AVERGONZATE ACA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaja bueno el tema lo dice todo: Avergonzate musicalmente aca. Todos tuvimos alguna vez un momento bizarro en cuanto a musica. La idea es poner aquellos grupos q en algun momento escuchaste q ahora decis: noooo, por dios. O tambien va para bandas o musicos q actualmente escuchas y decis: pucha me da verguenza decir q me gusta pero q se yo algo le me hace escucharlos.
Empiezo yo con este[:I]: me gusta como toca el violero de airbag jaja siiiiii lo re banco. Y tengo los huevos de decirselo en la cara a cualquiera sabiendo q de nick tengo "tano marciello" :D

Esto es BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajaja

Vamos a deschabarnos- No sea caretassss

xkytsi.jpg

maximiliano

Suplente
EN UN TIEMPO HE ESTADO ESCUCHANDO LO MáS BIZARRO DE LA CUMBIA VILLERA

PD: ALTO TEMA ESE DE FLOR DE PIEDRA...JAJAJAJA

TIENE UN PAR DE TEMAS COPADOS. GATILLO FáCIL ES UNO DE ELLOS.

Nan

Idolo
BANDANA, VIEJA, Y SE TODAS LAS CANCIONES DE SU ULTIMO CD!!
(bah, el ultimo q adquiri, al menos, alla por el 2002... "Noche")

jua!

belinda, si, tiene temas q zafan
y ahora no recuerdo mas
pero bandana es la peor de todas, mil veces pense en romper el cd al medio pero hasta ahora no tuve el valor(?)

Betts

Suplente
A LOS 13 ME GUSTABAN LAS MISMAS BANDAS 'SESENTOSAS' QUE ESCUCHO HOY...

MI DESLIZ BIZARRO FUE CON GLORIA TREVI JAJA.
"A MI MEEE GUSSSTA ANDARRR DE PEEELO SUEEELTO..." ME PONIAN ESO Y ME TRANSFORMABA

PERO DE LO QUE ME AVERGUENZO MUSICALMENTE HABLANDO ES DE HABER ESTUDIADO PIANO EN MI INFANCIA, Y TOCARLO TAN MAL.
ESTA BIEN QUE NO ERA LO MIO, YO QUERIA PINTAR NADA MAS.. PERO BUE, PODRIA HABERLE PUESTO UN POCO DE ESMERO.

xenoves

Juvenil
Yo me burlaba de como se movia un guitarrista y como se vestia
me cagaba de risa y gritaba cosas
Hoy le pido que me de clases y no quiere

1009_agus

Juvenil
llegue a escuchar temas de miranda,no tenia ni idea en su momento... ahora soy fanatico de la renga y lo sigo a todos lados,jajaja mis amigos no saben lo de antes:P

drea7

Suplente
yo fui a ver a los pibes q eran como bandana pero en hombres (?)
no me acuerdo como se llamaban jaajaja

yo a vilmalo sigo siguiendo...la rompe...el pajaron es el morrison argentino .. tiene muchos seguidores

hablando de mambru ... hace un mes canto elpelotudo de tripa en america jaja q fracasado

Kapanga, jaja, tengo de cuando era chiquito el CASETTE (no tenia para pasar CD) de "Un asado en Abbei Road), hoy escucho esa cinta llorosa y el único tema q me gusta es el q cantan con Mollo "casi" creo q se llamaba o "casi demasiado", un tema muy copado, y el de "los 3 cerditos" o algo asi, ni me acuerdo bien como se llamaba.

Hoy por hoy no me averguenza pero reconozco q es muy malo: Flema.

Despues tengo el buzo de Limp Bizkit (todavia lo tengo!), el CD "Crush" de Bon Jovi. Muchos m s "romances" bizarros no tuve. Lo q siempre rescato es q siempre me gusto el Rock, aunque Limp Bizkit era un Hip Hop en clave rock, con un copado guitarrista, ja.

