Atención, Juan Sanchez Miño podria emigrar a Europa segun Claudio Freire

Faka_12

Juvenil
Lo acaban de anunciar en 90 minutos, el equipo podría ser Napoli...

Ahora lo que opino, mas allá de que sea humo, la verdad que si se va este pichonsito, es lo peor que pudo haberse hecho en la gestión Angelici y queda en evidencia que este tipo esta haciendo todo lo posible para igualar o superar lo que hizo Aguilar en Riber, indignadísimo.

nickobj

Titular
al señor angelici lo que le interesa es la campaña economica....no le importa lo deportivo. Quiere financiar parte del nuevo estadio, pero una movida muy por sobre las ramas. Y lo puteaban a fanariquelme jajaja...ahora no se quejen.

Halen

Idolo
Alguien tenía dudas de que iba a pasar esto?

Era obvio que cuando empezara a jugar y a sobresalir sobre los demás, clubes de afuera iban a venir a buscarlo. Con la dirigencia que tenemos, es imposible retenerlo.

5 millones y se lo pueden llevar, muy triste.

I

Ignacioxe

Guest
Oootra "noticia oportuna", justo cuando boca va a jugar por la copa....que el gordito títere de Freire la termine con tirar mierda a sueldo.... mercenario HDP...P.S. Sanchez miño va a jugar la copa libertadores 2013.

guidosaid

Juvenil
lastima que x 5m se lo llevan

si fuera de otra manera en donde boca pudiera negociar, solo lo largaría por 15 palos minimo.

andres.jrR10

Estrella
No se va a ningún lado ahora, lo están siguiendo nada más, y es lógico. La cláusula de 5 millones me parece que ya la subieron a 15.

dak1984

Reserva
lastima que x 5m se lo llevan

si fuera de otra manera en donde boca pudiera negociar, solo lo largaría por 15 palos minimo.

No es verdad, Costa habia aclarado eso de los 5 millones cuando el semestre pasado cuando se decia esto mismo.

Dejen de escuchar vendehumos, solo asustate si lo dice Costa porque ese si maneja buena informacion

lucas_xeneize

Suplente
como se nota en cada comentario quien es pro y quien es contra angelici/macri jajaja

lo unico que pienso es que si van a empezar a bardear haganlo cuando las cosas pasen, con con humo

obviamente si lo dejaran ir serian unos pelotudos, pero no creo

SanCristobal

Reserva
Lo leì en Ole, y ahora lo dice este titere, jaja

Que lo siguen, es logico, si tiene 22 años y es crack, pero no creo que lo vendan hasta por lo menos mitad de 2013...

Ojalá que no, este pibe me entusiasma.
Es hora de que nos hagamos respetar con los europeos, no puede ser que BOCA ceda a todos los jugadores así nomás... Ni un puto proyecto con pibes podemos armar.

Basket Case

Suplente
Boca del mediocampo para arriba tiene promesas de pvta madre. Seria de necios dejarlos ir.

Igual seguro es humo... y de paso, seria el colmo que lo vendan al Napoli, le da el cuero para jugar en un equipo bien groso de Europa.

sebacabj18

Reserva
Que ni se les ocurra largar a este pibe , hagánle un buen contrato a fin de año . Sino queda otra , cláusula de no menos de 15 palos

Si se va este pibe se tiene que ir el DT por no bancarlo.

Acuerdense que si llega una oferta por 2,50$ por silva falcioni daria todo su sueldo para que se quede.

La c0ncha de tu madre angelici.

Gustavs

Suplente
Esto es puro humo, sacando al cai aimar, en 90 minutos no valen la pena casi ninguno.

Fueron dirigentes del napoli a "verlo jugar" eso no significa q ya hay una oferta y ya se estan tramitando los papeles... dios q asco q me da el periodismo argentino.

Ademas, es mas q obvio q no lo van a dejar ir así nomas (es actualmente la joya de inferiores) y de todas formas esta para jugar en los mejores equipo europeos. Y hoy lamentablemente el Napoli figura puestos abajo incluso en la calcio.

memeramone

Suplente
imagenes-humo-de-colores.jpg