ayuda por favor

Diego.MTZ

Suplente
238.jpg


en esta foto se ve mejor.. es como los ojitos azules exactamente

necesito saber donde venden pulseras como la de la foto.. la de boca no la otra con ojitos.. esa asi igual necesito.. si alguien sabe donde la puedo conseguir se lo voy a agradecer

era de una amiga.. me lo presto y nose como lo perdi . .se me debe aver cortado el hilo.. es de vida o muerte si se entera me cuelga
jajajaja ayudenmeeee

o sino tirenme algo que le pueda decir asi no se enoja tanto :P

graciassss

en esta foto se ve mejor.. es como los ojitos azules exactamente
239.jpg
 

Diego.MTZ

Suplente
la pulsera es de ojos turcos creo.. si alguien sabe alguna galeria o feria.. o donde sea que la vendan que me avise por favorr
 
cita:Originalmente enviado por Diego.MTZ

la pulsera es de ojos turcos creo.. si alguien sabe alguna galeria o feria.. o donde sea que la vendan que me avise por favorr

LA FERIA DE LOS HIPIS DE LA PLAZA DEL RELOJ, EN SAN ISIDRO, ESTAN LOS DOMINGOS, Y CREO QUE LOS SABADOS TAMBIEN, A LA TARDE.
 

Diego.MTZ

Suplente
cita:Originalmente enviado por nachoxeneise

cita:Originalmente enviado por Diego.MTZ

la pulsera es de ojos turcos creo.. si alguien sabe alguna galeria o feria.. o donde sea que la vendan que me avise por favorr

LA FERIA DE LOS HIPIS DE LA PLAZA DEL RELOJ, EN SAN ISIDRO, ESTAN LOS DOMINGOS, Y CREO QUE LOS SABADOS TAMBIEN, A LA TARDE.

ahh buenisimo nacho.. me decis la direccion.. me voy a daruna vuelta por ahi a ver si esta.. gracias
 
cita:Originalmente enviado por Diego.MTZ

cita:Originalmente enviado por nachoxeneise

cita:Originalmente enviado por Diego.MTZ

la pulsera es de ojos turcos creo.. si alguien sabe alguna galeria o feria.. o donde sea que la vendan que me avise por favorr

LA FERIA DE LOS HIPIS DE LA PLAZA DEL RELOJ, EN SAN ISIDRO, ESTAN LOS DOMINGOS, Y CREO QUE LOS SABADOS TAMBIEN, A LA TARDE.

ahh buenisimo nacho.. me decis la direccion.. me voy a daruna vuelta por ahi a ver si esta.. gracias

te bajas en centenario y belgrano (la principal de san isidro), y empezas a caminar por belgrano para el lado del rio, cuando se divide la calle en dos agarras la de la izquierda, creo que se llama 9 de julio, y le das derecho y salis a la plaza.
 
cita:Originalmente enviado por Diego.MTZ

gracias nacho.. mañana al mediodia voy a ver que onda si esta.. o busco por ahi en otras galerias.. gracias

no, mira que la feria esta sabados (no estoy seguro) y domingos (domingos fija), igual hay par de galerias que tienen algunos locales hipones, fijate.
 
Arriba