BALANCE DE RIBERCITO, EN LA SEGUNDA DIVISIÓN!

palermito69

Estrella


Screenshot_2.png
 
X

xenebus

Guest
se necesitan mas memes para este boletin.

a las 7 de la tarde tiro cohetes.
hace 8 años somos los unicos grandes che. ah no porque el bojo se fue despues
 

ttboca

Titular
La final del año pasado taparia un descenso de un club normal, pero el que descendio fue el mas soberbio, por eso no la van a poder tapar ni borrar con nada.

Igual una imagen vale mas que 1000 palabras,
vean la tribuna de boca cuando termino el partido,
y vean la tribuna de riber cuando descendieron, boca
ni rompio ni prendio fuego el bernabeu, en cambio
las gallinas si lo hicieron, convirtiéndose en el unico
club del mundo en toda la historia, que sus hinchas
destrozan su propio estadio
 

Yugoslev

Reserva
Yo vi que el 26/06/11 todas las gallinas que conozco se largaron a llorar, veias por la tele y todos lloraban, no podían ni salir a la calle, yo en ese momento iba a la secundaria y al día siguiente casi todos los gallinas de mi curso faltaron para evitar la humillación, y los pocos que vinieron, además de comerse todas las cargadas departe de nosotros, estaban muertos en vida y se les notaba en sus caras

Yo el 9/12 no solté ninguna lágrima, estaba caliente, obvio, pero de ahí a llorar ni en pedo, aparte salias a la calle al día siguiente y veías gente con la camiseta de Boca puesta

No existe comparación entre una cosa y la otra, por más que en la vereda de enfrente digan otra cosa, ni ellos mismos se la creen
 

cabjaz

Titular
Yo vi que el 26/06/11 todas las gallinas que conozco se largaron a llorar, veias por la tele y todos lloraban, no podían ni salir a la calle, yo en ese momento iba a la secundaria y al día siguiente casi todos los gallinas de mi curso faltaron para evitar la humillación, y los pocos que vinieron, además de comerse todas las cargadas departe de nosotros, estaban muertos en vida y se les notaba en sus caras

Yo el 9/12 no solté ninguna lágrima, estaba caliente, obvio, pero de ahí a llorar ni en pedo, aparte salias a la calle al día siguiente y veías gente con la camiseta de Boca puesta

No existe comparación entre una cosa y la otra, por más que en la vereda de enfrente digan otra cosa, ni ellos mismos se la creen

Fue asi, totalmente.
En mi caso, un gran amigo que tengo me borro de Facebook y "desasparecio" por un largo periodo. ESTABAN MUERTOS EN VIDA, NO SABIAN DONDE METERSE!
Lo del año pasado estuvo todo desvirtuado, desde la mala inclusion de Zucculini, pasando por el penal ignorado contra Independiente, el bochornoso penal inventado contra Gremio y la mano ignorada en el gol del empate hasta llegar al punto culminante, la verguenza mundial de suspender una final de Copa Libertadores por agredir al micro del equipo visitante y todo bajo la proteccion de la Corrupbol y la FIFA!!!!
Vayanse a cagar gallinas pvtas!!!!!
 
"Pedddo a la B nos mandó Begdano, no Vokkka"

Claro... Porque la tarde que les ganamos con gol de Carrizo e/c y de Martín no comenzó la racha de derrotas y empates que los condenó a la promoción

"Viviz de alegdiaz de loz demazzzz"

Mirá vos, ser el único club sin descensos no es un logro propio.

Esa mancha no se quita más ni con un bidón de lavandina Ayudín, gallina.
 

AlkoN19

Suplente
"Pedddo a la B nos mandó Begdano, no Vokkka"

Claro... Porque la tarde que les ganamos con gol de Carrizo e/c y de Martín no comenzó la racha de derrotas y empates que los condenó a la promoción

"Viviz de alegdiaz de loz demazzzz"

Mirá vos, ser el único club sin descensos no es un logro propio.

Esa mancha no se quita más ni con un bidón de lavandina Ayudín, gallina.
Ese dia fue el ultimo SUPER clasico de la historia, y lo ganamos nosotros y es como decis vos, despues de eso quedaron DESTRUIDOS mentalmente y eso los mando a la b.
 
X

xenebus

Guest
Ese dia fue el ultimo SUPER clasico de la historia, y lo ganamos nosotros y es como decis vos, despues de eso quedaron DESTRUIDOS mentalmente y eso los mando a la b.
si, exacto, ese fue el ultimo superclasico de la historia, y a partir del descenso se decreto la unicidad de nuestra grandeza, porque seamos buenos, indesingente no nos llega ni a los tobillos.
BOCA UNICO GRANDE.
 
Gallinas de mierda, nunca pero nunca podrán igualar u olvidar la final con la pérdida de categoría. Quemaron el gallinero idiotas cobardes, nosotros jamas le haríamos algo a la Bombonera, para nosotros la Bombonera es el templo, la cuna, lo mas mas grande, la caricia de mamá.
Gallinas, que se siente haber jugado el nacional soretes, no existen y me paso por las pelotas lo que ganaron después
IMG-20190626-WA0004.jpg
 

Guason_79

Idolo
"riBer juega con Belgrano uno de los partidos de su vida. Pero no por un título sino por no descender."
OLE_20110622_03.jpg




jejejejejeejej eso titulaba olé antes del primer partido con belgrano... jejejeje

hoy quieren vender cuento....

:emoji_joy::emoji_joy::emoji_joy::emoji_joy::emoji_joy::emoji_joy::emoji_joy::emoji_joy::emoji_joy::emoji_joy::emoji_joy:

OLE_20110516_03.jpg


"perjudicado por losteau" rezaba el operador, desde antes de descender operando desde tiempos memorables...

esos pijazos fueron épicos, ese día sali y no se escuchaba mi voz.. la cancha de boca estalló estaba repleta, me acuerdo que entré sobre la hora a la socios norte...

derechito a la promoción gayina
 
Arriba