AVELLANEDA CADA VES MAS CHICA

QUE OPINAN USTEDES? YO CREO QUE INDEPENDIENTE ERA GRANDE ANTES AHORA HACE MUCHOS AñOS NO ENTRA A UNA pvta COPA , NO PELEA LOS CAMPEONATOS ES UN DESASTRES NO ES DIGNO DE UN CLUB GRANDE , HACE MUCHO QUE NO PELEA NADA EL ROJO VIENE PARA ATRAS . Y BUENO RACING QUE DECIR , HACE AñOS TAMPOCO QUE GANA NADA VIENE PELEANDO EL DESCENSO Y LA PROMOCION NO JUEGA COPAS HACE MUCHO TAMBIEN SE ESTA ACHICANDO CADA VES MAS , INCLUSO EN LOS ULTIMOS 40 AñOS GANO 1 SOLO TITULO ! EN 40 AñOS ! ES MUY POCO . ME PARECE QUE ES HORA DE QUE TODO ESTE A SU NORMALIDAD Y QUE DEJEMOS DE LLAMAR A ESTOS EUIPOS GRANDES , GRANDES ERAN EN LOS 70 80 QUE PELEABAN CAMPEONATOS Y JUGABAN LAS COPAS , ME PARECE QUE HACE AñOS QUE LOS CLUBES DE AVELLANEDA SE ACHICARON MUCHO , ES MAS YA MUCHOS PERIODISTAS ADMITEN QUE HAY CLUBES QUE VIENEN HACIENDO LAS COSAS BIEN HACE UN TIEMPO Y ESTAN TOMANDO MAS IMPORTANCIA QUE EL ROJO Y LA ACADEMIA .

QUE OPINAN USTEDES ? NO CREEN QUE LA GRANDESA DE LOS DE AVELLANEDA SE ESTA LLENDO POR QUE HACE MUCHOS AñOS NO PELEAN NI UN TORNEO NI ENTRAN A LAS COPAS ? Y SON NOTICIA POR QUE LES VA MAL Y NO POR TITULOS ?

LUGANO

Juvenil
Esten como esten no dejan de ser grandes.
Con ese criterio Boca en los 80 dejo de ser grande y riBer lo mismo en sus 18 años sin ser campeon.

leonel_77

Juvenil
cita:Originalmente enviado por LUGANO

Con ese criterio Boca en los 80 dejo de ser grande y riBer lo mismo en sus 18 años sin ser campeon.

coincido
la grandeza no es por los titulos qe se ganan..
con ese criterio, velez seria mas grande qe san llorenzo por haber ganado la copa..
o argentinos..
y creo qe eso causa gracia de solo pensarlo..
los periodistas pueden decir muchas cosas, y eso no significa qe sea verdad..

saludos.

Juanka

Idolo
¿Se imaginan los dos jugando la promocion?

El que gana se queda y el que pierde se va, yo esos partidos no me los perder¡a por nada del mundo. Con las c maras de vigilancia de las tribunas nada m s, ya se podr¡a grabar un documental de cine cat strofe.

PLO_12

Suplente
cita:Originalmente enviado por Juankacongreso

¿Se imaginan los dos jugando la promocion?

El que gana se queda y el que pierde se va, yo esos partidos no me los perder¡a por nada del mundo. Con las c maras de vigilancia de las tribunas nada m s, ya se podr¡a grabar un documental de cine cat strofe.

JAJAJAJA

NO SALE UN VIVO.

LUGANO

Juvenil
Equipos chicos? 15 titulos internacionales y bastantes locales tiene el rojo.

Entonces boca en los 80 era un equipo chico?

Heber

Estrella
cita:Originalmente enviado por Bostero_Intoxicado

cita:Originalmente enviado por HEBER PR

La gente los hace grande, deportivamente son un equipo chico.
NO! La gente no los hace grandes , la historia los hace grandes , como a todos los equipos grandes
Y la gente tambi‚n, Boca es grande por su gente, con tu criterio velez es un grande por que fue campeon del mundo, argentinos por que gano una libertadores..

Tienen gente pero una hinchada se diferencia de la otra
La del rojo en las malas ponen banderas en contra de su equipo y no van muchos a la cancha en cambio la de racing tambien ponen banderas en contra del club pero la gente siempre esta!

eldoce

Suplente
cita:Originalmente enviado por cabj12_lugano1y2

Tienen gente pero una hinchada se diferencia de la otra
La del rojo en las malas ponen banderas en contra de su equipo y no van muchos a la cancha en cambio la de racing tambien ponen banderas en contra del club pero la gente siempre esta!

RACING Q LLENE LA CANCHA..

PORQ CON EL ROJO NI LA LLENAN..

SON HORRIBLES LOS 2..

el rojo alta banda?
te invito a ver algun video de indesingente en cualquier fecha
de cualquier torneo de aca de la fecha 10 para arriba y contame cuantos son,
posta contalos con los dedos de una mano dejate de joder son HORRIBLES Y AMARGOS.

Cristoper

Juvenil
cita:Originalmente enviado por LUGANO

Esto mismo, iva a decir.!
La verdad que andan para el Cu.!!! pero bueno.! alla ellos.!!

Igualmente, yo vivo en Avellaneda, y la verdad me importa poco lo que les pase a estos gatos.!!

Saludos