Superliga Atlético Tucumán vs Boca Juniors-20.15 hs

Qué espantoso relator de fútbol que es Vignolo, dios mio... Me fumaría un poco más que sea un operador de cuarta si al menos hiciera bien lo que se supone que debe hacer, pero es pésimo en ello. Relata siempre en el mismo tono, solo repite nombres como un tarado y con el correr del tiempo se va poniendo más lento, por así decirlo. En los tiempos de Futbol de Primera (que tampoco me terminaba de cerrar) al menos le ponía un poco más de dinámica al relato, seguía mejor la jugada. Ahora ni eso. El Araujo gagá y desganado de su última época es mil veces mejor. Que el Pollo sea hoy por hoy una de los principalos rostros del periodismo deportivo es una muestra clara de cómo se ha degradado dicha profesión en nuestro país.
 
Encima pedia el var el hdp. Nos vienen de garcar arriba de un puente y vos pedís var hdp?
Al toque tiró : imagino que cuando vuelva el público volverán los visitantes no? Esa estuvo bien
 
Vignolo tiene un problema personal con beligoy desde 2018, cuando este lo llamo en su programa, lo acuso de hincha de boca y al toque beligoy lo acosto dejandolo como un pelotudo al aire

Ahora beligoy es el encargado de los arbitros en AFA por lo que cada vez que hay un problema minimamente polemico aprovecha para tirar mierda

Asi se maneja el tipo, closs es otro igual(con falcioni, paredes, scaloni), critican a los que no les dan entrevistas o a los que los dejan como pelotudos adelante de todos
 

JonasBJ

Suplente
Qué espantoso relator de fútbol que es Vignolo, dios mio... Me fumaría un poco más que sea un operador de cuarta si al menos hiciera bien lo que se supone que debe hacer, pero es pésimo en ello. Relata siempre en el mismo tono, solo repite nombres como un tarado y con el correr del tiempo se va poniendo más lento, por así decirlo. En los tiempos de Futbol de Primera (que tampoco me terminaba de cerrar) al menos le ponía un poco más de dinámica al relato, seguía mejor la jugada. Ahora ni eso. El Araujo gagá y desganado de su última época es mil veces mejor. Que el Pollo sea hoy por hoy una de los principalos rostros del periodismo deportivo es una muestra clara de cómo se ha degradado dicha profesión en nuestro país.
Imagínate si relataba el gol del Diego a los inglés....

Acá la tiene del Diego, sigue el Diego...el Diego el Diego el Diego el Diego cantalo cantalo cantalo cantalo si gol del Diego....goool.

Es pésimo.
 

cabj

Titular
Qué espantoso relator de fútbol que es Vignolo, dios mio... Me fumaría un poco más que sea un operador de cuarta si al menos hiciera bien lo que se supone que debe hacer, pero es pésimo en ello. Relata siempre en el mismo tono, solo repite nombres como un tarado y con el correr del tiempo se va poniendo más lento, por así decirlo. En los tiempos de Futbol de Primera (que tampoco me terminaba de cerrar) al menos le ponía un poco más de dinámica al relato, seguía mejor la jugada. Ahora ni eso. El Araujo gagá y desganado de su última época es mil veces mejor. Que el Pollo sea hoy por hoy una de los principalos rostros del periodismo deportivo es una muestra clara de cómo se ha degradado dicha profesión en nuestro país.
Hoy en dia casi todos operan para alguien, es mas lo toman como un curro,un adicional, me acuerdo haber escuchado, para justificar a un jugador que no la tocaba "juega muy bien sin la pelota"!! Lo importante es que veas el fútbol, y no llevarse de lo que dicen los transas!!
 

Battaglia+10

Titular
Hoy en dia casi todos operan para alguien, es mas lo toman como un curro,un adicional, me acuerdo haber escuchado, para justificar a un jugador que no la tocaba "juega muy bien sin la pelota"!! Lo importante es que veas el fútbol, y no llevarse de lo que dicen los transas!!
Jajaja es histórica esa, juega muy bien sin la pelota.

Esto lo vengo diciendo desde 2018, el "penal" de cardona a Nacho filmado por otra cámara no oficial se ve que no lo toca y el otro cae como si le hubieran pegado un tiro, pero el gallina de torneos lo ocultó bien.
Hoy en día el video no está más en youtube.
 
Arriba