Audio Radio Mitre Am 790: Fluminense 1 Boca 1

Guachin1

Juvenil
Les dejo este audio para los que no lo escucharon, relato para llorar.

Escuchenlo bien los mas pibes. Boca es humilde, la soberbia es para las gallinas.

Diciendole indios a los chilenos que entran al foro o discriminando, eso no somos nosotros, acuerdense que la monada es de Boca, la gente humilde.

Boca habla en la cancha. Boca es Argentina, el de los humildes.

[video=youtube;jPdRBfFBtDM]http://www.youtube.com/watch?v=jPdRBfFBtDM&feature=g-vrec[/MEDIA]
 

GastonCabj

Juvenil
Ea , esa era la radio que estaba escuchando yo , no sabia si gritarlo o no por como relataba gol de boca no gol de boca silva gol de boca , y bueno lo termine gritando cuando escuche a los vecinos D:

Estoy de acuerdo con lo de la discriminacion y de los pibe.
 
Walter Saavedra es el mejor relator de fútbol. Emociona con sus metáforas, es muy bueno realmente.

Boca es pueblo, los fachos están en otros clubes.
 

xeneize_v32

Suplente
totalmente de acuerdo amigo, a mi me da bronca q se trate a los chilenos asi... los q discriminan estan en otros clubes, esto es boca viejo... y si vienen a bardear q no se les de bola, q se responda con el sentimiento y la humildad, que boquita lo va demostrar en la cancha, cerrando culos, como historicamente paso... SOMOS BOCA... para todos los boluditos q discriminan al pedo, al hincha de Boca siempre se lo caracterizo por la humildad, basta de discriminar
 

xeneize_v32

Suplente
como paso con racing, los pvtos estos empezaron a bardiar con la discriminacion y los cantos xenofobos, BOCA le respondio con aliento, sentimiento y amor a BOCA, y el equipo respondio rompiendoles el oyo, Boca hizo tremenda fiesta y los boluditos de racing todos callados
 

Rattin12

Titular
Es el mejor relator de Boca actualmente , encima no solo relata Boca sino que es hincha de Boca .. no como otros que se dedican a seguir la campaña de Boca y son de otro equipo grande , me dan verguenza esos

Aguante Walter Savedra , lastima que esta en Radio Mitre ... hay que bancarse al Turco Alaluff y a todos los pelotudos esos que no son de Boca

A lo ultimo pasa el tanguito del arquero cantor Mussimessi , Dale Boca , Viva Boca el cuadrito de mi Amor !!!

Este:

http://www.youtube.com/watch?v=gE4CS08Bydg
 
J

JuanKBJ

Guest
Es un grande, yo lo escucho casi siempre por la radio lastima que no este bien sincronizado...
 

Guachin1

Juvenil
La cancion del final es un Chamamé. Letra:

Yo soy nacido en Corrientes
la tierra del Chamame,
que lo cantan con cariño
y lo bailan con placer.
Ahora en Buenos Aires
me divierto con amor
cuando voy por los domingos
a ver jugar un campeón.

El cuadro que yo les nombro
tiene camiseta azul
con una franja de oro
y estrellas de norte a sur.
En el arco de mi cuadro
el que ataja es un cantor
que canta porque le gusta
los Chamame de mi flor.

Los que están en las tribunas
a coro cantan con él
cuando nuestra delantera
los goles suelen hacer.

Boca, Boca, viva Boca
cantan todos con primor,
dale Boca, viva Boca
el cuadrito de mi amor.
 

Piropeador

Juvenil
Uhh si lo escuchaba en su momento sabes como me largaba a llorar? Que buen relator la ptm.. saquen al viejo de Araujo y ponganlo a este, es un fenómeno..
 

bostero32

Suplente
Walter saavedra es un CRACK señores, sus relatos la rompen, le ponen piel de pollo a cualquiera que los escuche.Bostero de ley.
 

Elmartaa

Suplente
boca, del pobrerio y de los q sienten frio , boca de los villeros, de los sin techo, a tomar mate cocidos, boca de las hazañas, de los milagros. una definicion mas perfecta de lo q es boca no hay ? lastima q esta gente (macri , angelici etc) nos esta matando
 

Leitocabj

Titular
"Cantame.. cantame walter.. cantame un gol"

El mejor relator del fútbol argentino.. te hace llorar con cada grito de gol..
 
Gran relator Walter Saavedra... me gusta que nunca grita cuando nos meten goles...
cuando escucho un relator en la radio que grita un gol de otro equipo como si fuera gol de boca, apago la radio.
 

Fonso16

Suplente
boca, del pobrerio y de los q sienten frio , boca de los villeros, de los sin techo, a tomar mate cocidos, boca de las hazañas, de los milagros. una definicion mas perfecta de lo q es boca no hay ? lastima q esta gente (macri , angelici etc) nos esta matando

guardaaa,,, no es boca de los indios y de los negrosss noooo,, villero? ay nooo,, es el boca del pueblo ario, rubios y europeos,,, los mas hat,,,,

ver a un pseudo hincha de boca utilizando la discriminacion para desmeritar a su rival es realmente triste, esa es la herramienta de ignorantes que a falta de argumentos nos discriminan,,,, Boca tiene argumentos de sobra,, Basta de comentarios racistas y elitistas,, Basta de soberbia, eso es de gallinas,,,,
 

Tinn

Suplente
"donde no se consigue un capitan del espacio"

yo no lo conseguia por ningun lado, lo consegui en una estacion de servicio en medio de ruta 2 jaja.
 
Les dejo este audio para los que no lo escucharon, relato para llorar.

Escuchenlo bien los mas pibes. Boca es humilde, la soberbia es para las gallinas.

Diciendole indios a los chilenos que entran al foro o discriminando, eso no somos nosotros, acuerdense que la monada es de Boca, la gente humilde.

Boca habla en la cancha. Boca es Argentina, el de los humildes.

[video=youtube;jPdRBfFBtDM]http://www.youtube.com/watch?v=jPdRBfFBtDM&feature=g-vrec[/MEDIA]
la pu.ta como lloré con ese gol COMO LO GRITÉ..POR DIOS...
y este relato que decir? TE AMO BOCA JUNIORS. SOS LO MÁS HERMOSO QUE ME PUEDE PASAR...
 
Les dejo este audio para los que no lo escucharon, relato para llorar.

Escuchenlo bien los mas pibes. Boca es humilde, la soberbia es para las gallinas.

Diciendole indios a los chilenos que entran al foro o discriminando, eso no somos nosotros, acuerdense que la monada es de Boca, la gente humilde.

Boca habla en la cancha. Boca es Argentina, el de los humildes.

[video=youtube;jPdRBfFBtDM]http://www.youtube.com/watch?v=jPdRBfFBtDM&feature=g-vrec[/MEDIA]

PD totalmente de acuerdo...que somos? Riber?el rojo? que cantan contra los bolivianos y los paraguayos???
BOCA ES EL PUEBLO Y EL CARNAVAL
 
Arriba