Banfield tiene que descender directo.

cachivache

Suplente
Banfield es el rival más fácil que puede llegar a tener riBer en una hipotética promoción ( juegan entre ellos y pierden).

Pero si Banfield safa, la temporada que viene arranca más que descendido teniendo que hacer más de 70 para safar ( tiene una temporada con 47 y otra con 21, ni con una campaña como la de tigre safaría) ayudando a los equipos que van a estar complicados con los promedios ; indepte, sanlore ( sino desciende ) y riber ( si asciende).

Por lo que lo ideal sería que Banfield acompañe a Olimpo en el descenso directo...


Banfield 141
San Lorenzo 139
Tigre 138
 
J

JuanKBJ

Guest
La verdad que tenes razon pero para mi directamente no ascienden xD
 
La gente de Banfield quiere descender este año, estan haciendo todo para poder descender ahora. De que sirve quedarse? Seria estirar 1 año mas...
 

gustavo noa

Suplente
Creo que es una posibilidad que banfield no quiera salvarse éste año, no tiene sentido, el año que viene están condenados sin remedio, para qué alargar una situación patética que no sólo lo condenará sin vueltas, sino que hará que el año que viene no recauden nada y tengan problemas con la hinchada. Un año más de la A los puede fundir.
 

juancc

Juvenil
Como para que quedarse? Para salir campeon!! o para que participas en primera?

Osea, si sabes que vas a descender listo! no tenes preocupaciones, deja todo en la cancha total el fondo ya lo tocaste
 

FAROL

Juvenil
Banfield tiene que perder los 3 partidos que quedan asi se va directo.

San Trolenzo a la promo con Quilmes y Riber con Tigre.

Tigre a riber le llena la canasta.

y sería épico que Quilmes le rompa el orto al San Lamento del humeante Caruso, que se vendió como los huevos.


Ese sería el mejor escenario... igual creo que San Lorenzo es más accesible para las gallinas que Banfield.
 

rama12

Suplente
tengo un par de amigos de banfield y si, se quieren ir a la mierda ya este torneo... pensemos q practicamente tienen q salir campeones los 2 proximos torneos para zafar la prox temporada del descenso, y un club q hace poco salio campeon por primera vez en su historia, no creo que justo salga 2 veces campeon en un año jaja, banfield ya esta en la B
 

Tux

Juvenil
Banfield va a entregarse los tres partidos que quedan. De hecho, al DT le vienen rechazando la renuncia desde hace bastante, tienen todo ya hecho para que se vaya este año. La fecha pasada, eran uno más contra Argentinos y perdieron igual y dando mucha mucha pena. Con que San Lorenzo gane uno de tres y Tigre gane uno y empate el otro, ya está, se fue. Aparte, ves los partidos, y los jugadores se arrastran como almas en pena a los que no les dan las piernas.

Una pena, me cae bien el taladro y me trae buenos recuerdos. Pero si se sacrifican por la causa de un "riBer-Tigre" en la promoción, mejor aún me van a caer xD
 

mgarcia

Suplente
guacho, es verdad.. no me habia dado ceunta..

si bandfield juega con riber.. los cagan a goles.
AHORA SI RIBER PIERDE CON BANDFIELD

Termino en el Hospital realmente.

La peor gallineada de la historia gallina de los gallinas
 

marcos.cabj

Suplente
Todo lo que quieras, pero odio a ese equipito de mierda que encima se dio el gusto de dar la vuelta en nuestra cara.

Loco
ese es un pretexto de mierda.


Llegaron a la ultima fecha, con la de salir campeón, jugamos el partido, le
rompimos el orto, e igual salieron campeón.

Tampoco se quedaron 2 horas en la Bombonera, que se yo son cosas del futbol,
otra era la historia si nos ganaban y por eso salían campeones.
 

C A B J

Titular
Banfield tiene que irse esta temporada por lo que dice cachivache: la proxima temporada ocuparia un lugar del descenso directo si o si, cosa que le vendria como anillo al dedo a riber.
 
Arriba