BANDERAZO POR LOS REDONDOS

<center>HOY 18.00 EN EL OBELISCO</center>

<center>
5znof6.jpg
</center>

Banderazo por Los Redondos, o mejor dicho Misa Ricotera. Aunque sabemos muy bi‚n que las misas ricoteras, solo se daban en la ‚poca de Los Redondos, en cada show que hac¡an se lo denominaba Misa por lo que realmente produc¡a en cada uno de nosotros y que lo único posible para entender es participar. Con ‚sto, obviamente la banda NO v  a volver a juntarse, pero si queremos dar a conocer que ‚sta pasion y que une a miles de corazones y almas, jam s v  a terminar porque es el sentimiento único e inexplicable de millones de almas que comulgamos la misma f‚. Y que apesar de que ya NO ESTN, siempre vamos a tener esa pequeña ilusion de que algún d¡a Volver n!. O por lo menos dar a conocer, que realmente necesitamos ser escuchados y se den cuenta que necesitamos volver a verlos.
No v  hacer una simple junta , sino algo serio por eso decidimos hacerlo en marzo, y darlo a conocer mediante ‚ste medio de comunicacion, y repartiendo volantes en los show tanto del Indio, de Skay y Dawi.

<center>..Estar¡a buena la idea de que aquellas personas que pudieran colaborar, repartiendo volantes lo haga! Cosa de que sea algo masivo..</center>

- Si alguien quiere hacerlo en otra provincia, para que sea un Banderazo Nacional, contactar: [email protected]

<center>
2luck1c.jpg

7 DE MARZO CARAVANA DEL OBELISCO A PLAZA DE MAYO
A LAS 18:00 HS.

V  haber bandas invitadas.

- Pedimos por favor, que difundan la info. Y que si pueden copiar esto en algún fotolog, o p ginas amigas nos har¡an un gran favor, para que ‚sto crezca!

Te Esperamos! Gracias.
</center>

Fuente: http://www.actiweb.es/poesia_de_ricota/

<center>Por favor q el adios no se alargue,
me cans‚ de tanto esperar ...........</center>

Si Dios y el laburo me lo permiten casi seguro voy a estar ahi.

maximiliano

Suplente
cita:Originalmente enviado por Motor-psico

Se van a cruzar con la caravana de La Renga.

EEE PUTO! A LOS DE LA RENGA LOS VAMOS A CORRER A TODOS!!

JAJAJ NA... SOMOS TODOS RENGUEROS Y RICOTEROS!!

SUPONGO YO QUE SE REUNIRáN UN RATO AHí Y DESPU￾S TODOS PA LA RENGA.

maximiliano

Suplente
PD: QUIERO EXPRESAR MI DESACUERDO CON ESTO... NO DA PARA HACER UNA MARCHAR PARA QUE VUELVAN A JUNTARSE... ES HACER UN PIQUETE PARA QUE SE RECONCILIEN...
EN RESUMEN, ME PARECE UN TOTAL Y ABSOLUTA ESTUPIDEZ

AGUATE LOS REDONDOS!!!1

éFAA YO SOY DE JUNíN - PROV de BS AS , ME QEDA RE LEJOS SINO CON GUSTO LES HARIA EL AGUANTE.

AGUANTEN LOS REDONDOS VIEJA

Motor-psico

Suplente
cita:Originalmente enviado por sebita_cabj

éFAA YO SOY DE JUNíN - PROV de BS AS , ME QEDA RE LEJOS SINO CON GUSTO LES HARIA EL AGUANTE.

AGUANTEN LOS REDONDOS VIEJA

No leiste????? Ya pasó fue el sabado!!

Alguien fue?

Me dijeron que al final (como habia dicho yo) se cruzaron con la caravana de La renga, medio que se bardiaron pero todo bien, para que no pase nada los de la renga se cruzaron a la plaza de enfrente.

cita:Originalmente enviado por Motor-psico

No leiste????? Ya pasó fue el sabado!!

Alguien fue?

Me dijeron que al final (como habia dicho yo) se cruzaron con la caravana de La renga, medio que se bardiaron pero todo bien, para que no pase nada los de la renga se cruzaron a la plaza de enfrente.

Yo Fui,estuvo bueno. Nos cruzamos con la Caravana de La Renga pero no paso nada.. Los Ricoteros empezaron a cantar sus canciones y los de la Renga las suyas.
Despues nos fuimos para Plaza de Mayo y los de la Renga se quedaron en el Obelisco

Muy bueno el Banderazo espero que se repita :)

THAL

Titular