AYUDA - ¿ Como se saca un chicle pegado a una camiseta de boca juniors ?

Rosee

Juvenil
al frizzer, igual don't cry, saqué hasta manchas de "la gotita" sin algun rasguño :)
Ponela a congelar o hervir (Echandole algua caliente) logrando el efecto termico.
 

Nani.BJ

Reserva
estas me sirvieron

Método del congelado

1. Deja la goma de mascar pegada a la ropa a la vista.
2. Méte la ropa en una bolsa de plástico, asegurate de que la goma de mascar no toque la bolsa.
3. Introdúcela en el congelador, previamente sellada la bolsa, por unas horas (dependiendo del tipo de congelador) hasta que se sienta congelado.
4. Sácalo del congelador, quita la bolsa y remueve la goma de mascar lo más pronto que puedas.


Método del planchado


1. Pon tu prenda con la goma de mascar hacía abajo sobre una cartulina.
2. Pon la plancha a término medio de calor.
3. Plancha la prenda hasta que la goma de mascar no esté pegada en la prenda, y haya sido transferida a la cartulina.
 

nickobj

Titular
Gracias a todos ! veo el chicle pegado y me duele de verlo. Me dijeron esa de meterla al freezer pero pense que me estaban cargando jajaja, ahora la meto al freezer !
 

LuchitoCabj

Suplente
A mi en la campera que dice BOCA JUNIORS atras, en la B me escribieron Riber, estoy haciendo de todo para sacarlo. jajja
 

ThePhenom

Juvenil
Agarra una remera de riber y apoyala sobre el chicle. Una vez congelado a temperaturas extremas, retirar el chicle; pegarlo en la remera de riBer y prenderla fuego
 
Arriba