BANDERA SOCIOS SUR DEL RANKING

NO SE SI SE DIERON CUENTA PERO A LOS 21 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO ENTRARON 10 FLACOS Y ARRANCARON LA BANDERA Y SE FUERON . ES UNA ADIVINANZA.. QUIEN PUEDE SER? .. AHORA VEMOS QUIEN SE BENEFICIA CON LA MANIPULACION DEL RANKING..

es la gloriosa numero 12 ...
 

German

Suplente
era como un pasacalle que estaba entre la 2da sur y la socios sur y vinieron un par y lo sacaron. yo el primer tiempo fui ahi, pero igual no hubo quilombo ni nada, la sacaron y se fueron. igual casi nadie se dio cuenta que era del ranking. que decia?
 

JUANY

Titular
BASTA DEL MANOSEO CON EL RANKING O ALGO ASI DECIA.
YO LA VI DESDE LA NORTE LOS PRIMEROS MINUTOS.
ESTABA JUSTO AL MEDIO.
 

JUANY

Titular
BASTA DEL MANOSEO CON EL RANKING O ALGO ASI DECIA.
YO LA VI DESDE LA NORTE LOS PRIMEROS MINUTOS.
ESTABA JUSTO AL MEDIO.
 
vos dices ke a los de la 12 los acomodan para que entren por ranking?

yo creo que les dan directamente las entradas y ponen menos entradas por ranking,,pero bueno, si vos decis..
 

Anonym001

Juvenil
en socios sur, siempre pasan cosas.

evidentemente, es el lugar mas importante de la cancha.

donde se deciden cosas de los socios.
 
C

Ciru_bos73ra

Guest
si la vi y de repente plum desaparecio =P
justo hoy una amiga me comentaba q le cagaron los puntos contra el rojo, y a otro amigo le paso lo mismo, ojo con el ranking.. ya vemos lo que esta pasando
 
pero de que mierda estan hablando? que manipulacion de ranking? estan en pedo?
los mas corruptos son los pvtos de las de socios que van con 10 carnes, esos son los q manipulan
dirigentes que tienen q ver? porque no se meten la bandera en el orto giles
 
EL ÑPASADO CUANDO SE IBA ACERCANDO EL PARTIDO EN EL GALLINERO EMPEZO A PASAR LO MISMO...COMENZO A "FALLAR EL SISTEMA" MISTERIOSAMENTE...

LOS PARTIDOS DE CAMPEONATO EN LA BOMBONERA SON LOS MAS FACILES DE CAGARTE...COMO PROBAS QUE FUISTE?? TE DICEN "NO SE CARGO EN EL MOLINETE" Y ANDA A CANTARLE A GARDEL...YA ME LA HICIERON ESTOS HDPS 1 VEZ...
 

JUANY

Titular
cita:Originalmente enviado por fede82lomas

pero de que mierda estan hablando? que manipulacion de ranking? estan en pedo?
los mas corruptos son los pvtos de las de socios que van con 10 carnes, esos son los q manipulan
dirigentes que tienen q ver? porque no se meten la bandera en el orto giles

socios que van con 10 carnets?
yo nunca pude pasar mas de 1 por vez, si sabes como, explicame.
 

German

Suplente
cita:Originalmente enviado por juanybostero~

cita:Originalmente enviado por fede82lomas

pero de que mierda estan hablando? que manipulacion de ranking? estan en pedo?
los mas corruptos son los pvtos de las de socios que van con 10 carnes, esos son los q manipulan
dirigentes que tienen q ver? porque no se meten la bandera en el orto giles

socios que van con 10 carnets?
yo nunca pude pasar mas de 1 por vez, si sabes como, explicame.
lo que escuche fue que habia algunos socios que llevan 2 o 3 carnet y le decian al de control que se los deje pasar asi sumaban los puntos. eso dicen pero nunca lo vi..
 
Arriba