Ayudita

Bueno resulta que mi tio me invito ir con ‚l y su hijo a australia, me paga el viaje del barco,y todo la bola, peroo, me dijo que el viaje dura 9 meses[B)][xx(], nose si me lo dijo en joda o yo q se, mi vieja me habia dicho q el ya viajo por trabajo y duro 9 meses la ida llendo por monton de paises y la vuelta 3 meses directo sin pasar por otros paises. y yo quede re colgado y no le dije nada, espera mi respuesta[}:)]

no se si ir o no, jaja, denmen consejos.

saludos..
 

tinyboca

Suplente
SI PIBE NO SEAS BOLUDO ANDA, ESO ES ALGO UNICO..ENCIMA TODO PAGADO!!!

(vaaa si dudas, decile a tu tio que yo con gusto acepto:P)
 
para mi te esta jodiendooo

de ser cierto, australia es un pais ehrmoso, pero no perderia 9 meses de mi vida par aconcerlo, tenes tiempo para concer australia sin perder tanto tiempo
 

bokita_6

Suplente
a la mierdaa tienen q ser 9 meses posta?? ...


yo la verdad no c q te diria .. pero vos no vas al colegio/facultad/trabajo?? ...




si es menos te digo q si de una .. pero taaanntoo tiempo no c.. es muchisimoo .. fijate ..

de ultima volvete antes vos jajaja ..
 
Si no estudias ni trabajas ni haces nadaa de tu vida, ANDA DE UNA!!!, dudo que tengas otra oportunidad asiii y debe ser una re aventura [:p]
 

Madurga

Juvenil
Conocerias muchos paises hermosos del mundo, pero perderias 9 meses de tu vida.

Si no dejas nada muy importante (sacando la familia), yo iria.

Ahora, si tenes algo especial que te haga mantener aca, no lo pienses y quedate.
 

baba

Titular
cita:Originalmente enviado por emi_mouri

para mi te esta jodiendooo

de ser cierto, australia es un pais ehrmoso, pero no perderia 9 meses de mi vida par aconcerlo, tenes tiempo para concer australia sin perder tanto tiempo
CLARO, APARTE LO AGARRAS CON EL GOOGLE EARTH I FUEE!!! YO YA CONOSCO EL NOU CAMP :)
 

Turkito

Idolo
Si fueran dos o tres meses, si iria, de una, pero posta que 9 meses te hacen dudar mucho.

Coincido con Madurga, si tenes algo que consideres muy imporante para hacer, mejor quedate, de lo contrario, agarr  viaje.

Salutes!;)
 
cita:Originalmente enviado por tinyboca

SI PIBE NO SEAS BOLUDO ANDA, ESO ES ALGO UNICO..ENCIMA TODO PAGADO!!!

(vaaa si dudas, decile a tu tio que yo con gusto acepto:P)

Es pago xD

Yo ni ahi iria,mira si te agarra una tormentota y el barco se empiesa a mover y vos estas co los huevos en la garganta.
Mira si ay aguas vivas gigantes como la pelicula :P
 

EduBostero

Titular
Dudo que el viaje en s¡ dure 9 meses, tenes que pensar en todos los lugares hermosos que vas a conocer durante el viaje, la verdad que si no laburas/estudias anda de una. No se va a volver a repetir esta oportunidad
 
Arriba