Ayy, Leto, Leto...

DiegoXeneixe

Juvenil
Yo escucho al querido Roberto Leto desde que estaba con Caldiero, año 90/91. Luego con Fantino. Hizo carrera comentando a Boca. Todo bien.
Pero lo escucho ahora...y lo veo más "aburguesado" que a algunos jugadores contra Banfield. No dice nada!! No sabe nada, todo es maravilloso, Boca "no jugó tan bien", y nada más. Hasta dudó de la existencia de barra brava en el club.."no me consta" "puede ser". Justifica todo: jugadores, técnicos, dirigentes.
Una pena, porque conoce mucho al club. Pero se ve que es más cómodo así, no se pelea con nadie. Pero no dice la verdad de lo que pasa.
Jugate alguna vez, Leto! Poncio Pilato, jee.
 
Lo banco a leto, peor ultimamente esta haciendo comentario muy boludos, a veces se deja gastar el gallina descendido de distacio, como alguien de riBer puede cargar a alguien de boca? es inexplicable
 

fede.bostero

Suplente
yo lo escuchaba a leto pero lamentablement con el y con la radio en la q esta me senti traicionado era una radio bostera y ahora desde hace unos años es mitad boca mitad riber x no decir q les tira mas la banda me hubiera gustado q leto c hubiera ido cuando llevaron al pelotudo d costa febre a part la radio no la escucho ni en pedo pero a veces lo veo en fox sports y en ves d basurear a distacio y lito deja q lo descansen y q dicen q si boca no gana algo es un fracaso ayer dijeron q a boca no le da para jugar los 3 frente y si ellos gracias q pueden jugar uno y encima van a ascender sin sobrarle nada y no le pueden ganar a b de madryn y en el show del humo no lo dejan opinar no pincha ni corta no se q hace todavía ahí
 

Rattin12

Titular
en ese programa de Boca el unico capo es el relator que es de Boca de verdad , el resto mamita !!! Ese Turco Alaluf y el ''pelado'' Bartellone o como se escriban no son de Boca , y son insoportables

Leto no me cae tan mal pero me da bronca que en el programa que tiene en FOXS no se sepa defender
 
Desde hace un tiempo Leto casi no participa en el programa de Boca y cuando participa es para decir algo bueno de la gestión de Angelici, según él hace todo bien. Lo único rescatable y decente es el poeta Walter Saavedra que es bien bostero y dice lo que piensa sin importar las consecuencias. Encima en las transmiciones hay a cada rato publicidad.
 

JuanmaCABJ

Titular
en ese programa de Boca el unico capo es el relator que es de Boca de verdad , el resto mamita !!! Ese Turco Alaluf y el ''pelado'' Bartellone o como se escriban no son de Boca , y son insoportables

Leto no me cae tan mal pero me da bronca que en el programa que tiene en FOXS no se sepa defender

El que relata es EXCELENTE. Conmueve cuando hace un gol boca todo lo que dice, sabe la historia de BOCA
 
está perfecto lo que hace, no le da de comer a la gilada y al periodismo anti
que quieren que se sume el cuentito de que boca juega mal y que riquelme se pelea con todos?
 

Virrey

Suplente
está perfecto lo que hace, no le da de comer a la gilada y al periodismo anti
que quieren que se sume el cuentito de que boca juega mal y que riquelme se pelea con todos?

Para mi no lo hace para no darle de comer a la gilada, para mi lo hace para no quedar mal con ningun protagonista.
 

fede.bostero

Suplente
yo lo escuche al principio a saavedra y grita los goles d los contrarios si fuera bostero bostero diria solament gol d velez y no gooooooooooooooooooooool d velez x lo menos hace como 4 5 años q no lo escucho pero cuando lo escuche hacia eso y entonces lo deje d escucha x gil
 
LETO ES DE SAN DESCENSOoooo, pego laburo en boca no mas.sabelooo.la evidencia es aquella vez que salio roman y lo re torio diciendole que el podia hablar por que era hincha de boca(roman) y leto no decia nada ( salio en show del humo hace como 1 año se acuerdan?) asi que no esperen nada de este cara de papa
 
yo lo escuche al principio a saavedra y grita los goles d los contrarios si fuera bostero bostero diria solament gol d velez y no gooooooooooooooooooooool d velez x lo menos hace como 4 5 años q no lo escucho pero cuando lo escuche hacia eso y entonces lo deje d escucha x gil

No se si te referis a su campaña en radio Mitre, creo que no, antes en otra radio, tenia que ser "imparcial" en sus relatos y gritar todos los goles igual.

Te aconsejo que si podes te pongas a escucharlo, relata muy bien.

Ahhh una vez le dijeron a Fantino (un mje que le llego a la radio, que si podia "gritar un poco mas" el gol del rival porque si uno no estaba al lado de la radio parecia que nunca le hacian goles a Boca porque no se escuchaba :boca-confuso:
 
... Hasta dudó de la existencia de barra brava en el club.."no me consta" "puede ser"...

jajaja ES OBVIO que Fantino le pregunta,le dice que se juegue y el responde boludeces, a ver si todavia lo llama algun fiscal...
Y es obvio tambien que conoce a la gente de la 12: Hace años ya (estaba Fantino) fui a radio Mitre a ver El show de Boca y habia gente de la 12 en el control... :lalala:
 

fede.bostero

Suplente
No se si te referis a su campaña en radio Mitre, creo que no, antes en otra radio, tenia que ser "imparcial" en sus relatos y gritar todos los goles igual.

Te aconsejo que si podes te pongas a escucharlo, relata muy bien.

Ahhh una vez le dijeron a Fantino (un mje que le llego a la radio, que si podia "gritar un poco mas" el gol del rival porque si uno no estaba al lado de la radio parecia que nunca le hacian goles a Boca porque no se escuchaba :boca-confuso:
si ya lo escuche y relata bien, igual desp q c fue fantino radio mitre para mi c fue a la mierda mira esto...
riBer 3 Boca 1 Apertura 2006 (Relato Walter Saavedra) - YouTube grito los goles de riber...
 

DiegoXeneixe

Juvenil
Es lo que quería decir: Más que "para no hacer kilombo", Leto ahora "hizo la plancha", y queda bien con todos, todo a mitad de camino dice. Así nadie lo aprieta, ni lo bardea por TV o radio. En los viejos tiempos, era otra cosa.
Ah...hace mucho se sabía que era de San Lorenzo. Pasa que arrancó la campaña de Boca, y como le fue bien, ya no cambió más.
 
Arriba