Banfil preparate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EL PERA

Juvenil
puto preparate pro en la noche bamso ir con nob y bas aber q bandita vbeien de rosario . seguro bas allenbar tu popoluar de tirantes como simpre mucho tirante banfil poca genet tapas con trapos la popu para q se vea mas gente no exitis hijo deputa y los pibes de billa niza ajja no podes chuparle la paija aesos gordo de la billa simplemnte no exitis y yena alguna bes el cajon de manzana cojoq las banderas no asen ber mas gente.. fijate abajo de la banda vacio sos la mentira del sur

amargo y puto como todos los de chicago haciendo amistades por todos lados putoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

COMO ME GUSTA BARDEAR AL GIL DEL PERA

PERA PELOTUDO AMIGO DE TODOS CUANDO VAS A IR A VER A QUILMES O A DOCK SUD O A INDEPENDIENTE . . . . . SOS MUY AMARGO

CHICAGON NO EXISTIS

EL PERA

Juvenil
cita:Originalmente enviado por VCELINA_LA86

amargo y puto como todos los de chicago haciendo amistades por todos lados putoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

PERA PELOTUDO AMIGO DE TODOS CUANDO VAS A IR A VER A QUILMES O A DOCK SUD O A INDEPENDIENTE . . . . . SOS MUY AMARGO

CHICAGON NO EXISTIS

jaja y este pibe q onda tomatela gil

gustavo noa

Suplente
PARECE QUE BANFIELD SE PREPARO NOMAS:

fabbianisb5.jpg

cita:Originalmente enviado por EL PERA

cita:Originalmente enviado por VCELINA_LA86

CHICAGON NO EXISTIS

jaja y este pibe q onda tomatela gil
vos no sos el pera puto sufrido no te sale aserte el vverdadero pera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.