AZUL Y ORO (panic atack for ever)

Q PASA CON LOS BOSTEROS??? A DONDE ESTAN???????? TODOS TEMAS AL PEDO HABLANDO SI LES GUSTA MAS EL CORTE DE PELO DE RIQUELME, DE PLAERMO, DE Q ESTO LO OTRO. NO SE DAN CUENTA LO Q PASÓ ACÁ???? RIBER EL CLUB MAS AMARGO DEL MUNDO SE CAGÓ ENCIMA DE JUGAR CON PAPÁ. TENÍAN MIEDO, PÁNICO, ESTABAN COMPLETAMENTE ASUSTADOS DE JUGAR CON NOSOTROS Y ALGUNOS SE CREEN LA MENTIRA Q INFLAN EN LOS MEDIOS Q RIBER APUNTA A OTRA COSA?????????????
MÁS ALLÁ DE LAS CIRCUNSTANCIAS NO CREO Q HAYA HINCHA Y JUGADOR EN EL MUNDO Q NO QUIERA JUGAR UN CLÁSICO Y MÁS UNA FINAL. ELLOS TENÍAN FECHA LIBRE COMO TODOS Y NO JUGABAN ENTRE SEMANA, TENÍAN TODAVÍA 7 DÍAS Y ESTE MAMARRACHO Q LO ÚNICO Q HACE ES DEMAGOGIA PARA LOS DIARIOS PONE A TODOS LOS SUPLENTES. Y SI VEN EL PARTIDO FIJENSE Q RIBER SACANDO LOS ULTIMOS 10 MINUTOS FUÉ PARA ATRÁS. ESO ES SER EL CAGÓN MÁS GRANDE DE LA HISTORIA. AHORA ME VOY A REFERIR A VOS GORDO PUTITO DE ESTUDIO FUTBOL Q SOS EL DIRECTOR DE OLÉ: TE EXCUSAS DICIENDO Q RIBER ESTÁ PARA OTRA COSA Q LO Q IMPORTA ES EL NACIONAL B SISI LA B ASUMI Q SOS DE LA B NO Q ESTÁS EN LA B PORQ DESPUES DE LO DEL OTRO DIA YA ESTÁ ETERNAMENTE VAN A SER DE LA B, RECORDÁ Q HABLABAS GILADAS DE RAITING, DE LAS ENTRADAS, DE Q EN LA B SE JUGABA MEJOR, ETC. VOS TAMBIEN SOS UN GRAN RESPONSABLE DEL MOMENTO DE TU AMARGO EQUIPO. SON USTEDES CREYENTES DE Q NO JUGARON CON TITULARES PORQ EL "ÚNICO" OBJETIVO ES ASCENDER????????????????? TENÍAN EL MIEDO MÁS RANDE DE SU HISTORIA SER APLASTADOS POR SU PAPÁ Y QUEDARSE EN LA B. LA FINAL HUBIESE SIDO CON ELLOS YA ASCENDIDOS. NO PODÉS SER MÁS AMARGO RIBER POR PUTO TE MERECÉS QUEDAR EN LA B, A PARTIR DEL DOMINGO QUEDASTE EN MI COMO EL EQUIPO MAS CAGON DE LA HISTORIA DEL MUNDO NO TE CONSIDERO MÁS MI CLÁSICO. VAMOS NOSOTROS MUCHACHOS EN LA CALLE EN LA CANCHA EN TODOS LADOS. EL SABADO EN EL SUR TIENE Q SONAR:

ME PARECE Q RIBER NO QUIZO GANAR
ME PARECE Q riBer NO QUIZO GANAR
TUVO MIEDOOOOOOO DE JUGAR CON SU PAPAAAAAAAAAAAAAAA

OLE LE OLA LA
LE TIENEN MIEDO A BOCA
Y FUERON PARA ATRÁS

OHHHHHHHHH RIBER SOS CAGONNNNNNNN
SOS CAGONNNNNNNN SOS CAGONNNNNNN
RIBER SOS CAGOOOOOOOOOOOOOOOOOON

:boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3:

BOCA MANDA, BOCA ES PASIÓN VERDADERA Y SENTIMIENTO. TE QUEDA ALGUNA DUDA YA DE QUIEN ES GRANDE? PORQ YA NO SE PREGUNTA QUIEN ES MAS GRANDE AHORA SE COMPARA UNICAMENTE QUIEN ES GRANDE! Y PARA SER GRANDE TE FALTAN HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
<quickprintreadystate style="display: none;"></quickprintreadystate>

J

JuanKBJ

Guest
Creo que todos acá sabemos que no querían jugar con nosotros porque tenían miedo y es razonable no quieren que les rompamos el orto.

