Ayer jugó bien Gaitan

Quibostero

Suplente
Ayer jugo bien Gaitan

Espero que vaya jugando cada vez mejor y se vaya afianzando en el puesto....as¡ no se extraña tanto a D tolo.

el pibe tiene buena velocidad y le pega bien de afuera...incluso tiene mas control de bocha que Jesus.

Que opinan?

Bianchista

Juvenil
Esto deber¡a ser un INMOVILIZADO, porque es un milagro!!! Gait n NO JUGO MAL !!!! ALELUYA!!!! bueno, siendo m s objetivo, el pibe mejoro un poco, pero igual, con eso NO ALCANZA, esto es Boca, les apuesto a que el proximo partido va a volver a la normalidad, a jugar HORRIBLE. Asique por las dudas ahorren los elogios.

a mi no me gusta pero tengo que reconocer que ayer jugo bien, si gaitan conoceria un poco mas sus limitaciones y tal vez no hace alguna dem s creo que puede llegar hacer la figura de boca todo los domingos.

Bianchista

Juvenil
A todos los que "justifican" lo horrible que juega Gaitan diciendo "No juega en su posicion natural", yo les pregunto: si su puesto es el de ENGANCHE, se lo imaginan jugando ah¡??? realmente??? un pibe que piensa m s en el firulete (intrascendente) que en hacer jugar al equipo, tiene menos manija que puerta de ascensor, y encima NO CORRE!!! el UNICO futbolista en el mundo autorizado a no correr es RIQUELME, OK?. Bueno, por algo cuando no juega Rom n, el enganche es Graci n, eso es porqu Ischia SABE que Gaitan ...NO PUEDE JUGAR AHI.
Asique si su puesto es el de 10, mejor que se retire del fútbol.

dculmon

Suplente
cita:Originalmente enviado por Bianchista

A todos los que "justifican" lo horrible que juega Gaitan diciendo "No juega en su posicion natural", yo les pregunto: si su puesto es el de ENGANCHE, se lo imaginan jugando ah¡??? realmente??? un pibe que piensa m s en el firulete (intrascendente) que en hacer jugar al equipo, tiene menos manija que puerta de ascensor, y encima NO CORRE!!! el UNICO futbolista en el mundo autorizado a no correr es RIQUELME, OK?. Bueno, por algo cuando no juega Rom n, el enganche es Graci n, eso es porqu Ischia SABE que Gaitan ...NO PUEDE JUGAR AHI.

haber..datolo los primeros dos años en boca...jugaba horrible no daba pie con bola y todo los extrañan...es cuention de tiempo, ademas seguro que el centro del primer gol vino solo....

aca se ve que con algunos jugadores de tipo burro onda krupo que tiran 2 patadas por partidos hay mas tolerancia y con otros menos sobre todo los chicos, tiempo che...desde cuando son tan exquisitos los hinchas de boca

gaitan tendra errores que los puede ir corrigiendo, para eso estan los compañeros y el tecnico, tiene 21 años y mucho futuro por delante

y a los que piden a krupo, me parece que poner un 3 de lateral no va, boca se canso de probar con ibarra y cuando juega de 8 esta mas perdido que chupete en el cvlo, de ultima sino gusta gaitan se prueva a alguno de la reserva.

jugo para 7 puntos

demas decir que es 10 veces mas que datolo... tiene vision del juego, habilidad y es ligero, lo que hace que sus movimientos se agilizen mas

muy bien nico, vamos cerrando ortos

yo no entiendo porque lo matan tanto a gaitan aca, es un jugadorazo, ayer mejoro mucho en los pases que ultimamente estaba impreciso

no se olviden que no debe llegar ni a los 20 partidos en primera

A

andres20

Guest
hace cuanto que juega en primera?? tiene como mucho 15 partidos en primera. hay que darle tiempo a que se adapte es una posicion nueva para el y ya va a aprender a sacrificarse un poco.

A

andres20

Guest
cita:Originalmente enviado por Bianchista

NO ESTOY DE ACUERDO. TODOS LOS HABILIDOSOS SE PUEDEN DAR EL LUJO DE NO MARCAR. PORQUE EL UNICO TIENE QUE SER RIQUELME?? SI VOS DEFENDES EL JUEGO DE ROMAN TIENE QUE SER PARA TODOS LOS HABILIDOSOS.

YO ME LO IMAGINO Y SE QUE LA VA A ROMPER DE ENGANCHE... YA LO DEMOSTRO EL CAMPEONATO PASADO QUE SE PUSO EL EQUIPO AL HOMBRO COMO CONTRA NEWELLS Y HURACAN. IGUAL TODAVIA ES JOVEN Y TIENE QUE APRENDER MAS COSAS.

YO TE HAGO OTRA PREGUNTA, CUANDO GAITAN Y GRACIAN ESTAN EN EL BANCO Y EL PARTIDO SE COMPLICA POR QUE SIEMPRE ENTRO GAITAN?????