Autógrafo de El Tanque en camiseta gallina jejejejje

maximiliano

Suplente
No se si ya existe un tema de esto... pero no pude evitar una carcajada en medio del bondi. Le chantó una B ahí en la cara! jajajjajaja

2n23fpc.jpg
 

albeeeer

Reserva
Me causa gracia que alguien le haya firmado la camiseta y le hayan puesto B pero realmente no conosco la firma de silva, si alguien tiene una imagen, que colabore asi me puedo cagar de risa durante lo que queda del año.

PD tengo a un amigo gayina que me declaro que si lo cruzaba a riquelme y el llegaba a tener puesta la camiseta de riber puesta, no le importaba y se la daba para que se la firme.
 

Motor-psico

Suplente
La foto es mía no sé cómo llegó acá jaja. Es el Tanque de La Renga y yo estaba cuando la firmó, no es fake.
 

maximiliano

Suplente
La foto es mía no sé cómo llegó acá jaja. Es el Tanque de La Renga y yo estaba cuando la firmó, no es fake.

Esto es internet, psico, ....Si cuando pasaste la imagen de la tarjeta de memoria a la pc estabas conectado a la red automáticamente pasa a ser de acceso universal. jajjajaja
 

albeeeer

Reserva
Muchachos es el autógrafo del TANQUE IGLESIAS!!

Aaaaaaaaaaah jajajajaja, no sabia...retiro lo dicho entonces.

PD. A este tipo lo vi junto con otro flaco (en el momento no estaba ni enterado que el otro era el guitarrista o bajista de la renga) en un bar de ramos, un amigo mio iba a tocar con su banda y estos 2 muchachos se re prendieron en la movida y se pusieron a tocar todos juntos. Estaba bastante pasado, me causó mucha gracia.
 
Arriba