BANDERA GIGANTE DE BOCA

hola y primero que nada felicitaciones por el campeonato, no voy a falcear y decir que lo festeje porque yo festejo solo los campeonatos del manya y de la celeste, pero seguramente si hubiera sido argentino era de boca sin dudas por forma de sentir el futbol que tengo.
La inquietud que tengo y si alguien puede saberlo por esas cosas es el valor en plata que tuvo la bandera gigante que dice la nro. 12, si alguien sabe y me lo puede pasar por mail agradeceria.
Mi mail es [email protected]

Ninguno de nosotros somos capaces de responder eso, se lo tenes que preguntar a la barra de boca :P

pero obviamente no sale 2 pesos, sino que es muy cara

cita:Originalmente enviado por emi_mouri

Ninguno de nosotros somos capaces de responder eso, se lo tenes que preguntar a la barra de boca :P

pero obviamente no sale 2 pesos, sino que es muy cara
si sabes de alguien que pueda saberlo que me tire la info por mail, ademas la idea es saber si se hizo en argentina tambien, gracias y saludos!!!!

EduBostero

Titular
cita:Originalmente enviado por carboneronando

jaja todo bien pero es en serio, arriba eh

Y como vamos a saber?
La respuesta mas coherente que te puedo dar es que averigues el metro de tela en tu pais y multiplicala por una cantidad jaja

cita:Originalmente enviado por EduBostero

cita:Originalmente enviado por carboneronando

jaja todo bien pero es en serio, arriba eh

Y como vamos a saber?
La respuesta mas coherente que te puedo dar es que averigues el metro de tela en tu pais y multiplicala por una cantidad jaja
fiera ya se averiguo por ak, el tema son los costos, mas bien que no tienen que saberlo yo que se capas igual alguno por esas lo sabia, igual gracias y ta vamo arriba