Aumento brutal... de la mortalidad infantil en la CABA... Hayyy Macri... Macri...

DE ESTA FORMA SE DEMUESTRA INEXORABLEMENTE...

EL PROFUNDO DESPRECIO QUE MACRI SIENTE POR SUS GOBERNADOS...

EN DEFINITIVA POR TODOS NOSOTROS...

Y CUANDO DIGO TODOS... ME REFIERO A TODOS...

A UDS TAMBIEN...


Ciudad: Creció mortalidad infantil

Legisladores, funcionarios y representantes de distintas organizaciones de la ciudad denunciaron que la mortalidad infantil en la ciudad "aumentó un 26 por ciento" el año pasado.
Jueves 14 de junio de 2012 | 15:42
(47) Comentarios.

Así lo aseguró el presidente del bloque de legisladores porteños del Frente para la Victoria, Juan Cabandié, en el marco de una conferencia de prensa realizada en la puerta del Hospital Pedro Elizalde, de la que participaron, entre otros el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

Cabandié, el primero en hablar en la conferencia de prensa, manifestó que "estas cifras de mortalidad infantil, que son del mismo gobierno de la ciudad aumentaron a pesar de que la Ciudad es el distrito más rico de la Argentina" y remarcó que el gobierno porteño "no ejecuta los 320 millones de pesos que le otorgó la Nación mediante el plan Nacer, que se desarrolla desde el 2007 en todo el país".

También señaló que Mauricio "Macri es el culpable de la mortalidad infantil y del colapso de los 33 hospitales (de la Ciudad)" y que "a Macri no le interesan los niños que se atienden en los hospitales públicos".

Por su parte, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, quien cerró el acto, remarcó que "este hecho que hoy estamos denunciando es la más clara expresión de que en la Ciudad hay en disputa dos modelos: el que genera estos números de mortalidad infantil, que nos avergüenzan, y el del gobierno nacional, que con la Asignación Universal y la Asignación por Embarazo está preocupado y atento con todo lo que tiene que ver con el fortalecimiento de nuestra infancia".

En esa línea, Tomada agregó que "tenemos un gobierno de la Ciudad que no se ocupa de los sectores más vulnerables y un gobierno de la Nación que está llevando adelante políticas públicas en todos los barrios de la ciudad de Buenos Aires".

Por último, el ministro de Trabajo dijo que "necesitamos que esto se escuche", porque "sabemos del cerco mediático que rodea al jefe de Gobierno de la Ciudad".

Por su parte, la legisladora porteña del Frente para la Victoria Gabriela Alegre denunció además que "en la comunas más pobres de la ciudad, como la 4 y la 8, la mortalidad infantil aumentó un 40%" y que "también aumentaron mucho las muertes infantiles que suceden después de los primeros 30 días de vida, que son más posibles de prevenir".

Asimismo, Alegre cuestionó que "en diciembre de 2011 se aprobó en la legislatura porteña la ley de vigilancia y auditoría de muertes infantiles, pero aún no fue reglamentada".

En tanto, el diputado nacional del Frente para la Victoria Roberto Feletti aseguró que "paulatinamente los bienes universales sociales que la Ciudad tiene, como sus hospitales y escuelas, van perdiendo capacidad".

Además manifestó que "se pierde la protección en salud a los porteños a partir del abandono de los más de 33 hospitales porque Macri no se hace cargo porque no forma parte de su cuerpo ideológico".

"Además -agregó Feletti- como hace para gobernar (Macri) si después tiene que salir de la casa de gobierno e ir sentarse al banquillo de los acusados de un tribunal".

En la conferencia de prensa también estuvieron participaron la diputada nacional del FpV Mara Brawer; los legisladores porteños del FpV María Rachid, Francisco "Tito" Nenna y Carlos Dante Gullo y de Nuevo Encuentro Edgardo Form y Delia Bisutti; Jorge “Quito” Aragón, secretario General de la Corriente Martín Fierro y comuneros del FpV.

Algunos de ellos levantaron durante la conferencia carteles con las leyendas "26% de mortalidad infantil. Macri hacete cargo" y "Mientras el país crece, la ciudad se achica".
 

ttboca

Idolo
es que macri gobierna solamente para una
clase social, reflejada muy bien en las
protestas en plaza de mayo, con sus lujos
y su violencia
 
AHHHHHH , CABANDIE.....

