Ayuda

PLO_12

Suplente
Yo estoy buscando un tema, que se habla de cuantas personas boca llevo a japon y cuantos riBer llevo, yo no me acuerdo el titulo del tema por eso no encontr‚, pero me acuerdo que hab¡a unos hinchas de riBer debatiendo esto con nosotros, y hab¡a fotos y todo mas.

gracias.

xEnEyZe

Suplente
BOCA FUE EL UNICO LLEVO
15 MIL
RECORD HISTORICO
NADIE NUNCA LLEVO NI LLEVARA

OJALA ENCUENTREN EL TEMA ESTABA MUY COPADO

EL PERA

Juvenil
pero ne pedo 15 lukas ajapon gil si ni bas ala plata jajaj q ortiba vos cres en santa calsu jaja q boludo no beias por la tv q eran todos japoneses eso putso solo la 12 fue gil no sabes nada pendejo cheto 15v lukas hahahhahahahhahahakkakakakakjaja toy reflachado cone sto me mando una merca jajaj q injenuo q sos pendejo 15 lukas con suerte 5 lukas y lso demas eran orientales con la remera edioonda esa de Boca jajan

B

Bostero08

Guest
cita:Originalmente enviado por EL PERA

pero ne pedo 15 lukas ajapon gil si ni bas ala plata jajaj q ortiba vos cres en santa calsu jaja q boludo no beias por la tv q eran todos japoneses eso putso solo la 12 fue gil no sabes nada pendejo cheto 15v lukas hahahhahahahhahahakkakakakakjaja toy reflachado cone sto me mando una merca jajaj q injenuo q sos pendejo 15 lukas con suerte 5 lukas y lso demas eran orientales con la remera edioonda esa de Boca jajan
Alguna ves fuistes?

mapa no y nunca vas a ir jajaj