AUMENTO DE DIETAS DE LOS VAG...FUNCIONARIOS

robertoga6

Juvenil

NOTICIA EN INTERNET EL DIA MIERCOLES PASADO
01/10/2008 08:22:35 a.m.
Pese a que se hab¡a anunciado públicamente que los incrementos ser¡an para el año que viene, anoche hubo un voto un nime a favor y "evitaron" las argumentaciones. El intendente pasa de 3.300 a 6.900 pesos mensuales. Los secretarios, cobrar n el 80% de esa cifra si son part time y el 90% si optan por ser full time. Lo mismo ocurrir  con los concejales, que percibir n entre 5.520 y 6.210 pesos.

En plena crisis por el conflicto de la construccion y buscando evitar una discusion pública sobre la decision, concejales y funcionarios se subieron hasta un 150 por ciento los haberes.
Pese a que se hab¡a anunciado públicamente que los incrementos ser¡an para el año que viene, anoche hubo un voto un nime a favor y "evitaron" las argumentaciones.
Según publica el matutino Puntal, el intendente pasa de 3.300 a 6.900 pesos mensuales. Los secretarios, cobrar n el 80% de esa cifra si son part time y el 90% si optan por ser full time. Lo mismo ocurrir  con los concejales, que percibir n entre 5.520 y 6.210 pesos.
Los incrementos se comenzar n a percibir este mes e implican la mayor suba de los últimos años.

SIN QUEDARSE DE BRAZOS CRUZADOS AHI NOMAS VIENE LA RESPUESTA DE LA SOCIEDAD:
LOS VECINOS AUTOCONVOCADOS DE RIO CUARTO NOS REUNIMOS EL LUNES 6 DE OCTUBRE A LAS 20 HORAS FRENTE AL CONCEJO DELIBERANTE DE NUESTRA CIUDAD PARA MANIFESTAR NUESTRO REPUDIO AL AUMENTO EXCESIVO, ARBITRARIO Y DESHONESTO DE NUESTROS CONCEJALES Y FUNCIONARIOS QUIENES LO HACEN EN BENEFICIO DE SUS PROPIOS BOLSILLOS Y SIN PENSAR EN LO MAS MINIMO EN LAS NECESIDADES DE SU CIUDAD. TE ESPERAMOS CON TU CACEROLA.

NO NOS DEJEMOS AVASALLAR. VECINOS AUTOCONVOCADOS

ESTA CLARO: NOS VEN LA CARA DE PELOTUDOS

Matxnz

Titular
ES IGUAL EN TODOS LADOS............ PERO SEGURO APARECE ALGUN BOLUDO DEFENDIENDO ALGUN POLITICO DE TURNO.....

Jaja... jeje... jiji...jojo... juju...

Estem...

Quiero ver cuantos juntan... quiero ver si los estancieros que los hicieron movilizar hace unos meses tambien los acompañan.

Quiere ver, si, si, si.

Espero que sea masivo y se movilize "toda" la ciudad. Quiero que los comerciantes cierren sus puertas para protestar. Supongo que lo haran, si lo hicieron para solidarizarse con los estancieros explotadores sojeros que nadan en billetes, tambien lo haran por esto.

No quiero llegar a creer que los comercios seguiran abiertos porque los grupos de tareas que los obligaban a cerrar hace unos meses no van a operar en esta ocasion [}:)]

Pero, pero, pero... Jure no habia dicho que el pensaba en el pueblo? en la ciudad? no era el defensor de los recursos del lugar? no era el paladin de defender la guita de sus paisanos?

TODOS los politicos hacen lo mismo. Pero claro, hay diferencias muy claras. Mientras uno gobierna una decada y deja al pais con el 25% de desocupacion... 1 de cada 4 argentinos no tenia trabajo, otro como puede, navegando en la tormenta baja a un digito la desocupacion. No cobraremos como en Bavaria, pero al menos la gran mayoria tiene laburo. Resumiendo, unos gobiernan para el pueblo, otro para la oligarquia nomas. chemi dice "el peronismo es el unico que puede gobernar"... a mi me chupa un huevo si gobierna un peronista, un radical, uno de Boca o de riber, que gobierne uno que trate de hacer lo mejor posible, pero siempre para que la MAYORIA este bien. Y siempre mirando primero lo de adentro, de mas esta decir.

