Banderas

Manza12

Titular
estan muy buenaas a mi me gustan muchoo perom si fueran amarillas mas y las tiene que mover el otro dia con cuenca habia un tipo que la movia pero despues la dejo asi es re triste nose si alguno se va a ofender pero es lo que pienso..

ezeequieel

Suplente
cita:Originalmente enviado por Manza12

estan muy buenaas a mi me gustan muchoo perom si fueran amarillas mas y las tiene que mover el otro dia con cuenca habia un tipo que la movia pero despues la dejo asi es re triste nose si alguno se va a ofender pero es lo que pienso..

aparte no me dejan ver nada jaja

cita:Originalmente enviado por ezeequieel

sabes lo que pesan esas banderas amigo?

http://www.youtube.com/watch?v=aaLCb7qfKG4&feature=channel_page

cita:Originalmente enviado por losxeneizesdelaplata

cita:Originalmente enviado por ezeequieel

pesan y mucho

que se turnen para tenerla :)

esta buena la idea hacer una bandera grande pero el dibujo deja mucho que desear :S por empezar de lejos se la ve blanca y no azul y amarilla

sabes lo que pesan esas banderas amigo?

http://www.youtube.com/watch?v=aaLCb7qfKG4&feature=channel_page

juliansten

Juvenil
son al pedo con newells no podia ver nada..
ensima loco flamealas un poco ni las mueven y estan echas de un solo lado del otro es liso

las peores que vi..

Estan muy buenas ..

Pero hubiesen tado mejor si el dibujo estaria hecho de los 2 lados..

Igualmente las tendrian q flamear cuando entra la 12, y cuando salen los jugadores a la cancha, durante el partido tendrian q sacarlas, ya q no te dejan ver el arco a los q estamos en la 2da norte

Emiliano b12

Suplente
no me gustan..
ademas parece de eqipo japones qietitas asi..

q vuelvan las banderas de antes..bien tipicas azul amarillo azul

fuaaaaaaaa q pasa antes jodian q querian q vuelvan las banderas de palo grandes y ahora se quejan q onda? ahi q alentar a boca y no quejarse