Aunque me puteen!!

Sebasg

Suplente
Si aunque me puteenn me gustaria tener a Vigo Mortensen como hincha de Boca, es lo unico envidiable que tenes cuervo, nada mas. El tipo tiene millones, gana millones y se mete en los festejos del campeonato y los festeja con la gente sin guardaespaldas. Va a la popular y si seguridad y disfruta como cualquiera. Deja prodcuccioones para venir a ver a su club. La verdad es increible.
Un yankee que se crio se cerca de casa en Boedo es para admirar. Flaco, te felicito por lo que haces, lastima que no tuviste alguine que te guie a los colores amarillos, pero nosotoros no nos olvidemos tenemos a Matt Damon.

EduBostero

Titular
Lo decis enserio o es algun tipo de c bala inentendible; el tipo de pedo que dice 3 palabras en español y no te olvides que nosotros tenemos al mas grande como hincha, al señor DIEGO ARMANDO MARADONA, sac  vos tus conclusiones de quien es mas conocido, si GUIDO mortensen o El Diego

cabjaz

Titular
cita:Originalmente enviado por Sebasg

Si aunque me puteenn me gustaria tener a Vigo Mortensen como hincha de Boca, es lo unico envidiable que tenes cuervo, nada mas. El tipo tiene millones, gana millones y se mete en los festejos del campeonato y los festeja con la gente sin guardaespaldas. Va a la popular y si seguridad y disfruta como cualquiera. Deja prodcuccioones para venir a ver a su club. La verdad es increible.
Un yankee que se crio se cerca de casa en Boedo es para admirar. Flaco, te felicito por lo que haces, lastima que no tuviste alguine que te guie a los colores amarillos, pero nosotoros no nos olvidemos tenemos a Matt Damon.

BOCA LO TIENE A CABJAZ! :D:D:D

Sebasg

Suplente
C A B A L A !!!!!! antes del 1 a 0 con el cuervo se lo alabe a un amigo del cuervo yme aocrde y me dije, si lo pongo enla pagina tengo minimo un dobleteee,T R I P L E T A !!!! y que la chupeeee!!!!!!

cita:Originalmente enviado por cabjaz

cita:Originalmente enviado por Sebasg

BOCA LO TIENE A CABJAZ! :D:D:D

[xx(] [xx(] [xx(] [xx(] [xx(] [xx(] [xx(] [xx(] [xx(] [xx(]