Atencion final en brasil pacaembu solo entran 1600 hinchas visitantes

Corinthians no juega en Morumbi como mandante hace años. Es probable que CBF y hasta la dirigencia del San Pablo FC hagan presión para cambiar la cahcha, pero no creo que suceda. 37.000 hinchas en el Pacaembu es mucho mejor que 60.000 en helado Morumbi. Sospecho que sea una de las peores canchas del mundo...
 
Además, la hinchada de Corinthians es la más grande de São Paulo y es la primeira vez que el club llega a la final de la Libertadores, en la ciudad no se respira otra cosa... no hay la menor chance del equipo visitante quedar con el Tobogã.
 

MIGUE

Titular
como voy a putear a cada uno de los que da a boca en la final si quedamos afuera hoy. Todavia tenemos que jugar hoy muchachos, no mufen! Vamos boca!

pendejo pelotudo que te dije el domingo en la boca??

Respecto al tema, bueno entonces aca demosle 4500, aunque ya el boludo de london ni se quejo por las pocas entradas asi que fija que nos garcan
 

Andi

Idolo
no me acuerdo cuantas nos dieron a nosotros el año pasado pero creo que eran mas que eso eh,

igual ese sector es una verga
 

DROMEDARIOS

Suplente
Mufaaaaaaaaaaaaa, ehhhhhhhhhh mufeti , mufetillo , uhhhh loko sos re mufaaaaaaaaa.

El destino de un partido de futbol puede cambiar por solo el comentario de un foro.

Sos mufaaaaaaaaaaaa , muferi , mufachichi ... Soy re vivo les digo mufa a todos


mufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja mufaaaaaaaaaaa
 

FAROL

Juvenil
Basta con eso de la "mufa"......MUFA son las gallinas

nosotos somos Boca papá, vamos a salir campeones ...del torneo local y de la Libertadores..
le vamos a romper el orto al corinthians en la final.

:boca-bandera-3:
 

Mairuchis

Juvenil
No pasamos a la final todavía, esas cosas para después!, para mi si es mufa, por mi lado siempre me funciona a la inversa si pienso SI GANAMOSSS dps terminamos perdiendo, ahora concentrarse en este partido hay que meter 2 PARA estar tranquilos!!
 

FanaRiquelme

Suplente
LAMENTABLEMENTE SI LA DIRIGENCIA DE BOCA NO CONSIGUE QUE NOS DEN LA TRIBUNA QUE ESTA ATRAS DE UN ARCO , NO MAS DE 1500 HINCHAS VAN A PODER ESTAR EN LA FINAL EN SAO PAULO PORQUE NO TIENEN LUGAR AQUI VA EL MAPA http://blogdosilvinho.files.wordpress.com/2009/03/mapacaembu_090309.jpg

LA TRIBUNA QUE NOS TENDRIAN QUE DAR QUE ENTRAN UNAS 5000 PERSONAS SE LLAMA TOBOGAN Y ESTA ATRAS DEL ARCO

Rio Turismo...agencia oficial de Mauricio Macri, Daniel Angelici y el Pro...
Creada para amargarle la vida a los hinchas de Boca, dandole malas noticias que le amargan la vida pero a Dios gracias nunca se cumplen.

Anda a cagar!
 
Arriba