BANDERA DE LA 12 CON LAS COPAS

ESTA BUENA ESA BANDERA PERO NI SE VE!!!!!
SI VAS A LA CANCHA Y LA VEZ DE CERCA ESTA BUENISIMA PERO EN LA TELE PARECE UNA TELA TODA AZUL..

ESTARIA BUENO Q SE CORTE COPA POR COPA Y SE HAGAN BANDERAS DE PALO CON TODO UN BORDE AMARILLO...
NO SE Q OPINAN..

SALUDOS . JUAN VEDIA

Torcuato

Idolo
2v1repe.jpg

Manza12

Titular
mati mepa que dice porque no se cortan y se hacen banderas de palos jaja :)
osea esa es una bandera solaa aparecio en 2008 me parecee
un abraso a todos!

Matias3K

Titular
cita:Originalmente enviado por Manza12

mati mepa que dice porque no se cortan y se hacen banderas de palos jaja :)
osea esa es una bandera solaa aparecio en 2008 me parecee
un abraso a todos!
Claro pero ah¡ Torcuato puso una foto que aparecen como banderas de palo arriba a la derecha, se ve que las unieron todas.

cita:Originalmente enviado por CABJ

Me parece malisimo hacer banderas con las copas, el sentimiento poco tiene que ver con ganar o no ganar cosas.

Es verdad, el sentimiento no tiene nada q ver con el ‚xito, PERO YA QUE TENEMOS ESAS COPAS, VAMOS A RESFREGáRSELAS A TODOS EN LA CARA!!!

esta bueena esa bandera, si un par de veces estuvo puesta ahi al lado de la de JDOR N§ 12

me gustariaa, estaria buena una bandera larga qe cubra toddo el ancho de la tribunaaa, o sea de la baranda, poqre ismepre ponen ese tirante con el tipo y el bombo en el meedio
pero a los costados qeda vacioo
estaria bueeno qe hagan una larga y ponerla ahii

como esos tirantes qe se poniaan antes todo alrededoor!

leoo_cabj

Juvenil
si mal no recuerdo las banderas de palo las querian poner en el palo negr0 o como se llame donde van los tirantes y dejarlas ahi todo el partido y que se mantengan solas , pero no entraban y las subieron a la bandeja de la 12 y se la dieron a la gente para que la tenga

Heber

Estrella
Est  buena pero no me gusta como queda en la tercer bandeja para m¡ tiene que volver al alambrado al lado de la de jugador nro 12.