bajon extra para FORLIN

estas cosas son inentendibles, un tipo q esta dejando el alma y el corazon en la cancha, laburando por decirlo de una manera y una manga de forros aprovechan la situacion, q impotencia dios!!

TREMENDOS HDPS EH..........OJALA Q A ESOS pvtos LOS LLEGUEN A MATAR ALGUN DIA PARA QUE SUS HIJOS PAGUEN CON LAGRIMAS DE DOLOR TODO LO QUE LE HACEN SUFRIR A LA GENTE HONRADA...........MANGA DE HDPSAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ruud_la12

Reserva
En este pais de mierda no se puede salir un rato
tenes que vivir con el corazon en la boca para cuando volves a casa no te afanen nada!

y yo qe en mi casa tengo un monton de huevadas de mucho valor, tengo la suerte qe no me hayan robado todavia

Brian-

Suplente
Yo escuche algo de un robo en el noticiero a alguien de Boca, pero cuando fui a ver era la noticia de que destrozaron el club de Mauro Martin y pense que se trataba de eso.
Pero me dejas sorprendido, que bronca lpm,
tan hijo de mil pvta se puede llegar a ser?

La_MoRO

Idolo
es una realidad a la que lamentablemente nos acostumbramos uno se mata en lo q hace ganandose el mango algnos como el pibe lejos de la familia con toda lamierda q tiene sta ciudad y otros salen a robar lo q te cuesta tanto,,,si hasta agradecemos q no nos matan cuando nos roban, por favor............

boca_oeste

Titular
QUE MALA NOTICIA

FUERZA JUANCITO SOS EL FUTURO CENTRAL DE LA SELECCION ARGENTINA SOS UN FENóMENO, DESDE QUE VI UNOS 30M TUYOS EN PRIMERA DIVISIóN ME DI CUENTA LA CALIDAD ENORME QUE TENES,

VAMOS BOCA EL MARTES