AYUDA

Tengo entradas para el partido de mañana, platea media i no tengo idea por donde tengo qe ir, alguien me puede decir por donde tengo qe entrar? gracias..

viste el parque lezama?
viste enfrente que hay un mc donald?
bueno, camin  por esa calle (salis del mcdonald, caminas a tu izquierda y dobl s en la esquina) todo derecho y te chocas con la entrada de plateas
chau

bokita_6

Suplente
entra x aristobulo del valle ... q entras re tranqui...despues fijate q hay entradas q dicen p alta media y baja ... y listo..

si no sabes ubicar aristobulo del valle cuando llegas a la boca anda preguntando y te van a decir...

espero q te ayude ...

xEnEyZe

Suplente
cita:Originalmente enviado por RodrigoFCABJ

viste el parque lezama?
viste enfrente que hay un mc donald?
bueno, camin  por esa calle (salis del mcdonald, caminas a tu izquierda y dobl s en la esquina) todo derecho y te chocas con la entrada de plateas
chau
sabe

cita:Originalmente enviado por bokita_6

entra x aristobulo del valle ... q entras re tranqui...despues fijate q hay entradas q dicen p alta media y baja ... y listo..

si no sabes ubicar aristobulo del valle cuando llegas a la boca anda preguntando y te van a decir...

espero q te ayude ...

no es muy bueno preguntar eh jaja

una vez, me acuerdo, hace muucho

fui con el 86 a la bombonera y me baje mal y quede re desubicado, no sabia ni donde estaba

y le pregunto a un tipo de un puesto de diarios, disculpa, la Bombonera?

y el tipo me dice: alla, segui el olor a mierda (y me señala para donde ir)

yo estba con mi hno y ninguno de los dos entendio bien lo que dijo, si habia dicho segui el olor a mierda o que, entonces nos fuimos como si nada y despues seguimos hablando y nos dimos cuenta que dijo eso; igual nunca vamos a tener la certeza segura que dijo eso pero bue

jajaja una situacion graciosa por preguntar boludeces porque encima la cancha estaba ahi, ya se veia pero estabamos tan perdidos que ni la veiamos

Dieegote

Titular
Anda por pinzon hasta a iberlucea... te chocas con la bombo.. doblas a la izquierda y tenes la entrada para palcos y plateas.. de ahi vas hasta el hall subis la escalera y estan todas las entradas para platea media..

Igual si la queres a hacer corta hace como te dijo Pablo (Bokita_6)