LPF Banfield vs Boca Juniors - 20.15 hs

Última edición por un moderador:
Banfield vs Boca - Liga Profesional 2021

Boca Juniors se enfrenta a Banfield por la segunda fecha de la Liga Profesional 2021. El Xeneize asumirá el partido con jugadores de la división Reserva y la dirección técnica de Sebastián Battaglia.

A Boca Juniors no le avalaron la solicitud que presentó para no jugar las próximas dos fechas del torneo argentino de fútbol profesional, debido al escándalo de la burbuja sanitaria por el drama en Brasil.

Los equipos llegan al encuentro de esta jornada con la ilusión de recuperar la senda del triunfo ya que ambos vienen de empatar en la primera fecha. Banfield consiguió sólo un punto en su primer partido frente a Central Córdoba, mientras que Boca también sumó una unidad con Unión.

HISTORIAL ENTRE BANFIELD Y BOCA​

Boca Juniors se enfrentó a Banfield en 116 partidos. El Azul y Oro ganó 68 veces y fue derrotado en 24 oportunidades e igualaron en 24 ocasiones.

CITADOS PARA ENFRENTAR A BANFIELD​

Agustín Lastra, Sebastián Diaz Robles, Balthazar Bernandi, Santiago Pérez, Gabriel Aranda, Nahuel Genez, Valentín Barco, Matías Olguín, Eros Mancuso, Alexis Alvariño, Kevin Duarte, Franco Cáceres, Gabriel Vega, Tomás Díaz, Rodrigo Montes, Simón Rivero, Vicente Taborda, Érick Bodencer, Lucas Palma, Israel Escalante, Ezequiel Almirón.

#VAMOSLOSPIBES

PROBABLES FORMACIONES: BANFIELD VS BOCA​

Boca Juniors: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Gabriel Aranda, Valentín Barco; Gabriel Vega, Kevin Duarte, Rodrigo Montes; Vicente Taborda, Ezequiel Almirón e Israel Escalante.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto: Juan Álvarez, Giuliano Galoppo, Gonzalo Miceli, Mauricio Cuero; Luciano Pons y Juan Cruz.

FICHA DEL PARTIDO ENTRE BANFIELD Y BOCA​

Estadio: Florencio Sola.
Árbitro: Pablo Echavarría.
Hora: 20.15 hs.
TV: TNT Sports.
 

JaVi

Estrella
Banco a los pibes a muerte ganen, empaten o pierdan.

Esto que les cayó no es normal.

VAMOS BOCA!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: m10
V

varobostero

Guest
Vamos los pibes!!! Q orgullo bancando la parada, todos estamos con ustedes
 
E

elatomico

Guest
este partido me chvpa un huevo, xq los pibes vienen de jugar ayer.
si espero q con casla no se coman una goleada
 
Si empatan es un resultadazo. Si ganan es un campeonato. Y ahí tenemos un re futuro.
Si pierden, no los culpo. Eso si, culpo a toda la mierda que nos puso en esta situación.

Vamos BOCA.
 

JaVi

Estrella
Equi Fernández, el 5, se esguinzó ayer el tobillo y hoy se infiltró para poder jugar.

DALEE
DALEEEE
BOCAAAAAA
 
E

elatomico

Guest
che si boca gana, el periodismo no lo vendio como la epica?

como riber usando a todos profesionales y veteranos era una epica, imagino q usar todos pibes y debutantes es epica.

(notese la ironia)
 

JaVi

Estrella
che si boca gana, el periodismo no lo vendio como la epica?

como riber usando a todos profesionales y veteranos era una epica, imagino q usar todos pibes y debutantes es epica.

(notese la ironia)

Lo de RiBer ya lo vendían como épica incluso antes del partido si no era goleado. Jugaron todos profesionales con varios partidos en primera.

Y en algunos casos cientos de partidos como el "pibe" Ponzio.

El único pibe era el arquero.

Todo lo demás, saraza.
 

jorge comas

Titular
Le tengo una fe a este equipo. Pero se me hace que los hdp de banfil nos van a cagar a patadas. VAMOS MUCHACHOS, VAMOS GURISES!
 
E

elatomico

Guest
Última edición por un moderador:
en ban100 esta soñora

y el chiche esta con la delegacion de boca jajajaj

el hijo de chiche me acuerdo q nos rompio el cvlo para talleres
en boca jugadorers con la 58 , 59, parecemos mexico ajajaj
 
Arriba