banfield VS BOCA (HISTORIAL DE VISITANTE EN TORNEOS CORTOS)

DROMEDARIOS

Suplente
Boca logicamente supera ampliamente a banfield en el historial total.

Pero aqui vamos a repasar los cinco triunfos de boca ante banfield como visitante desde que comenzaron los torneos cortos.

Cabe aclarar que por torneos cortos con banfield jugando en su estadio se registran cinco triunfos de boca , cinco triunfos de banfield y dos empates.

Aqui las cinco alegrias xeneizes:


Clausura 1995: Banfield 0 boca 2 (martinez x 2)

apertura 2002: Banfield 0 boca 1 (battaglia)

clausura 2004: Banfield 1 boca 2 (barhijho x 2)

apertura 2007: Banfield 0 boca 6 (palermo x 4 , gracian , ledesma)

apertura 2008: Banfield 0 boca 1 (mouche)
 

Pilo~

Reserva
apertura 2007: Banfield 0 boca 6 (palermo x 4 , gracian , ledesma)

mamita afiladísimo el loco
 
J

JuanKBJ

Guest
Hace bastante que no ganamos en esa cancha de mierda... hasta mañana (BC)
 

DROMEDARIOS

Suplente
hace bastante que no ganamos en esa cancha de mierda... Hasta mañana (bc)




luego del triunfo 1 a 0 del apertura 2008 solo se jugaron dos partidos en cancha de banfield , uno fue derrota 3 a 0 y el otro fue empate. Quiza cuatro años parezca mucho pero para nada es mucho ya que solo se jugaron dos encuentros.
 
J

JuanKBJ

Guest
luego del triunfo 1 a 0 del apertura 2008 solo se jugaron dos partidos en cancha de banfield , uno fue derrota 3 a 0 y el otro fue empate. Quiza cuatro años parezca mucho pero para nada es mucho ya que solo se jugaron dos encuentros.

2 veces nada mas?? q poco tendríamos q haber jugado mas o estoy calculando mal no se...
 

DROMEDARIOS

Suplente
2 veces nada mas?? Q poco tendríamos q haber jugado mas o estoy calculando mal no se...

es que en el medio de eso hubo un partido que banfield hizo de local contra boca en cancha de racing.

Ese partido lo gano boca 4 a 0 y fue en el año 2009.

Yo aca no lo puse porque solamente me dedique a partidos contra banfield en cancha de banfield.
 

bocaa

Juvenil
el 4-0 a banfield en cancha de racing fue en el 2007, los dos del 2009 y los 2 del 2011 se jugaron en la bombonera, alla jugamos los 2 del 2010
 

DROMEDARIOS

Suplente
el 4-0 a banfield en cancha de racing fue en el 2007, los dos del 2009 y los 2 del 2011 se jugaron en la bombonera, alla jugamos los 2 del 2010


tenes razon , me gustan mucho las estadisticas y se mucho de ellas , pero en esta me equivoque.

Perdon por el error.
 

nico_m

Suplente
el 4-0 a banfield en cancha de racing fue en el 2007, los dos del 2009 y los 2 del 2011 se jugaron en la bombonera, alla jugamos los 2 del 2010


iba a poner lo mismo. clausura 2007. De hecho ese fue el dia del debut de Russo como DT y de Banega como jugador. Primera fecha era.
 
Arriba