Ayuda: Quiero Escrachear Gallinas

Longview

Juvenil
Resulta que yo me meto seguido al foro de Managerzone. Y yo me estaba puteando como de costumbre con una gallinas bien pvtas. Y nos estaban discriminando con lo de bolivianos, bla bla bla. Entonces dijeque a la cancha de riBer van chilenos. Yo se que una vez vi en Paso a Paso cuand mostraban el resumen de Riv*r 4 Estudiantes 2, vi chilenos mostrando una bandera de dicho pais. Y las pvtas, lo negaron. Y tambien me acuerdo, de cuando el año pasado no llenaban la cancha casi nunca, y eso que salieron campeones eh. O tambien del quilombo que armaban en el hall del Gallinero. Tengo un video despues de lo que les paso con CASLA, pero me pueden dar fotos o videos para escracharlos y cerrarles bien la boca con las situaciones ya mendionadas y mas???

Se los agradeceria muchisimo, y prometo conectarme y postear mas seguido en el for, ya que soy aguatero :P

bebe

Suplente
1jardx.jpg

35l910k.jpg

ml34if.jpg

27x2yrl.jpg

2liex5g.jpg

Longview

Juvenil
estan buenisimas!! pero si tienen mas, seria barbaro, asi demostramos, de nuevo, que boca tiene la mejor hinchada

ruud_la12

Reserva
esta es de ahora, no hay fotos ni nada
pero en el partido con colon
se escuchaban los gritos de lso jugadores, lo dijeron en paso a paso
qe HDPS!

Longview

Juvenil
che, disculpen lo despistado que soy, pero como voe lo del indice inmovilizado? o tengo que ir viendo los posts viejos a ver cual esta inmovilizado

Schizoid Man

Suplente
No soy gallina nabo. El chabon pidio banderas de chile en R... y se las pas‚. Vos no pod‚s hablar que pon‚s a Aguilar y a Ahumada... Es lo mismo bobo