Audio

JuanmaCABJ

Titular
Gente alguno que este interiorizado en el tema del audio para el auto. Cuanto masomenos se tendria que gastar para algo basico que suene lindo, pero no una guasada. Tengo pensado ponerle el otro mes que viene el equipo al auto. No mas de 1000/1500 para gastar. Tengo un 206. Abrazo!
 

riquelmista10

Suplente
Depende a que le llamas algo que suene lindo. Suena lindo con 2 6x9 y 2 compos para adelante...pero para que suene lindo necesitas un stereo que tire lindo tambien. y con $1.500 esta complicado :S, con el tema del dolar se fue todo a la mierda. calcula $ 900 los 2 6x9 mas los compos entre $200 y $300 cada 1(obviamente algo bueno y que suene bien), Hay un combo en mercadolibre de $1.500 que viene compos y 6x9 de soundstream!. si queres algo mas grande, una potencia de 1000 de monster(marca comun y criticada...pero sirve) esta entre 800 y 900 pesos. y con eso una bazooka grande tiras. Yo en el auto tengo 2 6x9 pionner, 2 compos pionner(que los quiero cambiar xq no son de lo mejor) 1 potencia de 1000 watts que tira una bazooka grande tambien de pionner y con eso ya adentro me aturde y me mueve todo, y ademas suena bien!. Y a una cuadra se escucha y nunca lo hago saturar, se podria subir mas y no quiero porque puedo hacer mierda la bazooka. Y eso lo tiro con un stereo pionner, me compre uno groso asi no lo cambio mas, ese quede por muchos años asi no cambio mas!.Igual se poco del tema, pero en el club del audio te pueden ayudar mucho, cuando quise saber algo me meti ahi y me saque todas las dudas!.Abrazo
 

JuanmaCABJ

Titular
Claro, a lo que voy con algo simple que suene, es que no me mueva todo ni aturda como decis. Algo piola que suene pero no tengo mucha plata para ponerle. Por eso. Gracias igual!
 

Wany

Idolo
Mandale dos 6x9 Bomber de 100 W RMS, no tienen torre, por lo tanto suenan mejor. Cuanto mas grande el baul, mejores graves te va a hacer

Ponele un buen stereo, Pioneer vienen medio vergas, no traen muchas cosas, pero andan bien. Fijate que no sean chinos, sino de Tailandia

Y si podes conseguir algo mas de guita, comprate unos parlantes mas baratos y le mandas un woofer de 12 con una potencia mas o menos y vas a tener un mejor sonido
 

diegoux_

Titular
yo tengo un stereo pionner de los viejitos, uno de los ultimos con cd q no leen mp3
me salio 200p y dsp tengo dos parlantitos adelante un toque potenciados
atras tengo dos pionner de no sé cuantos watts
cuando le mando la potencia del mismo stereo suena muy bien, muy
y no gasté mas de 600 pesos
el bajon es q solo lee cds comunes
no tiene entrada auxiliar y modo aux (por si le queria hacer la entrada aux yo mismo)
pero bueno ponele q por 100 o 200 pesos mas te compras uno con mp3 o uno con entrada aux y vas bien
 

Wany

Idolo
Última edición:
Algunas fotitos de mi audio (Renault Laguna Nevada)

Stereo Pioneer AVH 4350 DVD
Potencia para medios Pro Audio 800 W max
Potencia monoblock digital para graves Sound Magus 1500 W RMS
Woofer Bomber Bicho Papao 15" 650 W RMS doble bobina con caja litrada band-pass

p1260521.jpg


p1260527g.jpg


p1210954.jpg


p1210953f.jpg


p1270681.jpg
 

riquelmista10

Suplente
Algunas fotitos de mi audio (Renault Laguna Nevada)

