seba seguramente que a partir del 2 de enero si pagan ya van a regir los precios estos, creeria yo. yo mañana voy a pagar las q pueda...cita:Originalmente enviado por sebasur_la12
Alguien sabe cuanto me van a cobrar las cuotas a partir de las de enero 2009? si las pago hoy en pago facil
cita:Originalmente enviado por juanybostero~
seba seguramente que a partir del 2 de enero si pagan ya van a regir los precios estos, creeria yo. yo mañana voy a pagar las q pueda...cita:Originalmente enviado por sebasur_la12
Alguien sabe cuanto me van a cobrar las cuotas a partir de las de enero 2009? si las pago hoy en pago facil
cita:Originalmente enviado por sebasur_la12
cita:Originalmente enviado por juanybostero~
ok gracias juany, yo seguro mañana vaya y adelante tambien lo q pueda como hice el año pasado, la ultima vez q pague estaba $28, asi q no se cuanto estaba ultimamente la cuota, si me podes recordarlo mejor, asi ya empiezo a hacer cuentas.
Gracias