S.Bostero

Idolo
tano, lo unico que te digo es gracias. Este tipo de temas nunca esta demás, y es verdad, nos preocupamos por pelotudeces en vez de disfrutar

FedeJRR

Titular
Estos son los temas que tienen que aparecer más seguido!!!!

RIBER, EL CLUB MÁS AMARGO Y CAGÓN DE LA HISTORIA!!!!!!

riquelmista10

Suplente
M y M ya armo el Cd para el domingo y no tiene ganas de cambiarlo!.
Sera para la proxima esas canciones.

Pd: Dijo que va a meter hits nuevos que no se cantan hace tiempo como : "ohhh y dale dale booo" y todas sus versiones con no mas de 3 palabras.

Ahora hablando enserio, si se tendrian que cantar esos temas, pero si tubieramos verdaderos hinchas de boca en la barra.

xeneize_v32

Suplente
totalmente de acuerdo, hasta los propios hinchas gallinas en su foro decian q no queraian jugar con papa, nos tienen miedo estos putos estan cagados, riBer vos no volves mas, riBer vos no volves mas, en el nacional, te vas a quedar por amargo y puto

Pilo~

Reserva
afiches-river_0.jpg
jajajja

Santic18

Suplente
EL SABADO EN EL SUR TIENE Q SONAR:

ME PARECE Q RIBER NO QUIZO GANAR
ME PARECE Q riBer NO QUIZO GANAR
TUVO MIEDOOOOOOO DE JUGAR CON SU PAPAAAAAAAAAAAAAAA

OLE LE OLA LA
LE TIENEN MIEDO A BOCA
Y FUERON PARA ATRÁS

OHHHHHHHHH RIBER SOS CAGONNNNNNNN
SOS CAGONNNNNNNN SOS CAGONNNNNNN
RIBER SOS CAGOOOOOOOOOOOOOOOOOON

<quickprintreadystate style="display: none;"></quickprintreadystate>

jajaja si tendriamos una barra inteligente estas canciones se cantarian , ojala me cierren el culo, pero son lindos temas para cantar y mas sabiendo que jugamos un sabado , ellos juegan el domingo y el sabado se lo dedican a papa, es mas que obvio que la mayoria de la gente plumifera nos va a estar viendo por television y cuando suenen esos temas se van a querer tirar del decimo piso

nico_m

Suplente
gran reflexion...hay que disfrutar posta este momento. Es una situacion historica q nunca nadie imagino, y que no sabemos si se va a volver a repetir.

los de riBer repiten como loros que no querian jugar para no perder de vista el ascenso, pero en el fondo saben que son cagones y que no se querian exponer a otra derrota ante Boca. Cagones!!!

ttboca

Idolo
almeyda desde el verano que no queria jugar contra
nosotros, acuerdense que hablaba del tema de la
seguridad y esas cosas

jajaja si tendriamos una barra inteligente estas canciones se cantarian , ojala me cierren el culo, pero son lindos temas para cantar y mas sabiendo que jugamos un sabado , ellos juegan el domingo y el sabado se lo dedican a papa, es mas que obvio que la mayoria de la gente plumifera nos va a estar viendo por television y cuando suenen esos temas se van a querer tirar del decimo piso

Y q tiene q ver la barra?????????? Entras con la barra y si no cantan no cantas? Eso es previa si esperan sentados todo en bandeja se van a quedar en el camino. Q quieren cotillon, q una cancionsita, q mauro se peine con gomina. Hagan cosas muchachos!!! Si se les canta llevar una bengala lo hacen y punto, si se les canta cantar eso lo hacen, si se les canta llevar un rollo tambien q se yo. Hay muchos q se agarran de lo facil y dicen esta barra no es lo q esperaba porq lo lei en unforo y listo ya van condicionados.