Stereo Pioneer AVH 4350 DVD
Potencia para medios Pro Audio 800 W max
Potencia monoblock digital para graves Sound Magus 1500 W RMS
Woofer Bomber Bicho Papao 15" 650 W RMS doble bobina con caja litrada band-pass

p1260521.jpg


p1260527g.jpg


p1210954.jpg


p1210953f.jpg


p1270681.jpg

Wany es el indash el pionner o es el que queda fijo?...me quiero comprar uno de esos, pero muchos los critican porque dicen que tarde o temprano se cagan las pantallitas!...me compre un modelo anterior a ese hace 6 meses, que viene con una pantallita chiquita, pero no me alcanza!..quiero una pantalla mas grande!...
Abrazo
 
Con 1.500 no te compras NADA! 1ro el estero, despues unos 6x9 de 5 vias si queres buena calidad, y algun boofer de 12"

a eso sumale una potencia, se te va muchisimo si queres ponerle algo copado
 

JuanmaCABJ

Titular
Con 1.500 no te compras NADA! 1ro el estero, despues unos 6x9 de 5 vias si queres buena calidad, y algun boofer de 12"

a eso sumale una potencia, se te va muchisimo si queres ponerle algo copado

Claro, ya se que comparado con loq ue me dijieron arriba, o lo que esta en las fotos no llego ni ahi. Pero pensaba el estereo y los 2 parlantes, con eso me podria conformar y que se escuche lindo, no va a retumbar pero no me interesa mucho
 

Wany

Idolo
Con 1.500 no te compras NADA! 1ro el estero, despues unos 6x9 de 5 vias si queres buena calidad, y algun boofer de 12"

a eso sumale una potencia, se te va muchisimo si queres ponerle algo copado

Con 1500 llega tranqui, aca un Pioneer debe estar en 800 mangos, y los parlantes no mas de 400, y menos alla que es Buenos Aires, hasta le sobra para cambiar los parlantes de adelante. Va a sonar lindo
 

Wany

Idolo
mira si qeures unos 6x9 te alcanza y sobra! compras un stereo y a la mierda, fijate estos Parlantes Pioneer Tsa 6994 600w 6x9 Pulgadas 5 Vias 80 Rms - $ 719,99 en MercadoLibre
son un cañote!

La calidad de parlantes Pioneer es muy dudosa ultimamente. A excepcion de algunos stereos, todos los parlantes que vienen son chinos.

Si no voy a poner woofer, yo me inclinaria por los Bomber New Edge de 150 W RMS, son brasucas, potentes, los tweeters los tiene en la mascara, asi al no tener torre mejora los graves que genera. Y de paso son un cacho mas baratos

Alto%20Fal%20Bomber%206x9%20New%20Edge%20100W%20Rms.jpg
 

wescapo

Juvenil
Buenas!

Otra alternativa es comprar un pioneer mas viejo (DE LOS QUE SUENAN BIEN) usado pero en buen estado.
Yo tube uno que me robaron, el modelo 5050 y lo volvi a comprar por que era muy bueno pero no se vendia mas asi que lo compre usado.

si vas a comprar nuevo me tomé la libertad de navegar un ratito ML para recomendarte algunas cosas

Estereo
por

$855

Pioneer Deh3300ub Usb Cd Mp3 Ipod Iphone Demontable C.remoto - U$S 189,99 en MercadoLibre


Parlantes
por

$650

Parlantes Soundstream - 6x9 - 3 VÃ*as - 100w Rms - Sf-693t - $ 625,00 en MercadoLibre


Todo nuevo y buen calidad con el estereo tendrias que tener para rato y con los parlantes tambien.
son de una buena marca y soportan 100 rms, los pioneer tienen 50 rms x canal asi que el dia de mañana
tambien podrias potenciarlos

ahi ya tenes los $1500 y un buen sonido para completar todo el coche seria recomendable algo adelante
de ser posible que tenga agudos por un lado, graves por el otro como para crear una buena sensacion de profundidad en el sonido.
Algo como esto:

Por $750

Parlantes Soundstream Componentes Sc.6t - U$S 169,99 en MercadoLibre

estos son muy buenos y con estos ya tendrias un sonido genial

saludos
 

Chicho_Serna

Juvenil
che al final compraste el estereo ?? vos sabes que estoy en la misma ...

necesito algun estero de 800 mas o menos ... algunas opciones gente ?¿ no caso una jajajaja abrazo y gracias
 
Arriba