SI SI ,,,, EL PENDEJO DE MIERDA QUE LUCRA CON EL ESTADO SO EXCUSA QUE ES HIJO DE DESAPARECIDOS....ENTONCES ESO "HABILITA A TODO", UN IGNORANTE IMPORTANTE , ADEMAS DE RESENTIDO SOCIAL Y CHARLATAN DE FERIA

ANDA A LABURAR CABANDIE....EN TU VIDA LABURASTE INSERVIBLE,


MACRI MAGNETTO , CLARIN , TN , MONOPOLIO , OPO , CORPO , OROSCO....

CAMBIA EL DISCO LAZATWITTERO


sdkj
 
I

Ignacioxe

Guest
Cómo no va a aumentar, si nos están invadiendo los inmigrantes cucaracha!!!... y tienen hijos como conejos.
 
LUCKYPAJERO BOLO FECAL , DEJA DE BOQUEAR , CUANDO QUIERAS DONDE QUIERAS PUTITO

CAGON

SI NO CONTESTAS CLARAMENTE QUE SI , LO TOMO COMO UN NO ENTONCES.

PUTO

jksdds
 
La verdad qe es pesima la gestión de macri en salud publica (la del gob nac no es mucho mejor), pero con estos temas laza parece qe te pone contento qe suban estos indices, a mi me pone mal qe se mueran chicos.

Estas cosas los hacen los boluditos de la oposición , como el imbecil de caraza qe cada vez qe hay un asesinato se pone como loca.
 

mrn10

Suplente
Ustedes se quejan de la salud de Capital con el inepto de Macri?? Salgan de capital, vayan a ver lo que es la salud del resto del pais.
La salud publica de este pais se esta yendo (ya se fue) a la mierda y estamos de mal en peor, Capital con el inepto de Macri, que se preocupa mas por hacer recitales que por hacer una buena gestion, no es la excepcion. Ni los htales privados estan en el estado que deberian estar ya que nadie controla nada, ni hablar los publicos. Estamos gobernados por gente que SE CAGA EN TODO!
 

FAROL

Reserva
Tiene razón Emi....no festejemos muertes...
eso dejenlo a los sin neurona como caraza y demás amiguitos del foro... saluttes !!!
 
La verdad qe es pesima la gestión de macri en salud publica (la del gob nac no es mucho mejor), pero con estos temas laza parece qe te pone contento qe suban estos indices, a mi me pone mal qe se mueran chicos.

Estas cosas los hacen los boluditos de la oposición , como el imbecil de caraza qe cada vez qe hay un asesinato se pone como loca.

No emi...

No me coloques en el mismo plano que el imbecil de Caraza...

Solo pretendo visualizar en el foro lo que no visualizan los antikirchneristas bobos...
 

soplete

Titular
yo lo que veo, es que aca nadie esta con macri, pero extrañamente cada vez que hay un post diciendo algo en su contra, se termina hablando de cualquier cosa menos de macri.
 

THAL

Idolo
Macri y su inutilidad.
Con la salud publica esta haciendo un desastre, todos los fondos desviados para el nicho de la corrupcion, llamado la "corporacion sur".
 

juan_xeneize

Suplente
yo lo que veo, es que aca nadie esta con macri, pero extrañamente cada vez que hay un post diciendo algo en su contra, se termina hablando de cualquier cosa menos de macri.

Algo así hay. Cuando hay un tema de otro gobernante, sobre todo Cristina obvio, llueven puteadas de todos lados.
Cuando es sobre Macri hay algún pero o se ataca al que creo el tema porque es kirchnerista y no puede decir nada.
 

mrn10

Suplente
yo lo que veo, es que aca nadie esta con macri, pero extrañamente cada vez que hay un post diciendo algo en su contra, se termina hablando de cualquier cosa menos de macri.

Otra vez... y juan_xeneize que es como explicarle algo a una piedra. Lazzatti abrio un tema contento, una vez mas, de que pasen estas cosas en Capital con la mala gestion Macri. Aca el deterioro total de la salud publica es un tema de estado. Argentina esta hecho mierda en salud publica, y el pelotudo este hace un tema asi. Si vamos a repudiar, repudiemos a todos, no a uno. Porque para los que viven afuera de la capital saben de que hablo. Capital al lado del resto del pais fue/es y será el primer mundo.
 
de esta forma se demuestra inexorablemente...

El profundo desprecio que macri siente por sus gobernados...

En definitiva por todos nosotros...

Y cuando digo todos... Me refiero a todos...

A uds tambien...


Ciudad: Creció mortalidad infantil

legisladores, funcionarios y representantes de distintas organizaciones de la ciudad denunciaron que la mortalidad infantil en la ciudad "aumentó un 26 por ciento" el año pasado.
Jueves 14 de junio de 2012 | 15:42
(47) comentarios.

