AYUDA...amigos ayudenme hacer un TRAPO...

eh amigoss kiero haceeer un trapooo...

k nombre telaaa comprooo fondo amarillo y ke me convienee hacer las letras con pinturas y ke pinturaa y ke kede bm firme enla tela...o si no me conviene mandar a cortar las letras y pegarlas y como peudo pegar las letraas con ke pegamento..diganme porfa..o si no coserlas en la misma tela se peude+ osea coser las letras en la misma bandera..

porfa nececito ayudaa ..uds k tienen bastantes trapos echoss..

graciass

JUANY

Titular
tenes de tela jersey , razo o taftan (esta ultima si queres coser las letras necesitas hacerle un dobladillo a la tela antes pq sino se desilacha toda, las demas no hay drama) y si queres con letras pintadas, compra lienzo, y compra la linea loxon para tela.

yo me estoy por hacer una nueva de tela jersey.

saludos.

PD: en cuanto a pegar las letras no me lo recomendaron, y no tengo idea con q pegamento podria ser.

si yo por ahi aka hisimos banderas de palos para un club viste..y la tela es acetato y no agarra la pintura y nose k pintura agarra bajon...

kiero hacerle con una tela brillante amarilla brillante y pintarle las letras y como mierda podria hacer con brillantina como la ke tiene bugde..

la tela se llama lienzo

y uso pintura acrlica...

y con brillantina como hago+ le paso con unn pincel plasticolaa y fuee..jaj

Andi

Idolo
MAS HALLA DE COMO LA HAGAS
LO MAS IMPORTANTE ES LLEVARLA A TODOS LADOS(DONDE PUEDAS IR CLARO)
SALUDO

ezepro

Reserva
cita:Originalmente enviado por carloncho_flema

que onda tenes una remera de 2 minutos en la foto?(perdon pro desvirtuar, no tengo idea sobre el tema)

JAJA
Carlitos desvirtuador,
El muchacho que postea, sino me equivoco es de los pagos de Ju.

bebe

Suplente
Muchachos ,cualquiera puede llevar un trapo,como es ..si me lo pueden explicar se los agradesco