AUMENTO DE CUOTAS !

JUANY

Titular
Nuevos Valores:</u>

Los mismos son para las cuotas adelantadas como para las atrasadas.

Activo $ 45
Damas $ 43
Cadetes $ 38
Menores $ 36
Interior $ 27

Seguro $ 15

decime que es mentira, toda la campaña de Pompilio fue no aumentar la cuota y es la segunda vez en menos de un año que la aumentan !!

Si es posta que aumentan la cuota por los gastos que generan los contratos de Bianchi y Riquelme los pago sin ningun tipo de problema. O nose, que te cobren la cuota normal y que nos cobren un bono contribucion para los partidos con la excusa de cubrir los costos de los contratos, pero si nos aumentan porque se les canta el orto y sin dar ningun tipo de explicaciones despu‚s que hab¡an prometido que no iban a aumentar me da por las pelotas

JUANY

Titular
cita:Originalmente enviado por sebasur_la12

Alguien sabe cuanto me van a cobrar las cuotas a partir de las de enero 2009? si las pago hoy en pago facil
seba seguramente que a partir del 2 de enero si pagan ya van a regir los precios estos, creeria yo. yo mañana voy a pagar las q pueda...

cita:Originalmente enviado por juanybostero~

Alguien sabe cuanto me van a cobrar las cuotas a partir de las de enero 2009? si las pago hoy en pago facil
seba seguramente que a partir del 2 de enero si pagan ya van a regir los precios estos, creeria yo. yo mañana voy a pagar las q pueda...

ok gracias juany, yo seguro mañana vaya y adelante tambien lo q pueda como hice el año pasado, la ultima vez q pague estaba $28, asi q no se cuanto estaba ultimamente la cuota, si me podes recordarlo mejor, asi ya empiezo a hacer cuentas.

Gracias

JUANY

Titular

cita:Originalmente enviado por juanybostero~

ok gracias juany, yo seguro mañana vaya y adelante tambien lo q pueda como hice el año pasado, la ultima vez q pague estaba $28, asi q no se cuanto estaba ultimamente la cuota, si me podes recordarlo mejor, asi ya empiezo a hacer cuentas.

Gracias

Activo esta 35$. Con el aumento se va a 45$