Así lo aseguró el presidente del bloque de legisladores porteños del frente para la victoria, juan cabandié, en el marco de una conferencia de prensa realizada en la puerta del hospital pedro elizalde, de la que participaron, entre otros el ministro de trabajo, carlos tomada, y el secretario de comercio interior, guillermo moreno.

Cabandié, el primero en hablar en la conferencia de prensa, manifestó que "estas cifras de mortalidad infantil, que son del mismo gobierno de la ciudad aumentaron a pesar de que la ciudad es el distrito más rico de la argentina" y remarcó que el gobierno porteño "no ejecuta los 320 millones de pesos que le otorgó la nación mediante el plan nacer, que se desarrolla desde el 2007 en todo el país".

También señaló que mauricio "macri es el culpable de la mortalidad infantil y del colapso de los 33 hospitales (de la ciudad)" y que "a macri no le interesan los niños que se atienden en los hospitales públicos".

Por su parte, el ministro de trabajo, carlos tomada, quien cerró el acto, remarcó que "este hecho que hoy estamos denunciando es la más clara expresión de que en la ciudad hay en disputa dos modelos: El que genera estos números de mortalidad infantil, que nos avergüenzan, y el del gobierno nacional, que con la asignación universal y la asignación por embarazo está preocupado y atento con todo lo que tiene que ver con el fortalecimiento de nuestra infancia".

En esa línea, tomada agregó que "tenemos un gobierno de la ciudad que no se ocupa de los sectores más vulnerables y un gobierno de la nación que está llevando adelante políticas públicas en todos los barrios de la ciudad de buenos aires".

Por último, el ministro de trabajo dijo que "necesitamos que esto se escuche", porque "sabemos del cerco mediático que rodea al jefe de gobierno de la ciudad".

Por su parte, la legisladora porteña del frente para la victoria gabriela alegre denunció además que "en la comunas más pobres de la ciudad, como la 4 y la 8, la mortalidad infantil aumentó un 40%" y que "también aumentaron mucho las muertes infantiles que suceden después de los primeros 30 días de vida, que son más posibles de prevenir".

Asimismo, alegre cuestionó que "en diciembre de 2011 se aprobó en la legislatura porteña la ley de vigilancia y auditoría de muertes infantiles, pero aún no fue reglamentada".

En tanto, el diputado nacional del frente para la victoria roberto feletti aseguró que "paulatinamente los bienes universales sociales que la ciudad tiene, como sus hospitales y escuelas, van perdiendo capacidad".

Además manifestó que "se pierde la protección en salud a los porteños a partir del abandono de los más de 33 hospitales porque macri no se hace cargo porque no forma parte de su cuerpo ideológico".

"además -agregó feletti- como hace para gobernar (macri) si después tiene que salir de la casa de gobierno e ir sentarse al banquillo de los acusados de un tribunal".

En la conferencia de prensa también estuvieron participaron la diputada nacional del fpv mara brawer; los legisladores porteños del fpv maría rachid, francisco "tito" nenna y carlos dante gullo y de nuevo encuentro edgardo form y delia bisutti; jorge “quito” aragón, secretario general de la corriente martín fierro y comuneros del fpv.

Algunos de ellos levantaron durante la conferencia carteles con las leyendas "26% de mortalidad infantil. Macri hacete cargo" y "mientras el país crece, la ciudad se achica".

desde cuando te importa tanto la mortalidad infantil en capital?

Podrias ver que pasa en las provincias,donde mandan tus jefes...
 

juan_xeneize

Suplente
Otra vez... y juan_xeneize que es como explicarle algo a una piedra. Lazzatti abrio un tema contento, una vez mas, de que pasen estas cosas en Capital con la mala gestion Macri. Aca el deterioro total de la salud publica es un tema de estado. Argentina esta hecho mierda en salud publica, y el pelotudo este hace un tema asi. Si vamos a repudiar, repudiemos a todos, no a uno. Porque para los que viven afuera de la capital saben de que hablo. Capital al lado del resto del pais fue/es y será el primer mundo.

Jajajajaja. A Lazzati juzgalo como quieras, pero después juzga lo mismo del otro lado. Cuando abren temas así del otro lado no veo a nadie, excepto por los kirchneristas remarcar eso que vos remarcas aca.
Soy del interior yo, y la salud pública esta muy mal, pero no esta peor que antes. Aca en Posadas se construyo un hospital nuevo, muy diferente al que yo conocí a finales del 2002 por ejemplo.
 
Arriba