Fer89

Suplente
Me encanta (intentar) tocar el derbake.
Jaja, aparte que te bailen las odaliscas... babaaaaaaaaaaaaa. [:P]

cita:Originalmente enviado por Junin_es_BOSTERO

Kapanga, jaja, tengo de cuando era chiquito el CASETTE (no tenia para pasar CD) de "Un asado en Abbei Road), hoy escucho esa cinta llorosa y el único tema q me gusta es el q cantan con Mollo "casi" creo q se llamaba o "casi demasiado", un tema muy copado, y el de "los 3 cerditos" o algo asi, ni me acuerdo bien como se llamaba.

Despues tengo el buzo de Limp Bizkit (todavia lo tengo!), el CD "Crush" de Bon Jovi. Muchos m s "romances" bizarros no tuve. Lo q siempre rescato es q siempre me gusto el Rock, aunque Limp Bizkit era un Hip Hop en clave rock, con un copado guitarrista, ja.

Camiones sucios y cargados van y van, las pu$ú viejas pasan pasan pasaraaaaan...
Q temaso por dios!!!!!!
Yo tambien tengo de kapanga ese cd y 2 o 3 mas. Pero para mi se la re aguantan. Una vez hara como 8 años tocaron aca en temperley y es una fiesta los recitales. El mono se re pone. Lastima q es cervezero jaja pero bue. Son como los recitales de los decadentes. Nunca fui pero por lo q me contaron y vi tambien son un descontrol

bosterocba

Suplente
Jazzy Mel y Clerico con Cola... aclaro que era apenas un niño cuando escuchaba eso.
Me copaba un tema de los Modern Talking, despu‚s agarr‚ el metal y nunca m s volvi a esos lugares extraños.

Vilma Palma es una masa.

Mambrú, lejos.. Hasta ten¡a el album de figuritas..

mambru02kp4.jpg

A pesar que salio ULTRA gay, a Pablo (último de la derecha) le re doy

cita:Originalmente enviado por Betak Das

A LOS 13 ME GUSTABAN LAS MISMAS BANDAS 'SESENTOSAS' QUE ESCUCHO HOY...

MI DESLIZ BIZARRO FUE CON GLORIA TREVI JAJA.
"A MI MEEE GUSSSTA ANDARRR DE PEEELO SUEEELTO..." ME PONIAN ESO Y ME TRANSFORMABA

PERO DE LO QUE ME AVERGUENZO MUSICALMENTE HABLANDO ES DE HABER ESTUDIADO PIANO EN MI INFANCIA, Y TOCARLO TAN MAL.
ESTA BIEN QUE NO ERA LO MIO, YO QUERIA PINTAR NADA MAS.. PERO BUE, PODRIA HABERLE PUESTO UN POCO DE ESMERO.

JAJAJ GLORIA TREVI SI QUE ES BIZARRO, LA MINA ESTUVO EN CANA MUCH TIEMPO POR BARDERA.
TE ACORDAS CUANDO ESTUVO CON TINELLI EN RITMO DE LA NOCHE, EL BRDO QUE HIZO???

YO ME AVERGUENZO DE HABER ESCUCHADO ROXETTE DE CHICO, AUNQUE ALGUNOS TEMAS ROCKERITOS LA AGITAN...

PD: AGUANTE VILMA PALMA

cita:Originalmente enviado por bosterocba

Jazzy Mel y Clerico con Cola... aclaro que era apenas un niño cuando escuchaba eso.
Me copaba un tema de los Modern Talking, despu‚s agarr‚ el metal y nunca m s volvi a esos lugares extraños.

Vilma Palma es una masa.

Jazzy Mel era lo maximo [:I] Y estaba por entrar en la adolescencia :D

A las Bandana las fui a ver al Gran Rex... no por mi... lleve a mis sobrinas, no sean mal pensados [:o)]

cita:Originalmente enviado por Junin_es_BOSTERO

yo tambien, y me queda, pero lo deje usar hace varios años por verguenza,

lo que no me da verguenza pero siempre quisieron que asi fuera es haber escuchado westlife (como los backstreet boys pero sin exito), o luis miguel, siempre lo dije abiertamente y me chupo un huevo lo que me dijeran, ahora la verdad que casi no escucho musica