Avisenle a INFOBAE que se juegan en riBer

ruly

Juvenil
http://www.infobae.com/contenidos/4...medio-equipo-su-revancha-la-dif¡cil-Bombonera


Simeone cambia medio equipo para "su" revancha en la dif¡cil "Bombonera"

El entrenador de riBer, Diego Simeone, sabe que tiene una cuenta pendiente con Boca, porque la derrota sufrida en el Supercl sico en el torneo Clausura lo obliga a buscar revertir la situacion, porque se sabe que para los hinchas este partido es un campeonato aparte y llegar  al choque del domingo que viene con medio equipo diferente al que cayo derrotado en el semestre pasado ante los de Carlos Ischia.

Este ser  un nuevo equipo con respecto al que paro el ex entrenador de Racing y Estudiantes de La Plata en esa oportunidad, con al menos seis nombres diferentes.

La primera es una modificacion inevitable, porque Juan Pablo Carrizo soluciono sus problemas con el pasaporte y se fue a la Lazio de Italia, dej ndole la herencia del arco "millonario" a Marcelo Ojeda.

En defensa, el sector derecho tendr  dos int‚rpretes nuevos, porque Paulo Ferrari ingresar  por Danilo Gerlo, ahora el m s relegado en la lucha por un lugar en la zaga central, y Gustavo Cabral ocupar  el lugar del lesionado Nicol s S nchez.

Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra, según se desprende de los trabajos realizados la semana pasada y hoy, jugar¡an su segundo Supercl sico consecutivo.

En esa derrota 1 a 0 en La Bombonera del semestre jugo como volante central Leonardo Ponzio, dejando marginado a Oscar Ahumada, v¡ctima de la rotacion, algo que ahora ocurrir  a la inversa, siempre con la compañ¡a de Mat¡as Abelairas, quien se mover  por la izquierda.

Por la derecha, m s adelante que Ferrari, se disputan el puesto Augusto Fern ndez y Diego Barrado, aunque el primero saco una luz de ventaja en los últimos entrenamientos. En La Boca hab¡a jugado el chileno Alexis S nchez.

En tanto, Diego Buonanotte ocupar  la posicion de enganche cl sico del dibujo t ctico, que a priori ser  un 4-3-1-2, a diferencia del último supercl sico donde propuso un 4-2-3-1.

Con Ariel Ortega en Independiente Rivadavia de Mendoza y el cambio de sistema, el delantero paraguayo Santiago Salcedo -pedido insistentemente por Simeone- ser  la referencia en el  rea junto con el colombiano Radamel Falcao, ya recuperado de su lesion.

Pasando en limpio, los seis cambios ser¡an: Ojeda por Carrizo, Ferrari por Gerlo, Cabral por Nicol s S nchez, Oscar Ahumada por Leonardo Ponzio, Augusto Fern ndez por Ariel Ortega y Salcedo por Alexis S nchez.

Entonces, la posible formacion de riBer para el Supercl sico del domingo que viene ser¡a la siguiente: Marcelo Ojega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra; Augusto Fern ndez, Oscar Ahumada y Mat¡as Abelairas; Diego Buonanotte; Radamel Falcao y Santiago Salcedo.
Fuente: T‚lam
 

palergol

Reserva
JAJAJAJJAJAJAJAAAAJJAJAJAJAJA Q HDPS


ESA NOTA LA HIZO EL "EXPERTO EN POLITICA INTERNACIONAL" JAJJAJAJAJJAA
 

FrankitoXNZ

Titular
ioln55.jpg


LAMENTABLE.
 

ZEQUIBUS

Suplente
con lo del foro pusieron "calditos de carne" y eran de gallina los que hay que comprar!!!!!

unos pobres infelices la verdad...
 
Arriba