vi una bandera q decia algo d traidor...alguien sabe algo?
F fede caballito Suplente 29 Sep 2008 #3 si a mi tmb me parecio verla por tele si alguien sabe que decia que lo ponga
B bostero_sureño_10 Suplente 29 Sep 2008 #5 BERALDI TRAIDOR Para los que no sepan Beraldi es uno de los dirigentes mas importante en Boca,uno de los m s cercanos al plantel. Por lo menos ese es el único Beraldi que yo conozco relacionado a Boca,talvez sea otro...
BERALDI TRAIDOR Para los que no sepan Beraldi es uno de los dirigentes mas importante en Boca,uno de los m s cercanos al plantel. Por lo menos ese es el único Beraldi que yo conozco relacionado a Boca,talvez sea otro...
Motor-psico Suplente 29 Sep 2008 #6 Es obvio que es por el dirigente, pero no idea porque. Pero debe ser por algun tema relacionado con entradas o viajes seguro
Es obvio que es por el dirigente, pero no idea porque. Pero debe ser por algun tema relacionado con entradas o viajes seguro
S sapo22 Suplente 29 Sep 2008 #7 yo tmb la vi pero no le preste mucha atencion, ademas no estaba seguro de lo que decia.