AYUDA POR FAVOR!

tute_bostero

Suplente
alguien me puede decir donde hay un local de converse que no sea el de san isidro?
el sabado tengo una fiesta y quiero comprarme unas que no la tienen en el de aca y en dexter tampoco las tienen :(.
 
C

Ciru_bos73ra

Guest
CREO que en villa del parque hay una casa de converse, no puedo dar fe, pero una vez q yo pregunt‚ me hab¡an dicho "anda a villa del parque que hay un local que es todo converse" mas datos q eso no tengo xD
 
yo una cosa que odio son las zapattilas convers cualkier modelo cualkier cosa pero odio esas zapattillas y la tienen todos nose que tienen pero para mi son horrribleeeesss!! ..


fijate en mercado libre papa hay te vende hasta un biscochito dulce..


suerte!
 
A mi las zapas q desde pendejito me partieron la cabeza fueron las de basquet. A los 11 años mi vieja rompio el chanchito y me compro unas Nike de $150, en esa ‚poca era mucha tarasca para unas zapas, y las adoraba [:I], pero desde q las zapatillas de basquet son fetiche de los cabezas cumbieros, no me gustaron m s. No es q me gusten y me muero por comprarme unas, ja, pero no me llaman m s la atencion. Muy caretas me parecen ahora.
Y lo mismo tal vez me pase con las de lona Converse q ahora las usan de fetiche los decerebraditos (ya sabemos quienes). Yo las empez‚ a usar por comodidad e influencia de Ramones [:p], y ahora las usan estos taraditos. Parece q no me quieren dejar usar zapatillas [}:)]

Igual tengo dos Pumas de cuero, las Puma son lo m s (por favor q no las empieze a usar ningun deforme m s).
 
Arriba