Pidanle a la SRA, CRA y todos esos muchachos que los acompañen en el cacerolazo [^][^][^] Paguenle la avioneta al forajido De Angeli, no creo que se niegue a concurrir por el abuso del gobierno local contra el pueblo [^][^][^]

robertoga6

Juvenil
cita:Originalmente enviado por FernandoBostero

Pr‚ndan fuego al Palacio Municipal.
NI EN PEDO, EL PALACIO DE MOJICA ES UNA BELLEZA ARQUITECTONICA COMO PARA DESTRUIRLA Y DESP TENER QUE HACERLO DE NUEVO...
PENSANDOLO BIEN: SERIA MEJOR QUEMARLOS AFUERA A TODOS LOS POLITICOS....:D:D

¿HAY DEMOCRACIA?, APLIQUEMOSLA....O HACEN MARCHA ATRAS O SE ARMA...Y SE VAN A TENER QUE IR COMO GATOS CORRIDOS A ZAPATILLAZOS,.

PD: VITO, TE QUIERO VER EN PRIMERA FILA Y CON UN ADOQUIN EN LA MANO...NO ARRUGUES...

robertoga6

Juvenil
REENVIE LO MAS QUE PUDE:
RECIBI TRES RESPUESTAS DE VARIOS AMIGOS, PARA NADA "AMISTOSAS"(ADIVINEN DE PARTIDO SON JAJAJA):
RESPUESTA 1:
SI SOS VECINO AUTOCONVOCADO Y VOTASTE A ESOS... AHORA JODETE NO VENGAS A LLORAR .-
LO HUBIERAS HECHO ANTES EN LAS URNAS NO ROMPAMOS MAS CACEROLAS QUE SON CARAS NADIE VA SOLUCIONAR NADA.-
VOCERO DE LOS VECINOS AUTOCONVOCADOS[:0][:0][:0][:0]
RESPUESTA 2:
Es incosebible que si queremos una politica trasnparente querramos que el intendente gane solamente 3000 pesos es ilogico, y que un secretario que rtesepciona todos las quejas gane 2300 pesos,,esto queremos?? si no habrimos nos sicermos con nosotros mismos. hace de 1990 que no reciben aumentos de sueldo por el solo hecho que creemos que porque son politicos no viven como nosotros hasta cuando!!!! despues no nos quejemos diciendo tambien que los politicos se tientan a robar por culpa nuestra....
saludos y dejemos de joder de una ves por todas y dejar de fijarnos en los otros y preguntarnos que hacemos nosotros por nuestra querida ciudad ...[:o)][:o)]
RESPUESTA 3:
Mira, yo creo que nuestros concejales SE MERECEN ESE AUMENTO Y MUCHO MAS por todo lo que hacen por nosotros, asi que ni pienso ir a tu cacerolazo
MAL CIUDADANO!!![B)][B)][B)][B)]

HAY GENTE QUE QUIERE SEGUIR GASTANDO PLATA EN BOLSILLOS ROTOS, PARECE.
DEBO RECORDAR ALGO:
1-LOS PUESTOS DE FUNCIONARIO PUBLICO, NO SON OBLIGATORIOS CON PENA DE IR A LA CARCEL SI NO SE ACEPTA.
NI TAMPOCO ES LA MUERTE....
2-EN ALEMANIA COMO EN OTROS PAISES EUROPEOS HAY COMUNAS EN DONDE SER CONCEJAL ES AD HONOREN Y ES UN HONOR PARA QUIEN LE TOCA...NO COMO AQUI QUE YA LO QUIEREN IMPONER COMO TITULO NOBILIARIO.
3- YO JAMAS ME IMPUSE EL SUELDO EN NINGUN TRABAJO, EL SUELDO LO PONIA EL EMPLEADOR...AQUI ES AL REVEZ, EL EMPLEADO DECIDE CUANTO DEBE GANAR Y COMO ....ES VERGONZOSO.

Jaja... jeje... jiji...jojo... juju...

Estem...

Quiero ver cuantos juntan... quiero ver si los estancieros que los hicieron movilizar hace unos meses tambien los acompañan.

Quiere ver, si, si, si.

