Balsas, dijo que sacó la plata por temor al corralito

palermito69

Estrella
El delantero de Argentinos Juniors contó el lamentable episodio que sufrió el pasado 3 de mayo, cuando a la salida de un banco junto a su compañero Sergio Escudero fue sorprendido por delincuentes que le robaron una gran cantidad de dinero y lo apuñalaron ante los intentos del uruguayo por dar alerta a la Policía. Luego de poner su vida en peligro, manifestó: "Estuve 10 minutos con armas en el pecho y en la boca, siento bronca, dolor e impotencia"

600x0_548005.jpg

Sebastián Balsas intenta salir adelante, luego del episodio que casi termina en tragedia el último 3 de mayo. Fue víctima de una salidera bancaria junto a su compañero Sergio Escudero y no fue asesinado por esas cosas del destino, pero fue apuñalado ante sus maniobras para dar aviso a la Policía de lo que estaba sucediendo y hoy no encuentra consuelo. En diálogo exclusivo con el programa De Una Otro Buen Momento, de Radio La Red, reveló todos los detalles.

"Fui a sacar un dinero importante al banco, temí que pasara algo como en 2001 y mis abuelos habían tenido una mala experiencia en el Uruguay. Tuve miedo de que acá pudiera pasar algo y opté por sacar el dinero. A la salida, en unas 10 calles, estaba con un compañero y en el semáforo escuchamos ruidos en las dos ventanas, nos amenazaron con que nos iban a matar y tenían dos armas. Abrió la puerta, a Sergio lo mandaron para atrás, entraron uno de cada lado y yo me quedé en el medio. Nunca preguntaron si tenía dinero y cuánto, sabían todo".

"Me repetía para adentro ´listo Seba, perdiste, la vida no vale dinero, no le arruines la vida a tu familia´. A las 12 calles veo un coche de Policía y el que me estaba apuntando en el estómago vio que yo desvié la mirada hacia la Policía. Levanté el brazo contra el techo, con mi mano izquierda y traté de volantear para chocar de frente con un camión, me corrigieron y no pasó por poco. Con mis brazos empecé a forcejear con las dos armas, entonces el que estaba manejando saca un cuchillo y me dio las puñaladas en la pierna, me tiró para atrás y me hice el desmayado. Mi compañero reacciona y pide que no me lastimen más".

"Estuve 10 minutos con el arma en el pecho y en la boca, me amenazaban con que si me volvía a mover, me iban a matar. Estábamos en Puerto Madero, no entiendo cómo no nos encontraron y algunos me dicen que fue mejor, sino todo terminaba en un tiroteo. Estaban a cara descubierta, a metros del Luna Park".

"Desconfío de todos, veo fantasmas en todos lados, pasan los días y desconfío de todo y todos. No lo puedo creer que no nos hayan encontrado, es complicado para mí seguir en la Argentina, fue muy violento y hay momentos en los que se me cruza por la cabeza por qué no me quedé quieto para que sea menos traumático. A veces me despierto por las noches por los cuchillazos, a los golpes, se me pasan cosas por la cabeza que no se me hubieran pasado nunca. Tengo bronca, impotencia, dolor y me preguntó por qué me pasa esto, no soy ningún Ronaldinho, todo me costó el doble, debuté a los 21 años y el dinero que gané fue con sacrificio. Y que vengan dos tipos para sacármelo de esa manera, sin poder hacer nada, por más voluntad que puse, no pude hacer nada..."

"La mayoría podrá decir que soy un pelotudo, que me regalé, que soy un nabo... Era mi derecho sacar el dinero que me gané lícitamente. Encima no se cayó ni una pancarta, ni un festejo de gol dedicado, no me llamó ningún ex compañero de San Lorenzo y sólo hubo muestras de cariño de Uruguay, colegas, entrenadores y compañeros del Córdoba de España. Quizá no genero simpatía en Argentina, de Argentinos sólo me llamaron algunos compañeros. El cuerpo médico y la dirigencia se portó bien, me vieron mal y me dieron días para quedarme tranquilo. Para mi familia fue un golpe duro, me la quise bancar solo y se enteraron por los medios".

"Todos se enteraron por el informativo de Uruguay, sin poder comunicarse conmigo. Me enseñaron a no esperar nada de nadie, amigos no hay muchos y no me voy a pelear contra el resto del fútbol, pero esperaba otra contención. Le puede pasar a cualquiera, me tuve que cambiar de cama porque iba a matar a mi señora, la iba a matar, le dije que se quedara en España. O sino iba a terminar todo en una desgracia, tengo miedo de que pase algo en la calle y hasta mis suegros tampoco querían que ella viniera".
 

alexeneize

Suplente
Cito una gran respuesta de Lazzati

Cito aquí la noticia QUE AL FIN SE SABE...

Le provocaron miedo al jugador de Argentinos...

Miedo a que suceda algo que por supuesto no sucedió...

cito el link...

| Olé

SON LOS CHANTAS EN ALGUNOS CASOS... E HDPS EN OTROS...

QUE SE LA PASAN DICIENDO...

POR TV, POR RADIO, EN UNA CENA, EN UN CAFE, EN EL TRABJO...

QUE TODO VA A EXPLOTAR...

LO VIENEN DICIENDO DESDE HACE AÑOS...

Y LA EXPLOSION NO LLEGA NUNCA...

QUIEREN QUE TODO EXPLOTE PARA QUE SE VAYA EL GOBIERNO...

LES chvpa UN HUEVO EL BIENENSTAR GENERAL...

SOLO LOS IMPULSA SU ODIO...

ODIO IDEOLÓGICO...

SIEMPRE TIENEN EL MISMO DISCURSO... SON FACILES DE RECONOCER...

NO TE DEJES LLEVAR POR ESTOS HIJOS DE UN CONTAINER LLENO DE pvtas...

NADA VA A EXPLOTAR... NADA...
 
Arriba