Asume Ameal como presidente de Boca Juniors.

Martin114

Juvenil
El vicepresidente 1§, que ocupar  el lugar de Pompilio, fue presentado en conferencia de prensa. All¡ conto que estuvo reunido con Macri, informo que las reformas de la Bombonera comenzar n en junio de 2009 y comunico que la persona que ocupar  su antiguo cargo ser  elegida en diciembre.

Buenisimo la copa la podremos jugar en la cancha de boca, mucha suerte Ameal y ojala quieras al club como lo hizo don Pedro. exitos.
 

eledu

Reserva
las reformas que dice de la bombonera, alguno escucho algo mas o se va a hacer lo del masterplan?
 

Martin114

Juvenil
En la conferencia que dio dijo que no habra cambios drasticos, seguira con el mismo concepto que venia haciendo Pedro, en diciembre habra votacion entre la dirigencia para elegir 1er vice, ya que el actual quedo vacante.
 

eledu

Reserva
me parece que la reforma de la bombonera es uno de los principales temas que tiene que solucionar el nuevo presidente para todos los hinchas de boca.reveer y modificar nuevamente el proyecto anterior.
 

nes1273

Juvenil
En el noticiero de fox lo escuch‚ hablar y dijo esto:"TENEMOS LA POSIBILIDAD DE COMPRAR LOS TERRENOS LINDEROS PARA PODER CERRAR LA CANCHA Y CUMPLIR EL SUEñO DE TODOS LOS HINCHAS"
Vamooooos Bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
 
cita:Originalmente enviado por ituzaingoxeneize

CLARO PERO VA SER LA CUARTA BANDEJA O LA CANCHA CERRADA? NO EXPLICO ESO?

La idea de Ameal es comprar las manzana detras de los palcos y cerrar la cancha,el mismo proyecto del que se ven¡a hablando.

Lo único que var¡a es la fecha para comenzar con la remodelacion: junio de 2009.
 
Yo lo conozco a Ameal muy buena persona, Bostero a morir al igual que Don Pedro, era el presidente de Interior y Exterior, Jorge Ameal te deseo mucha suerte...Maxi de Berisso
 

PLO_12

Suplente
Muchas suertes para el nuevo presidente, que vaya todo bien para ‚l y todos que trabajen junto a ‚l.
 

julitoco

Juvenil
"la copa se juega en nuestra cancha"

y nunca mas entramos a una jajaja, apenas si podemos ir a ver los partido de campeonato, ameal gordo trolo
 
Arriba