Banega nuevo jugador del Atletico de Madrid

icaro79

Juvenil
El centrocampista argentino ?ver Banega se mostro muy satisfecho y contento durante su presentacion como nuevo jugador del Atl‚tico de Madrid, tras el acuerdo al que se ha llegado con el Valencia para su cesion por esta campaña. "Quiero agradecer las palabras de bienvenida del presidente. Tratar‚ de darlo todo para ayudar al Atl‚tico de Madrid y espero que todos juntos hagamos una gran campaña", aseguro en una escueta y r pida puesta de largo el argentino, que minutos antes hab¡a pasado el pertinente reconocimiento m‚dico.

Por su parte, el mandatario del club, Enrique Cerezo, exultante con el pase ayer a la fase de grupos de la ''Champions'', apunto que el Atl‚tico "ha trabajado con la ilusion de poder configurar un equipo competitivo". "No hemos querido escatimar, ni lo vamos a hacer, ningún esfuerzo y de esta forma queremos ofrecer a todos nuestros seguidores un excelente equipo y ser un equipo grande. Es nuestro único y gran objetivo el hacer m s fuerte al Atl‚tico", subrayo. Respecto al nuevo fichaje, ver Banega, el empresario destaco que se trata "de una de las m s importantes promesas del fútbol internacional". "Su juventud y ganas de triunfar van a ser dos virtudes fundamentales para aportar un plus a nuestro equipo", apunto.

"ver posee una extraordinaria calidad como jugador, pues maneja el balon con criterio y estamos convencidos de que ser  muy importante para el grupo. El talento en el fútbol es fundamental y esperamos que despliegue un fútbol excelente. Aprovecho para felicitarle por el oro en los recientes Juegos Ol¡mpicos de Pek¡n. Tener a dos campeones ol¡mpicos es un motivo de orgullo para nuestra entidad", recalco el presidente colchonero.
 
De los jugadores que mas me hacian calentar jugando en boca me ponia nervioso no era malo pero perdia muchas pelotas comprometidas y era lentisimo menos mal que se fue rapido y le dio mucha plata a boca
;)
 
De los jugadores que mas me hacian calentar jugando en boca me ponia nervioso no era malo pero perdia muchas pelotas comprometidas y era lentisimo menos mal que se fue rapido y le dio mucha plata a boca
Editado por - daledalebo a las oct 13 2008 20:37:22


emm..a ever al principio nadie le tenia fe porque no lo conocian, pero como gago termino yendose bien del club, tevez lo mismo...creo q es un gran jugador y sincermanete espero que pueda volver el dia que nos falte un 5 :)
 

robertoga6

Juvenil
cita:Originalmente enviado por losxeneizesdelaplata


De los jugadores que mas me hacian calentar jugando en boca me ponia nervioso no era malo pero perdia muchas pelotas comprometidas y era lentisimo menos mal que se fue rapido y le dio mucha plata a boca
Editado por - daledalebo a las oct 13 2008 20:37:22


emm..a ever al principio nadie le tenia fe porque no lo conocian, pero como gago termino yendose bien del club, tevez lo mismo...creo q es un gran jugador y sincermanete espero que pueda volver el dia que nos falte un 5 :)
EL PROBLEMA E SQUE BANEGA NUNC AFUE 5, ESE FUE UN INVENTO DEL DT DE TURNO(RUSSO) PERO BANEGA DONDE BRILLO FUE DE 8 EN ESE SUB 20 DONDE CAHAIS,BANEGAS Y MOUCHE FUERON FIGURAS EXCLUYENTES.
 
cita:Originalmente enviado por losxeneizesdelaplata


De los jugadores que mas me hacian calentar jugando en boca me ponia nervioso no era malo pero perdia muchas pelotas comprometidas y era lentisimo menos mal que se fue rapido y le dio mucha plata a boca
Editado por - daledalebo a las oct 13 2008 20:37:22


emm..a ever al principio nadie le tenia fe porque no lo conocian, pero como gago termino yendose bien del club, tevez lo mismo...creo q es un gran jugador y sincermanete espero que pueda volver el dia que nos falte un 5 :)



gago desde el primer dia me gusto tenia una calidad y una personalidad de un tipo de 200 partidos en primera y tevez ya llegaba como figura de las selecciones juveniles
 
Arriba