AYUDA POR FAVOR!

tute_bostero

Suplente
alguien me puede decir donde hay un local de converse que no sea el de san isidro?
el sabado tengo una fiesta y quiero comprarme unas que no la tienen en el de aca y en dexter tampoco las tienen :(.

C

Ciru_bos73ra

Guest
CREO que en villa del parque hay una casa de converse, no puedo dar fe, pero una vez q yo pregunt‚ me hab¡an dicho "anda a villa del parque que hay un local que es todo converse" mas datos q eso no tengo xD

yo una cosa que odio son las zapattilas convers cualkier modelo cualkier cosa pero odio esas zapattillas y la tienen todos nose que tienen pero para mi son horrribleeeesss!! ..

fijate en mercado libre papa hay te vende hasta un biscochito dulce..

suerte!

A mi las zapas q desde pendejito me partieron la cabeza fueron las de basquet. A los 11 años mi vieja rompio el chanchito y me compro unas Nike de $150, en esa ‚poca era mucha tarasca para unas zapas, y las adoraba [:I], pero desde q las zapatillas de basquet son fetiche de los cabezas cumbieros, no me gustaron m s. No es q me gusten y me muero por comprarme unas, ja, pero no me llaman m s la atencion. Muy caretas me parecen ahora.
Y lo mismo tal vez me pase con las de lona Converse q ahora las usan de fetiche los decerebraditos (ya sabemos quienes). Yo las empez‚ a usar por comodidad e influencia de Ramones [:p], y ahora las usan estos taraditos. Parece q no me quieren dejar usar zapatillas [}:)]

Igual tengo dos Pumas de cuero, las Puma son lo m s (por favor q no las empieze a usar ningun deforme m s).

Te puede interesar

Si te fijas en el link que deje. Tengo la versión con las 3 estrellas arriba, pero no para todos los usos.
Respuestas
3
Visitas
260
  • Anclado
La Imperial college pronosticaba una catátrofe utópica si "no se tomaban medidas" 200 mil y 2,2 millones de estadounidenses muertos, es decir, es un chiste. Un margen que te lo tiro yo si querés. Para mi no perdieron. Los paises tomaron deudas bestiales y eso, es lo que hace ganar. Y la...
Respuestas
4K
Visitas
208K
Buenas noches desde España. Soy el webmaster de una página web de entrenadores de España www.entrenadoresfutbol.es que está interesado en conocer gente que lleve páginas de fútbol de Argentina para establecer sinergias de cara al futuro. También me interesa conocer grupos de fútbol en Facebook...
Respuestas
0
Visitas
90
  • Artículo
Muy buen tema y muy buenas reflexiones. Me quedé pensando. Esta dinámica acelerada de cambios no es tan reciente, en realidad. Viene desde hace 200 años y monedas. Piensen que los primeros autos son de 1890, los primeros aviones de 1905, en la década de los '50s ya había satélites dando...
Respuestas
12
Visitas
319
  • Encuesta
Si estoy totalmente de acuerdo Es ese ADN Xeneize Que lindo es ser de Boca!!
Respuestas
7
Visitas
278