visitas
429
¿Alguien usa, usó, sabe del tema, de las páginas de apuestas? ¿Cómo funcionan? Por ejemplo, si un partido entre el equipo A y B paga, 1.80 triunfo de A si apuesto $100 al triunfo de A, y acierto, me dan $180, es decir gano $80. ¿Cuándo me pagan esa plata, qué tiempo tarda en tenerla a...
Respuestas
0
Visitas
48