Espero que sea masivo y se movilize "toda" la ciudad. Quiero que los comerciantes cierren sus puertas para protestar. Supongo que lo haran, si lo hicieron para solidarizarse con los estancieros explotadores sojeros que nadan en billetes, tambien lo haran por esto.

No quiero llegar a creer que los comercios seguiran abiertos porque los grupos de tareas que los obligaban a cerrar hace unos meses no van a operar en esta ocasion [}:)]

Pero, pero, pero... Jure no habia dicho que el pensaba en el pueblo? en la ciudad? no era el defensor de los recursos del lugar? no era el paladin de defender la guita de sus paisanos?

TODOS los politicos hacen lo mismo. Pero claro, hay diferencias muy claras. Mientras uno gobierna una decada y deja al pais con el 25% de desocupacion... 1 de cada 4 argentinos no tenia trabajo, otro como puede, navegando en la tormenta baja a un digito la desocupacion. No cobraremos como en Bavaria, pero al menos la gran mayoria tiene laburo. Resumiendo, unos gobiernan para el pueblo, otro para la oligarquia nomas. chemi dice "el peronismo es el unico que puede gobernar"... a mi me chupa un huevo si gobierna un peronista, un radical, uno de Boca o de riber, que gobierne uno que trate de hacer lo mejor posible, pero siempre para que la MAYORIA este bien. Y siempre mirando primero lo de adentro, de mas esta decir.

Pidanle a la SRA, CRA y todos esos muchachos que los acompañen en el cacerolazo [^][^][^] Paguenle la avioneta al forajido De Angeli, no creo que se niegue a concurrir por el abuso del gobierno local contra el pueblo [^][^][^]

YA EMPEZO LA VIGILIA SUPONGO NO? [8D]

Sebasg

Suplente
Que pais de ladris, no hay uno que no suba y tarde o temprano se aumente. Despues los giles discutimos de politica y ellos viven de la politica, bah de nosotros.

Y? cuantos juntaron che? supongo que habran sido miles como la otra vez [:o)]

Estaban los "del campo"? o no tenian guita para la nafta de las 4x4? [:o)]

Estaba la SRA?

conta che...

VITO_ANDOLINI

Suplente
cita:Originalmente enviado por robertoga6

cita:Originalmente enviado por FernandoBostero

Pr‚ndan fuego al Palacio Municipal.
NI EN PEDO, EL PALACIO DE MOJICA ES UNA BELLEZA ARQUITECTONICA COMO PARA DESTRUIRLA Y DESP TENER QUE HACERLO DE NUEVO...
PENSANDOLO BIEN: SERIA MEJOR QUEMARLOS AFUERA A TODOS LOS POLITICOS....:D:D

¿HAY DEMOCRACIA?, APLIQUEMOSLA....O HACEN MARCHA ATRAS O SE ARMA...Y SE VAN A TENER QUE IR COMO GATOS CORRIDOS A ZAPATILLAZOS,.

PD: VITO, TE QUIERO VER EN PRIMERA FILA Y CON UN ADOQUIN EN LA MANO...NO ARRUGUES...
NO TE HAGAS DRAMA QUE ESTOY AL SALTO PARA IR A APEDREAR A ESTOS INMUNDOS HIJOS DE PUTA, COMO LO HICE EN EL 2002/03, A LAS TARDES EN LAS MARCHAS, LA CASA DE ROGERO AUN TIENE LA MARCA DEL HUEVO CON KEROSSENE Y PINTURA DEL RELLENO QUE LE ESTAMPE.
VOS ERAS DE LSO CIUDADANOS AUTOCONVOCADOS QUE SE JUNTABAN EN LA VECINAL MOJICA Y DESPUES EN LA PLAZA ALBERDI ?
EL ADOQUIN POR AHORA LO GUARDO PARA CUANDO ESTE MAS LINDA LA COSA, CON EL APOYO POPULAR SIEMPRE, PARA SER VANGUARDIA YA ESTAN LOS MUCHACHOS DE LIBRES DEL SUR QUE HICIERON CABEZA EN LA GRAN MARCHA DEL 2002 Y CAYERON EN CANA TODOS, CON EL DEL SINDICATO DE MUNICIPALES.
PERO ESA TARDE BAJAMOS 6 COBANIS A LADRILLAZOS.