BANDERAZO - VIERNES 17/10

juanncho

Reserva
EL VIERNES 17/10 A LA MAñANA.

VAYAMOS TODOS LLEVEMOS ALGUNA BANDERA QUE TENGAMOS Y PREPAREMOS ALGUN TRAPO QUE TENGA ALGUNA FRASE EN APOYO A LOS JUGADORES, QUE ESO SALE POR TODOS LOS CANALES Y SE SIENTE.

VAMOS QUE EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR
 

xeneizada

Juvenil
Mas que un banderazo tendriamos que llenar el entrenamiento
pero ojo, aclaremos que es cn buena leche porque va a salir niembro a decir que somos barrabravas y queremos tirar a equipo abajo
 
pero muy buena idea amigo...hay qe hacerlo...me chvpa si lo hisieron los leprosos o no....creo qe lo merecen lso jugadorees ! organizen bien y vamos todos juntos daleee
 
cita:Originalmente enviado por chiki_xeneize

cita:Originalmente enviado por Xeneise12

cita:Originalmente enviado por chiki_xeneize

esas cosas no funcionan en boca

q los pleyers se queden piola..q en la 19 solo se escucha a la 12

no entendi...como en la 19 ?

en la 10...el 19

se me chispoteo


jaja BUENO LOCO COPENSEN VAMOS A HACERLOO[8D]

TARIA RE BUENO...IR Y QE ALGUIEN LLEVE UN BOMBO (8) Y PONERSE A ALENTAR O DARLES NUESTRO APOYOO...UNANSE
 

Juan/CABJ

Suplente
Esta buenisima la idea, y q no se haga en Boca no significa q no debiera hacerse.


Unn banderazo de apoyo es lo que hace falta en este momento, demostrar
que el hincha esta del lado del equipo.

EXITOS
 
Siempre me gusto la idea...pero despu‚s me di cuenta que nunca se hizo, es muy de los dem s

Nose cuestion de c balas tal vez...a los plum¡feros nunca les fue bien con esas cosas, los cogimos toda la vida y los de nob son igual de hijos de central
 
cita:Originalmente enviado por fede caballito

Siempre me gusto la idea...pero despu‚s me di cuenta que nunca se hizo, es muy de los dem s

Nose cuestion de c balas tal vez...a los plum¡feros nunca les fue bien con esas cosas, los cogimos toda la vida y los de nob son igual de hijos de central

SI PERO ESTO ES DISTINTO..
ESTAMOS LLEGANDOO MUY PERO MUY MAL AL CLASICO.
OSEA MUCHAS INTERNAS. NO GANAMOS. TODO EN CONTRA TENEMOS.
LO TENDRIAMOS Q ASER AUNQE SEAMOS 20 YO ME PRENDO
LOS JUGADORES NOS NECESITAN (?)
 
"ACA NO HA PASADO NADA, CON LOS HUEVOS DEL EQUIPO, CON LOS HUEVOS DE LA HINCHADA, VAMOS BOCA QUE VAMAS A GANAR"

P.D ROMAN IDOLO DE LOS IDOLOS.
 
Si esta para hacer el banderaso antes del clasico...
Esta bien eso lo hacen lo de newells pero nosotros tenemos q estar ahora mas que nunk presentes con los jugadores y el cuerpo tecnico
Necesitan nuestro apoyo y vamos a bancarlo en esta y siempre hasta el final...
Vamos boca muchachoss q no decaigaaa!
Hay q seguir de fiesta aunq los resultados no se den
 
bueno vamos a arreglar bien y sale el banderasoo...
vamos boca muchachosss vamos bocaaa!!!!!!
esta para caer el fin de semana si hay entrenamiento en casa amarilla...o no se como ustedes kieran, hay q hablarlo!
 
Arriba