Bandera Hudson

Alguno por hay sabe...
Que onda con la bandera de Hudson??
Porque solo se ve en el interior, nunca en BsAs. Se ha visto, pero ahora solo en el interior.
Alguien sbe porque?

Aahh... pero me llamo la atencion. No se que onda.
De aca, poruqe soy de Hudson, conozco a uno que supuestamente llevaba el trapo. Pero no va mas... Era amigo de mis tios y siempre iban todos juntos cuando yo era pendejoo...

chipi

Juvenil
cita:Originalmente enviado por El Julix

Alguno por hay sabe...
Porque solo se ve en el interior, nunca en BsAs. Se ha visto, pero ahora solo en el interior.
Alguien sbe porque?

YO CONOZCO A SONIA Y LOS HERMANOS QUE SON GALLINAS Y LLEVAN EL TRAPO DE HUDSON, MUY PESADO EN LA SIVORI. SON UNOS CUANTOS VAN EN COMBIS A TODOS LADOS SI LOS CRUZAN CUIDEN LOS TRAPOS JEJEJEJE

LOS CONOCES???

SALUDOS

cita:Originalmente enviado por chipi

cita:Originalmente enviado por El Julix

Alguno por hay sabe...
Alguien sbe porque?

YO CONOZCO A SONIA Y LOS HERMANOS QUE SON GALLINAS Y LLEVAN EL TRAPO DE HUDSON, MUY PESADO EN LA SIVORI. SON UNOS CUANTOS VAN EN COMBIS A TODOS LADOS SI LOS CRUZAN CUIDEN LOS TRAPOS JEJEJEJE

LOS CONOCES???

SALUDOS

Sii, hace un tiempo se les murio el padre (QEPD)... a esos los conozco, viven sobre la 59...

A los otros de berazategui, estan cerca de la 14 o por donde viven? porque voy siempre para ahi... bue... quien no va de aca jaja