Bandas Independintes

Maxi

Juvenil
Hay bandas muy copadas... Andando descalzo, Pampra yakuza son las que mas em gustan... siempre que puedo los voy a ver...
hacen mucha fiesta... y lo copado q son bandas q salen d bien abajo, bandas d barrios. Me gusta eso q no esten todo el dia en la radio, pero el dia q escucho algun tema en la radio me pongo contento x ellos..

Bue si alguien va algun toq o escucho la banda q escriba. tambien si conoce otras,.,

Jovenes Pordioseros es una banda de lugano.
Muy humilde y el que canta esta re limado
Siempre que lo ves por la calle anda corriendo jajajajajaja
Un fenomeno.

Maxi

Juvenil
cita:Originalmente enviado por cabj12_lugano1y2

Un fenomeno.

Jajaja, pero jovenes se hizo conocida... en un momento pasaban muchisimos temas en la radio...

tole_

Titular
a parte los jovenes despues dejaron de ser independientes, y firmaron con warner.

Si me equivoco que alguien me corrija pero me parece que la renga es independiente al igual que los piojos.

cita:Originalmente enviado por Maxi

Un fenomeno.

Jajaja, pero jovenes se hizo conocida... en un momento pasaban muchisimos temas en la radio...

Si pero yo te hablo de cuando no los conocia nadie.
Viven en un departamento estaban todo el dia tocando hacia cada bondi pero la rompia cuando tocaban "Y que me entierren en lugano 1y2"

cita:Originalmente enviado por tole_

a parte los jovenes despues dejaron de ser independientes, y firmaron con warner.

Si me equivoco que alguien me corrija pero me parece que la renga es independiente al igual que los piojos.

Hoy en dia si es independiente, produce sus discos "La Renga discos", osea, ellos mismo. Pero en el 93 habian firmado con Polygram y lo tubieron hasta el 98 con el disco sin nombre. Despues salio "La esquina del Infinito" e "Insoportablemente vivo" con universal. El primer dvd ("Insoportablemente vivo") tambien estubo con universal. Pero a partir de "Detonador de Sueños" producido por la banda, incluyendo el dvd "El ojo del Huracan" y el minidisc "Documento Unico".

Los Piojos los produce "El farolito discos" creo que es de ellos tb, pero nose, que alguien que sepa del tema confirme.

Aguante La Renga [:p]
El 7/3 vuelve el banquete :D

drea7

Suplente

cita:Originalmente enviado por Maxi

Un fenomeno.

Si pero yo te hablo de cuando no los conocia nadie.
Viven en un departamento estaban todo el dia tocando hacia cada bondi pero la rompia cuando tocaban "Y que me entierren en lugano 1y2"

hace raaaato q se mudo el toti, no se si a lanus o algo asi...
antes lo veias hasta en el coto ajjaja

tole_

Titular
cita:Originalmente enviado por lucho_boca_73

cita:Originalmente enviado por tole_

Hoy en dia si es independiente, produce sus discos "La Renga discos", osea, ellos mismo. Pero en el 93 habian firmado con Polygram y lo tubieron hasta el 98 con el disco sin nombre. Despues salio "La esquina del Infinito" e "Insoportablemente vivo" con universal. El primer dvd ("Insoportablemente vivo") tambien estubo con universal. Pero a partir de "Detonador de Sueños" producido por la banda, incluyendo el dvd "El ojo del Huracan" y el minidisc "Documento Unico".

Los Piojos los produce "El farolito discos" creo que es de ellos tb, pero nose, que alguien que sepa del tema confirme.

Aguante La Renga [:p]
El 7/3 vuelve el banquete :D

el farolito discos es de ellos, estas en lo cierto.